09 A Full Day

227 17 0
                                    

Sucedían muchas cosas aún cuando todos creyeran que no sucedía nada, son pocos aquellos que ven donde nadie más, los que leen entre líneas e interpretan aquello sin sentido.

¿Qué es de ellos? Valoran cosas sin valor y aman aquello que no es amado.

Entonces resulta que aquellos son quienes lo dan todo sin esperar nada, pero merecen hasta el más sutil viento.

• 05 de abril 2022 •




¿Quién podía juzgar mis actos? Era un hombre enamorado con más miedos que experiencia. Podía llegar a ser un torpe de primera y ser el centro de risas de quien fuera, pero incluso aquello no era suficiente para que ella pudiera descifrar lo que ocurría, que pusiera percibir lo que sentía.

¿Realmente no lo hacía?

Porque mi mirada no podía desprenderse de ella en ningún momento y su sola presencia era la carga de energía suficiente para correr un maratón.

Aún sobre el escenario pensando en todo lo que podía salir bien o mal y lo que podía mejorar, podía verla a la distancia mostrando su apoyo mientras cruzaba palabra con algunas personas que se le acercaban. La veía emocionarse y festejar incluso si yo sintiera que no habíamos dado ni siquiera la mitad, deseando tenerla cerca siempre para recibir aquel apoyo.

- ¿Qué piensa nuestra invitada? -hablo Nam por el micrófono y solo pusimos ver sus pulgares alzados en lo alto.- Estoy de acuerdo.

Cuando había comentado a Soo sobre acompañarnos este día a los ensayos del los próximos conciertos no pensaba que aceptaría, quizás era un plan aburrido para ella, sin embargo había aceptado y parecía bastante entretenida con todo lo que ocurría.

Había tomado asiento en las sillas de la sección principal justo enfrente del escenario, nadie de su personal más que Han Gyun la acompañaba en esta ocasión ya que habíamos acordado ir de compras después del ensayo, aún con la falta de personas, pero debido a la dimensión del lugar, tenía que gritar cuando quería decirnos algo y resultaba muy divertido pero al no querer que se dañara de tanto gritar terminaron pasándole un micro similar al del staff, lo que permitía que pusiéramos escucharla a través de los auriculares.

Constantemente preguntábamos por su opinión ya que todos habíamos llegado a la deducción que al ser ajena al plan tendría una vista más fresca, resultaba que Soo podía ponerse muy sería en cuanto a temas como esto se trataba. Tenía una vista tan aguda que en mi mente solo podía imaginar una situación en la que HoSeok y ella ponían a prueba sus dotes maestros, ¿Quién sería más estricto?

Hacia el final del ensayo de la última canción Soo subió al escenario y saludo a algunos bailarines que al parecer conocía de tiempo atrás, no volvió a bajar del escenario y en su lugar se sentó en el escenario principal para ver más de cerca lo que esperábamos fuera el cierre de cada concierto. Soo era sin duda alguna de las pocas personas con una vibra tan cálida y reconfortante que había conocido, y no era algo que solo yo pensara o notará, su manera de relacionarse e integrarse con las personas era tan natural que no importaba frente a qué o quién la pusieras porque siempre encontraba la manera de dejar huella, lo que hacía difícil de creer que era una persona de un círculo social muy reducido. Resultaba bastante selectiva y no lo parecía cuando literalmente se había puesto a bromear y jugar con algunos de los bailarines del fondo.

- Ensayaremos una vez más está parte y podremos irnos. -le informe mientras me acercaba a ella y tomaba la botella de agua que me ofrecía. Observé sin decir nada la gorra que portaba cubriéndola del sol de aquella tarde.- ¿Estás cómoda aquí? Puedes pedir que te acerquen una silla para que subas la pierna.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora