Aun puedo recordar, y tal vez porque era capaz de formar una lista, todas aquellas veces que había preferido dar un paso atrás por miedo a lo que llegara a ocurrir, incluso si me mostraba como una persona dispuesta a todo, al final del día seguía siendo como cualquier otro. Habían cosas que no tenia y que nunca obtendría porque el actuar era algo que me carcomía, en el fondo de mi seguía existiendo un niño con mil miedos e inseguridades.
Pero todos tenemos la opción la enfrentar nuestros mas grandes miedos; y nadie dijo que seria sencillo. O tal vez lo era y se trataba mas del miedo mismo.
Hay un momento en la vida en que debes arriesgar, y no para ganar, sino para afrontar la realidad.
• 20 de abril 2022 •
No había dormido tan bien desde la noche en que Soo se había quedado dormida en la habitación después de nuestra pijamada improvisada, y aquello en verdad me sorprendía, después de la platica con el señor Lee realmente había pensado que no podría dormir del todo bien porque mi mente estaría sumergida en mil y un posibilidades, pero aquello no ocurrió, a penas y mi cabeza había tocado la almohada me sumergí en un sueño que no se vio interrumpido hasta la alarma del día siguiente. Era extraño, no porque hubiera dormido bien, mas que eso, era una sensación extraña la que recorría aquel día, como si todo se sintiera correcto.
Como si todo realmente lo fuera.
Junto con Jimin habíamos salido a primera hora en dirección al lugar donde estaríamos grabando el video musical del próximo comeback, éramos los únicos que quedaban por grabar las escenas individuales y mañana terminaríamos con las grupales antes de volver a Corea, solo hasta ahora me daba cuenta de lo rápido que pasaron los dias desde que llegue, es decir, algunos se habían sentido mas eternos que otros, y aun así, ahora miraba atrás y podía notar como tres semanas habían pasado en realidad sin sentirse del todo. O tal vez solo era mi mente diciéndome que necesitaba mas tiempo del que ya había tenido.
—Has estado muy callado, ¿ocurre algo? -negué sin mirarlo, manteniendo mi atención en la arena bajo nuestros pies—. Bien Jungkook, ¿Qué ocurre? No es que me moleste que estés pensando o que realmente te estuvieras tranquilo dúrante todo el camino, pero si me preocupa que no digas ni una palabra. ¿Estas enojado conmigo?
—¡Para nada! Lo lamento, es solo que... he estado pensando en algo.
—Eso ya me quedo claro, ¿algo en lo que te pueda ayudar? -volví a negarme, esta vez si volteando a verlo—. Bien, pero sabes que cualquier cosa puedes decírmelo, a mi o cualquiera de los hyungs. Tal vez no tengamos las respuestas para todo, pero algo podemos hacer, siempre encontramos una solución, o nos la inventamos.
—¿Qué piensas de Soo? -por su expresión supe que lo había tomado mas que por sorpresa, mas no dije nada mas.
—¿SooHye? -asentí. Usualmente él bromeaba mucho sobre todo lo que tuviera que ver con ella, por una parte me golpee mentalmente por preguntárselo así de la nada, sin embargo, verlo rascarse el cuello mientras miraba a todas partes menos a mi, me hizo pensar que realmente estaba buscando las palabras correctas—. Bueno... es una buena amiga, es decir, es de las pocas personas que conocemos desde el predebut y sobre todo con la que tenemos mayor contacto. Amh... no somos los mas cercanos... es decir, no como lo es con Taehyung o contigo, incluso Yoongi hyung, pero creo que ella siempre ha sido buena con todos nosotros sin importar nada. -dio un suspiro pesado y se rio negando-. Pero eso no debería interesarte, es decir, siempre vamos a querer lo mejor para ti Jungkook, y aun así lo que tu prefieras vamos a apoyarlo. ¿Por qué esa pregunta?
—Me gusta Soo. -me miro enarcando una ceja y cierta burla en su rostro que ocultaba un "no me digas algo que he insinuado por tanto tiempo"—. Me refiero a que, ella en verdad me gusta, y creo que todos ya lo sabían desde hace mucho, incluso yo lo hacia pero... no lo veía como algo cercano o tan siquiera posible. Lo hable con PD y el señor Lee, creo que ambos tienen ideas distintas pero en una misma dirección.
ESTÁS LEYENDO
It's You • Jeon Jungkook
FanfictionDicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas, que todos encontrarán a la persona indicada para pasar la eternidad en algún momento, que debemos disfrutar, y valorar de los pequeños momentos y que lo que sucede en las Vegas, se queda e...