I 🍄

12.4K 463 173
                                    

Holaaa! es necesario que leas la primera parte para poder leer está :') FOR THE FIRST TIME es la primera.

Bien, empezamos de nuevo espero que reciba mucho apoyo ya que me pone feliz :3

La historia seguirá siendo contada en tercera persona.

[...]

- ¿Vas a salir?

- Claro, en unos momentos vengo no te preocupes, Tina.

Joselín salió del departamento y comenzó a caminar hacia una librería. Tenía una sonrisa en su cara, sentir el aire fresco de Los Ángeles mientras pegaba en su rostro, la calidez y esa sensación de que ya venía el invierno.

Hace un año y medio Tina y ella decidieron vivir juntas en un departamento de Los Ángeles, ambas para seguir estudiando la universidad ahora ya tenía 20 años.

¿Que había pasado con Alex? No sabía, solo sabía que se iba a ido a una parte de Los Estados Unidos.

- Hello, good day, can you give me that book? - Pidió con una sonrisa.

- of course - La señora respondió dando al libro que señalaba la chica.

- Thanks.

Salió de la tienda, y pasó por un té para después irse al consultorio de su psicóloga. Porque sí, había decidió ir a terapia hace un año y apenas iba sanando poco a poco.

Entro al cuarto, donde se veía una mujer de aproximadamente 38 años revisando unos papeles para después sonreír.

- Joselín, bienvenida nuevamente, siéntate - Saludó amablemente.

- Gracias, le traje este té - Le ofreció el té y la señora agradeció.

- No te hubieras molestado, pero muchas gracias ya me hacía falta.

Joselín sonrió y se sentó, para después dejar sus cosas aun lado de la silla sacando el libro que había comprado.

- He traído el libro - Mostró el libro en la mesa.

- Bien, una vez que lo empieces a leer te darás cuenta de muchas cosas que tienen en común.

- Por leer el índice y el prólogo me di cuenta que me iba a identificar muy bien. - Joselín suspiró.

- ¿Has soñado con él nuevamente? - Preguntó a lo que ella asintió.

- Si, últimamente me siento como si estuviese más cerca de él pero... ¿Y si ya tiene a alguien más? ¿Y si no me reconoce? - La voz de Joselín temblaba.

- Como te dije la primera vez que nos vimos, esto no iba a ser tan fácil pero tampoco tan difícil. Yo solo soy una persona que te ayuda que puede hacerte cambiar de ideas, imágenes y llenarte de palabras... Pero está en ti si quieres cambiar, aún no sanas pero has progresado mucho, haz superado poco a poco el trauma de tu familia.

Joselín asintió - Yo quiero cambiar, solo tengo miedo.

- El miedo es normal, pero no hay que dejarse apoderar de ello.

Joselín salió del consultorio con su libro en la mano, para después ver qué tenía una llamada perdida de Tina, que ahora, era su mejor amiga junto con Abril.

- ¿Hola? - Contestó - Oh si, ya estaba apunto de irme pero si quieres puedo pasar. Bien, nos vemos. - Colgó para después caminar hacia el contrario.

Tina le había pedido comprar unas cuantas pinturas, ahora, la chica se dedicaba al arte, Abril al maquillaje y Joselín al desarrollo de videojuegos.
Se había inspirado tanto en Alex que cuando vio un cartel de estudiar La ingeniería en desarrollar videojuegos. Lo tomó a la primera, y hasta ahora solo le faltaba un año para terminar su carrera, aunque podía ejercer desde ese momento si quisiera.

Entro a la tienda y vio la imágen que su mejor amiga le mandó, buscó los colores y después los pasó al mostrador.

- I'll take these - Pago y salió de la tienda.

Pidió un Uber para regresar al departamento, se sentía agotada de haber caminando tanto.

¿Se preguntan cómo fue que aprendió inglés? También fue inspiración de Alex, recordaba las veces que le traducía las películas y hablaba el en inglés. Ahora que recordaba, muchas veces Alex le decía “Eres una chica hermosa" pero nunca supo que significaba hasta que aprendió inglés.

Una vez que llegó al departamento, Tina le ayudo con sus bolsas.

- Mis bebés, vengan acá - Sostuvo las bolsas - ¿Cuánto te debo?

- Oh no, déjalo así - Colgó su bufanda y después sacó sus zapatos para poner unas sandalias.

- Bien, hay lasaña en el horno por si gustas, por cierto, Abril llamó y dijo que vendría en unas horas.

- ¿Abril? ¿Tan pronto llegará?

- Así es, viene con Juan.

Abril y Juan empezaron a vivir juntos después de cumplir los 19 años, ahora tenían 21, todos ellos eran mayores que ella por un año.
Se hicieron más cercanos que nunca y pasaban las navidades juntos, tanto así como una familia.
Aunque Abril y Juan vivieran a dos hora de los Ángeles, venían cada mes sin falta y se quedaban a veces dos semanas o muchas veces se quedaban un mes entero.

- Bien, entonces comeré cuando ellos lleguen.

- Te llegó un correo, solo que olvide sacarla - Tina rasco su cabeza, estaba manchada de pintura.

- Descuida, ya voy por ella.

Joselín bajó hacia la residencia del departamento, donde se fijó el número de su departamento y saco el correo.
“duckcap" decía la carta, frunció su seño y cuando iba abrirla escucho una voz detrás de ella.

- ¡Joselín!

☄️


Jelou, empezamos la segunda parte :3 de verdad espero que les guste no olviden votar para poder seguir escribiendo!

siganme en mis redes sociales.

Tiktok: Chanretbul
Instagram: Sehunjals
Twitter: Se.hun Jals

Cuídense mucho y nos leemos el miércoles!

Baaaiiiiiiii

Chanretbul

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora