23 What should I do?

105 11 10
                                    

El tiempo transcurre de una única manera, desde los años, meses, semanas y días, hasta las horas, minutos y segundos; aquello nunca cambiaria. Sin embargo, tal vez son las cosas que hacemos que parecen cambiarlo todo, que transforman cada día.


• 19 de abril 2022 •



Decir que cada día no me preocupaba por lo que pudiera hacer bien o mal seria mentir, pues continuamente era algo que pasaba por mi mente, tal vez no tenia mucho en que trataba de ser verdaderamente yo mismo, aunque a veces eso no fuera tan sencillo. Había aprendido a disfrutar de los ratos libres porque era en ellos donde mejor podía ser solo yo, así de sencillo, solía llenar el tiempo haciendo ejercicio en casa o en el gimnasio de la empresa, incluso cuando estábamos fuera de Corea aquello poco cambiaba, salía de vez en cuando solo o con alguno de los chicos, pero mayormente me gustaba la comodidad que podía darme solo estar en la habitación del hotel editando algún video, dibujando o solo escribiendo cosas al azar pensando en algún álbum futuro que pudiera sacar; era una rutina ciertamente solitaria que había aprendido a disfrutar.

Pero ya no era así.

Habían pasado exactamente 22 días desde que no sabia que mi rutina cambiaria, 21 noches exactas desde aquella en que me encontré con Soo en la fuente de Bellagio y no sabia lo que el simple hecho de haberme acercado ocasionaría. Habían muchas cosas de mi vida de las que me arrepentía, pero aquello no era una de ellas, pues mi vida parecía tener otros colores últimamente, disfrutando del arcoíris que Soo se había encargado de pintar en cada uno de mis últimos días.

Todo lo que había hecho desde entonces me hizo dar cuenta de varias cosas, y tal vez de todas ellas la que mas removía mi estomago era darme cuenta que no quería estar solo, disfrutaba de mi espacio para realizar cosas personales independientes al grupo, sin embargo, los últimos años había tenido un vacío que había tratado de llenar con eso mismo, haciendo tanto como fuera posible para opacar aquella sensación que al final del día seguía sabiendo que estaba ahí. Pero no lo había sentido así desde que Soo volvió a mi vida.

—¿Un álbum? Eso suena realmente bien, sin duda alguna será un éxito. Debo admitir que lo llevo esperando desde hace mucho en realidad, pero lo mejor siempre se hace esperar, ¿no es así?

—Por su puesto -apliquemos esa misma lógica en nosotros-, lo he planeado por mucho, aunque creo que si no había tomado la decisión era porque no me sentía muy seguro en hacerlo, pero los hyungs me han estado animando, lo hablamos esta mañana y creo que ya se escucha mas como una realidad.

—Me alegra escuchar eso, aun mas porque en verdad pareces contento con la idea de trabajar en un proyecto como ese, siento que será una buena alternativa para pasar el tiempo.

—Yo... de hecho quería pedirte algo, por supuesto que solo si tienes tiempo y te parece bien. -se removió en su asiento en señal de poner su atención en espera de lo que quería decirle.—. He pensado en que tal vez podría ayudarme un poco en eso, es decir, tienes mas experiencia en la producción y literalmente eres de mis artistas favoritas así que para mi seria un verdadero honor que formaras parte de mi proyecto, de alguna manera.

—Oh por dios, ¿Jeon Jungkook me esta pidiendo que participe en su primer álbum solista? -inclinándose sobre la mesa se recargo en sus codos y coloco su cabeza entre sus manos—. No lo se, tengo que revisarlo, soy una persona en extremo ocupada, necesitarías sacar una cita para poder revisar mi agenda y ver si puedo hacerte algún espacio. -no pude evitar reírme por el tono jocoso.

—En ese caso, no me demorare demasiado señorita Lee y me contactare de inmediato para poder agendar una cita con usted. -fue el turno de ella para reír, incluso golpeo mi brazo de forma juguetona.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora