A veces, lo único que deseaba antes de irme a dormir era que el mundo entero se pusiera en mi lugar, solo entonces entenderían tantas cosas; solo entonces te verían de la manera en que yo lo hago y sabrían porque todo parece ser mejor cuando te encuentras a mi alrededor.
• 11 de abril 2022 •
Me había duchado más veces de las que esperaría e incluso, con toda la vergüenza del mundo, había buscado en los chicos apoyo para algo que quizás no lo necesitaba.
— Vas a ir a una exhibición de patinaje, no a tu cena de compromiso. -habían sido las palabras de Nam y que me hicieron encoger en mi lugar.— ¿Qué se supone que quieres que te aconsejamos?
— Pues, no lo sé. Toda su familia va a estar ahí, y yo, bueno... Yo nunca he estado con toda su familia.
— Te recuerdo que yo también estaré ahí. -voltee a verlo mal. ¿Acaso no comprendían lo que quería decir?— No tienes nada de que preocuparte, todos los Lee son realmente amables y divertidos. ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Darles una mala imagen de ti y que no te vean como una buena opción para su hija? -sí, justo era eso lo que me preocupaba.— Necesitas relajarte.
— Jungkook, no quiero sonar grosero pero Soo te invitó porque junto con Taehyung son sus amigos más cercanos y los extraña, no porque quiera presentarte a su familia para formalizar una relación. Ni siquiera sé lo has dicho ¿o sí? -negué, y sus ojos poniéndose en blanco me regresaron a la realidad. Jin tenía razón.— Si fuera la razón, bueno, quizás si importar, pero te recuerdo que Soo salió de una relación que pinta no haber sido muy buena, si yo fuera algún familiar de ella tu podrías presentarte como el mejor prospecto y aún así yo no estaría tan conforme.
— Que reconfortante. Escúchame bien Jungkook. -mi absoluta atención se fue a YoonGi, la de todos en realidad.— Tú vas a ir y vas a ser nada mejor que tú mismo, ¿entendiste? No mejor, no peor; solo tú. Y ya, no vas a necesitar nada más que eso. Si lo que tu quieres es que ellos vean lo que le puedes ofrecer a Soo, entonces no seas nada más que lo que ya eres. Si vas ahí y tratas de ser algo que no eres solo para impresionar, entonces estarías haciéndo lo peor que podrías hacer. ¿Okey? Soo sabe quien eres, se lo has estado demostrando todos días y si eso es con lo que ella está cómoda y tu también, entonces ya está; los demás no importan.
— A veces se me olvida que eres tu el que tiene una relación. -suspiro HoSeok y eso nos hizo reír.— Pero sí, lo que él dijo.
Soo había posteado algunas fotos con su familia junto un par de clips de ensayos de Dae, por lo que los comentarios en su totalidad eran felicitaciones al menor de ellos o a las actividades individuales de cada integrante. Habíamos recibido la ubicación y accesos del evento a medio día por medio del señor Lee, pues al parecer Soo estaba acompañando a Dae previo a la presentación.
Había optado por ropa cómoda por el lugar, pero tratando de verme algo formal luego de preguntarle a Tae sobre que usaría él. Había tenido que colarme a la habitación de Nam en busca de algún abrigo que pudiera usar por la ocasión, ya sé lo devolvería después.
La llegada al lugar lo había sido muy distinta a la otra vez, con la diferencia de la cantidad de personas que había en el lugar, ya no solo eran los competidores y sus entrenadores, muchos traían seguramente a sus familias y amigos, también se encontraban los patrocinadores, un panel de jueces y lo que supuse yo eran fans VIP, pues Soo había comentado que eran muy seleccionados las personas que podían entrar al evento de forma externa. Nuevamente éramos esperados por Han Gyun quien nos llevó hasta nuestros lugares, mi estómago se revolvió un poco al distinguir a las personas que estaban a solo unos metros de nosotros y que a penas nos vieron realizaron una reverencia y saludaron con emoción. Quise golpear a Tae cuando lo escuché reír.
ESTÁS LEYENDO
It's You • Jeon Jungkook
FanfictionDicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas, que todos encontrarán a la persona indicada para pasar la eternidad en algún momento, que debemos disfrutar, y valorar de los pequeños momentos y que lo que sucede en las Vegas, se queda e...