XI 🍄

4.6K 344 304
                                    

Joselín estaba ya en el carro de George junto con Tina, la cuál estaba muy feliz.
Alex también se iba a ir con ellos aprovechando que estaban allí todos, para ser claros Joselín aún se seguía sintiendo incómoda a su lado.

- ¿Ya están todos? - Tina preguntó viendo hacia atrás.

Viendo como Alexis y Joselín miraban a diferentes partes del carro.

- Si ya lo están - Se respondió así misma.

George llegó y dieron marcha hacia las Vegas.

Una vez estando en la casa de Abril y Juan, Tina y Joselín se fueron con la novia y los varones con el novio.

Tocaron la puerta en la cuál se abrió dejando ver a una Abril siendo maquillada por una estilista.

- Omg, te ves preciosa - Tina se tapo la boca de solo verla, su mejor amiga estaba punto de casarse.

- Muchas gracias - Respondió Abril sonriendo. - ¿y tú, no dirás nada?

Joselín solo se había quedado observando, sí, empezó a llorar de ver a Abril con su vestido blanco y ese maquillaje que le quedaba hermoso. A pesar de no haber sido amigas desde un principio, Abril se había convertido en una persona muy especial para ella.

Tina se le unió al llanto, ahora estaban las dos llorando mirando a la bella novia.

- Oh vamos, ya ni yo que soy la novia estoy llorando - Abril las abrazo a las dos.

- Te ves realmente preciosa, Abril - Joselín dijo en un sollozo.

- Ustedes se ven preciosas mis niñas, les tengo sus vestidos vayan a cambiarse.

Cómo dijo Abril, les tenía sus vestidos de dama de honor se cambiaron y salieron a que ella diera su opinión lo cual solo quedó asombrada viendo a las dos amigas.

- Wow, las amo de verdad. ¡Se les ve precioso! - Abril aplaudió.

Estuvieron maquillandolas mientras platicaba sobre que ya no iban a poder mirar a los hombres de la playa, porque ahora Abril estaría casada. Joselín le comentó lo que pasó con Alexis y está solo sonrió asintiendo.

- Alex de verdad te quiso... - Abril suspiro - Él una vez me confesó que...

La puerta se abrió dejando ver a la mamá de ella en la puerta.

- Abril, mi niña - Le dio un abrazo y un beso. - Vamos es hora de irnos todas chicas.

- Bueno, en otro momento me cuentas - Joselín le sonrió agarrando su ramo y dándole en la mano.

Todas salieron del cuarto y fueron directamente a la iglesia. Una vez estando allí, el novio ya se encontraba.

- Estoy muy nerviosa, ¿Y si Juan se escapa?

- Tranquila, estoy segura de que Juan te ama con toda su vida y tú eres la chica de sus sueños. - Tina le dijo mientras le acomodaba el velo.

Tina y Joselín se a proximaron a dónde estaba Juan con los demás.

- Hijo de puta, estás bien rico - George le dijo a Juan lo cual los demás empezaron a reír.

- Dejen sus joterias para después. - Tina les regañó - Dios mío, ¡que guapo estás!

- Lo sé mi amor lo sé - George contestó y todos comenzaron a reír.

- Para tu información, se refería a mi - Juan se dirigió así mismo.

- Muchas felicidades, hermanito - Joselín le sonrió y abrazo a Juan.

Alex los miro, se le hizo tan raro ver el acercamiento entre Joselín y Juan. ¿Tanto se había perdido? que hasta ahora Joselín le decía hermanito a su amigo. Se quedó observando como venía vestida, un lindo vestido color lila suave que le quedaba perfectamente a su medida dejando ver un poco más allá de su rodilla, descubriendo sus clavículas en el cual le lucía un lindo collar pequeño, unos lindos cabellos ondulados y cuando se acercó un olor tan dulce de perfume.

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora