20 Rumors

127 13 8
                                    

Era extraño como muchas veces podíamos llegar a pensar que lo que nosotros vemos es lo que ve todo el mundo, y es por esto que se originan distintos conflictos en todo el mundo. Me había costado entender que hay más haya de lo que percibo, que ni siquiera lo que vivo es una realidad total, ¿Cómo podía el resto entonces conocer la verdad?

16 de abril 2022 •

El cierre de conciertos había sido una total locura, aún más emocionante por la idea de la proyección en vivo para ARMY en línea, siendo momentos como estos que reafirmaban la razón por la que seguía y seguiría haciendo esto. Se sentía como el abrazo más cálido en invierno cada vez que nos encontrábamos así de cerca de cada persona que nos dedicaba su tiempo y nosotros no podíamos hacer más que hacer y dar lo mejor de nosotros, muchas veces incluso sintiéndose poco; quería dar todo y más de mi.

Fue más que emocionante, así que al salir del escenario la energía seguía en nuestros cuerpos incluso si sabíamos que en unas horas tan solo sería cansancio. Algunas fotos y felicitaciones por parte del equipo mientras nos dirigimos a la sala de descanso, donde algunas personas del staff ya recogían lo que no era necesario, esperaba ver ahí a los Lee pero no había ningún rastro de ellos, así que con algo de decepción me dirigió al vestuario para poder cambiarme por mi ropa, aunque estaba claro que a penas llegará al hotel volvería a cambiarme tras darme una ducha.

—Podríamos checarlo. -al salir, ahí ya se encontraba a quienes esperaba ver desde un inició. El señor Lee y Dae parecían mantener una entretenida conversación con Nam, cerca de la mesa con snacks, mientras que Soo estaba con YoonGi sentados en los sofás.— Cuando ambos estemos en Corea. -me había comenzado a acercar lentamente a ellos, y no por chismoso, pero tantas amenazas de hyung me terminarían por volver paranoico.— Jungkookie. -se puso de pie a penas se percató de mi cercanía.— A esta increíble, sin duda alguna ustedes me sorprenden siempre con tanta energía.

—Me alegra que hoy si hayas podido venir. -mire a YoonGi cuando ella volvió a sentarse.— ¿Interrumpo su plática?

—No, solo cosas de trabajo. -aclaro su garganta mientras dándonos una mirada rápida se puso de pie.— Estemos en contacto para verificar y acordar fechas, me gustaría que revisaras los bits para saber cuál base prefieres.

—Por su puesto, hablaré con papá de la grabación aunque no veo inconveniente. Estamos en contacto por cualquier cosa Gi.

—Los dejo. -le sonrió ofreciendo su mano como despedida a lo que ella acepto cálidamente.

—¿Trabajarán nuevamente juntos? -ella asintió viéndome tomar el lugar que antes estaba ocupado.— A veces realmente siento que soy el último en enterarme de estás cosas, no sabía que ustedes están en contacto por su álbum.

—Tienes razón. -negó mientras se reía.— No solo por trabajo, Gi y yo estamos en constante contacto, a veces salimos a beber juntos.

—¿Ustedes? -eso si me tomo por sorpresa, no es como si no supiera que ellos llevaban años trabajando juntos y que eso obviamente debía generar una amistad o algo similar, sin embargo, lo último que imaginaria es ha YoonGi y Soo manteniendo una amistad sólida, pues nunca habían sido así de cercanos.— No me mal entiendas, tienen aficiones parecidas, pero nunca creo que ustedes pudieran ser tan cercanos. Sinceramente, si me sorprende.

—Bueno, tal vez es por todo lo que hemos trabajado juntos. -pareció pensar en algo.— Además, ¿Recuerdas que hace 4 años festeje mi cumpleaños en Londres? Tu no pudiste ir, pero de hecho los había invitado a todos porque estuvieron un tiempo ahí, pero creo que tenían planes y solo  fueron Tae y Gi, creó que desde ahí nos hicimos más cercanos. Además, SoByung es mi amiga, técnicamente yo los presente e hice de cupido.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora