08 She

242 21 2
                                    

Podía notarlo aún cuando no fuera un completo observador, podía notarlo, porque era demasiado obvio y si no lo había hecho antes era debido a la venda puesta en mis ojos que me hacía pensar que la perfección existía, que ella era la materialización de la palabra misma.

Y tal vez lo era, tan solo no me había percatado de lo más importante; SooHye estaba tan rota como muchos, y era eso lo que la hacía perfecta.

• 04 de abril 2022 •

Después del día tan divertido, pero sobre todo ocupado, habíamos llegado al hotel para celebrar un poco internamente, porque quizás no habíamos ganado un premio pero nos convencimos de que aquello realmente no era necesario para saber el valor de nuestro esfuerzo. La habíamos rompido y ARMY lo sabía. Habíamos hecho un corto live en una de las habitaciones del hotel para agradecer a los fans por todo lo que habíamos logrado hacer hasta ese día y sobre todo, por todo lo que faltaba por llegar. Nos habíamos dispersado por el pasillo no sin antes apreciar el arreglo florar que el staff cargaba en nombre de la familia Lee.

En mi habitación, me di un rápido baño antes de tirarme en la cama y vagar rápidamente por las redes, terminando el largo día luego de mandarle un mensaje a Soo para agradecerles por el detalle.

Había dormido hasta medio día, no había mucho que hacer, por no decir nada. Había escuchado que los chicos harían algunas cosas individuales durante el tiempo libre, pero yo no había planeado muchas cosas para el tiempo que estaríamos aquí, nada más haya de algunas reuniones con Charlie Puth, los ensayos para los conciertos e incluso un par de salidas con los chicos; quizás era por eso mismo que le había ofrecido a Soo mi compañía durante su tiempo libre. El cual no era tanto pese a la pausa de algunas de sus actividades debido a la lesión.

 Por ejemplo, hoy no podíamos vernos hasta tarde ya que tendría una comida con su equipo de producción para acomodar los tiempos de la grabación de su video, que, por lo que había entendido, debió de haber comenzado en estos días pero él señor Lee prefería esperar un poco mas, al menos hasta que ella pudiera permanecer un poco mas de tiempo de pie sin cansarse o lastimarse. 

Nuestra "no cita" de esta noche, seria en compañía de Taehyung y Jimin, él último como invitado nuestro, no iba a decir en voz alta que lo había invitado como distracción para que Taehyung estuviera con él y me diera oportunidad de pasar tiempo con Soo. Nos había ofrecido asistir a un ensayo de Daehyung para su próxima competencia, lo que lo hacia, de alguna manera, algo muy entretenido ya que algo así era nuevo para nosotros, no las pistas de patinaje o el arte en si, más bien el proceso detrás de ellos.

Sin nada más que hacer que esperar a que la hora llegará, no había dejado mi habitación de hotel y mucho menos mi cama en lo que resto del día, al menos no para cosas extremadamente necesarias. Había recibido mensajes de Nam invitándole a su recorrido y de HoSeok por si quería ir a comer fuera del hotel, pero me había negado a ambas invitaciones. La verdad es que me había sentido sin muchas ganas de salir de la cama hasta que recibí un mensaje de Jimin avisando que ya habían regresado de sus planes y que se daría una ducha rápida antes de que llegaran a recogernos, así que siguiendo sus pasos salí de la cama para poder prepararme.

El camino hasta la pista de patinaje que marcaba la ubicación que Soo nos había enviado había sido bastante tranquilo, me sorprendía que ambos chicos a mi alrededor finalmente no hicieran comentarios respecto a Soo o míos; ni siquiera dabia si devia preocuparme o alegrarme por eso.

En la entrada solo habíamos necesitado mostrar un código, también cortesía de Soo, para que nos permitieran el acceso. El lugar parecía no estar abierto al público en aquel momento y lo atribuimos a la presencia de los concursantes del evento. Habíamos sido recibidos por Han Gyun, quien nos llevo hasta donde Soo se encontraba junto a varios miembros de su personal de seguridad y un hombre, que por la manera en que parecía darle indicaciones al más joven de los Lee, supusimos que era su instructor.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora