02 Boyfriend

560 38 23
                                    

De las miles de cosas que me daban miedo, nunca creí que algo como esto se sumara a la lista. Tan natural pero catastrófico, como un la tormenta más arrasadora o los vientos más violentos; el estar enamorado parecía tan cercano a ello.

Entonces era complicado entender a aquellos que decían que solo había que dar el paso, nada más sencillo que eso. Aunque los miedos parecían un obstáculo, había que superarlos, tomar el riesgo. Pero era más difícil que decirlo. Lanzarse a un abismo tan trágico cómo lo era el amor. Un drama en donde pocos salían vivos.

• 29 de Marzo 2022 •

A penas había llegado la mañana cuando la ansiedad sumergió mi cuerpo, y era tan extrañamente normal, pero desconocido.
Había tantas cosas que parecía indescifrable el saber que mantenía mi alma tan alerta.

A penas y había salido de mi cama cuando me estaba reuniendo con Bang SiHyuk para aclarar unas última cosas antes de comenzar a trabajar. Escuchando sus consejos nuevos y algunos viejos, igual siempre los apreciaría, sobre todo porque algo en mi sabía que estaba tan o un poco más nervioso que yo.

Tome una ducha antes de recibir el desayuno en mi habitación, disfrutando un poco del silencio cortesía de la mañana, termine por encontrarme con el staff, quien de igual manera me dio unas indicaciones antes de partir a dar inicio a nuestra agenda. El camino no era para nada silencioso, entre la música del radio reproduciéndose y mi cómoda conversación con la traductora asignada.

Todo era muy tranquilo, y en cierta manera comprendía que cualquiera ignoraba mi presencia, aunque disfrutaba de eso, la idea de que en unos días todos pudieran reactivar su atención a los detalles no me permitía relajarme por completo. Aunque solo quedaba confiar en que todo podía seguir siendo así.

La primera parada había sido con algunos músicos y bailarines que participarían en nuestros próximos conciertos, el tiempo había sido tan gratificante que hacía pasado tan rápido y era difícil de creer, cuando menos lo esperaba ya estaba de regreso en la camioneta rumbo a la próxima parada, está siendo un poco más extensa que la anterior.

- Hey! -mutuamente palmeamos nuestras espaldas en forma de saludo, separándonos del abrazo antes de que nos indicará seguirlo.- Estoy realmente emocionado.

No hicimos la gran cosa más que revisar las bases y letra de la canción en busca de posibles mejoras, con ayuda de la traductora todo era un poco más cómodo aunque, de alguna manera, se sentía una conversación sin mucha complejidad. Por un rato todo fue trabajo, hasta que la pesadez de las horas comenzó a recaer en nosotros, permitiendonos finalmente dejar el asunto de lado. Tampoco era como si fuera la última vez que nos veríamos.

Cuando la hora en mi celular marcaron las seis de la tarde, sentí la misma oleada que me consumía al despertar, y solo fue hasta ese momento que ya no tenía más trabajo por hacer que comprendí lo que ocurría, mejor dicho: la realidad me golpeaba. Tenía una cita con SooHye.

Porque era una cita, ¿Verdad?

Me despedí de Charlie con la relajación más fingida, como si no quisiera salir de aquel lugar corriendo para llegar al hotel y poderme arreglar lo más decente posible, a este punto seguro debía apestar.

Decido tomar una siesta en el camino aprovechando el tiempo de viaje, pero no soy capaz de dormir las de quince minutos cuando la idea de una falta de plan me golpea. No sabía ni siquiera a dónde ir. Por un instante creo que todo habría sido mejor si la invitaba en casa, porque había un montón de lugares que sabía que le gustaban y muchos más a dónde siempre pensé llevarla.

- Puedo buscar opciones de restaurantes. -me ofreció SeoWoon, el encargado de mi seguridad mis tras estábamos en el elevador.- Quizás algún lugar temático, son Las Vegas, aunque para ver lo de un globo es demaciado pronto.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora