Su inconsciencia le impedía saber lo que pasaba a su alrededor y cómo se sentía su propio cuerpo. Postrado sobre ese colchón se encontraba Eros con los ojos cerrados metido en su mundo de los sueños donde todo era perfecto y era feliz.
Todo lo contrario a la realidad.
La realidad era que se encontraba secuestrado en una oscura y solitaria habitación sin salida, siendo usado como una amenaza para cazar a su padre y matarlo, lo estaban tratando como a un muñeco el cual puedes intercambiar, usarlo y tirarlo cuando quisieras.
Él todavía no se daba cuenta, pero cada día que pasaba su luz se iba apagando cada vez más, lo qué era una gran estrella brillante se apagaba lenta y dolorosamente como su alma, su energía se iba de su cuerpo al igual que su cordura.
Extrañaba cuando era un niño y todo era felicidad, extrañaba cuando era ingenuo y creía que su familia siempre estaría para él, que todo era amor y felicidad como en una película de Disney, que no había malas personas en el mundo, que su madre y padre estarían siempre para protegerlo.
Quería volver a aquella época donde su única preocupación era no salirse de la línea cuando escribía, cuando no se preocupaba en salir a la calle y ser perseguido con alguien, jugar con los demás niños en el parque y jugar al pilla pilla con su madre, hacer castillos de arena en la playa junto a Caleb mientras que sus padres tomaban el sol y charlaban entre ellos. Bañarse y sentir el agua junto con la espuma en su cuerpo mientras mojaba todo a su paso.
También quería volver a la época donde no tenía que preocuparse por su personalidad y en cómo vestía, donde no tenía que ser estricto y serio, quería tumbarse en el sofá y jugar a vídeojuegos, no aprender a defenderse de los demás y aprender a usar armas.
Solo quería una adolescencia normal, preocuparse solo por sus notas y tal vez algún amor, aunque eso era raro en él.
¿Qué sería de Armando y de él si no hubiera estado metido en toda esta mierda? ¿Cómo sería su vida si hubiera nacido en una familia normal? ¿Qué hubiera pasado si no hubiera nacido? ¿Su madre estaría bien? ¿Sería feliz?
Poco a poco fué recobrando su conciencia.
Eros al fin despertó pero mantuvo sus ojos cerrados, todavía no era consciente de lo que pasaba a su alrededor, apretó sus ojos al sentir sus músculos entumecidos, estrujó la almohada con una de sus manos y la apretó hasta que sus nudillos se pusieron blancos.
Una fuerte punzada en su cabeza le hizo esconder su cara con su brazo, murmuró algo inentendible y se colocó boca arriba mirando al techo. Abrió sus ojos con pesadez hasta que los abrió por completo, lo primero que vió fué un techo gris y sin vida, suspiró recordando dónde estaba.
Iba a soltar una sonrisa sarcástica pero algo se lo impidió, de repente en su cabeza le vinieron las imágenes de anoche donde ese depravado lo violaba y tocaba, empezó a sudar y se reincorporó en la cama, un dolor se hizo presente en su cadera.
ESTÁS LEYENDO
EROS - [DETRÁS DE MÍ] +18
RomanceEn la ciudad de Los Ángeles residía una de las organizaciones más influyentes de la zona. No dudaban en torturar ni matar a quienes tenían la osadía de meterse en su camino. The Ravens fué heredada por generaciones, era algo sagrado para la familia...