19 Girl Thing

137 11 12
                                    

Eran las pequeñas cosas las que todos pasaban por alto porque pocos comprendían. Para muchos tal vez se trataba de su poca valía, y era vergonzoso pensar la cantidad de cosas que perdía por no pensar en las pequeñas cosas.
Mi padre solía decir, que no se trata de quitar una pizca de arena, sino la cantidad de veces que lo harías al suponer que nada cambiaría; hasta que no queda ni una partícula.


• 15 de abril 2022 •


La cantidad de veces que realizaría esto porque era lo que amaba, incluso si al final del día creía que mi cuerpo dolía, para mi siempre valdría la pena.
Desde que el día había dado inicio todo había sido ajetreado, las personas iban de haya para acá con mayor velocidad de lo normal, pero habitual para los días de concierto donde incluso en el desayuno ya discutíamos cosas que debían prevenirse. Incluso si ya conocíamos el lugar donde por 3° noche nos presentaríamos.
Rumbo al estadio habíamos pasado por el hotel donde los Lee se hospedaban, y Dae había subido a la camioneta donde Tae, Jimin y YoonGi iban. En el camino había hablado con Soo para preguntar si ella quería venir con nosotros, pero solo me había respondido que esta ocasión no asistiría debido a problemas de chicas, por eso Tae se había ofrecido a recoger sin problemas a Dae, para más tarde, su padre y seguridad alcanzarlo en el concierto.


~ Pretty ✨ ~


Ahora entiendo porque se me antojaba tanto ese helado de vainilla. Ni siquiera era bueno y aún quiero.

¿Cenaremos ese mal helado de vainilla? Le diré a tu padre que yo pondré la cena.

¿?


La prueba de sonido, como siempre, pasó tranquila. Grabamos algunos vídeos y tomamos algunas fotos para nuestros instagram y otras para las redes del grupo, interactuamos un poco con el público que había presente y de vez en cuando nos molestamos entre nosotros. Y tal vez no era el momento, pero no pude evitar pensar en lo mucho que extrañaría hacer todo esto en algunos meses, cuando oficialmente comenzaremos a tomar nuestros propios rumbos de forma individual. Cuando tuviéramos que darle la noticia a ARMY. Últimamente por más que quisiera ignorar lo que ocurría ese pensamiento llegaba, logrando esquivar los que ponía de obstáculo. Realmente me ponía nostálgico pensar todos los años que habíamos compartido juntos y que en poco tiempo, y tal vez no en su totalidad, ya no tendríamos más. Y era tonto quizás, porque aún teníamos muchas cosas por hacer y aún con ellos seguiríamos viéndonos, pero ya no sería igual.

El concierto pasó de lo más energético posible, era casi como un entrenamiento para el concierto de mañana; siempre debíamos dar un poco más.
Le había pedido a Dae que le avisara a su padre lo que ya le había comentado a Soo por mensaje, aunque no pase por alto comentárselo directamente cuando estuvieron en backstage para tomarnos algunas fotos. Le pedí a ChangHyuk que me hiciera el favor de ver algún buen lugar para poder encargar la cena en lo que yo me daba una ducha rápida y me metía un rato en el live que Jimin y Tae estaban haciendo en su habitación.

—Pediré que traigan la cena, ¿ustedes quieren algo? —Jimin ya estaba revisando el menú y yo me negué mientras veía los mensajes con SeoWoon.

—Saldré a cenar.

—¿Con Nam? Escuche que iría a cenar fuera, me ofende que no nos inviten. —no parecía ni un poco ofendido mirando el menú.— Deberíamos ir todos.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora