Leo se soltó de su tía y miró al hombre que estaba sentado mirando.
- ¿Quackity? - Dijo sorprendido.
Alex lo miró también sorprendido, después leo miró a su tía y tallo sus ojos.
- Oh por dios, si es Quackity - Abrazó a Alexis. - ¿¡Tía que pacto con el diablo hiciste para que Quackity apareciera aquí!?
- Es mi novio - Ella dijo sonriendo y el pequeño abrió grande su boca.
- ¿Cómo? ¿¡De verdad!? - El niño no soltaba a Alexis.
- Así es pequeño, soy novio de tu tía preciosa - Alexis mencionó acariciando la cabeza del pequeño.
- !De grande quiero ser como tú Quackity! - Ahora leo estaba tan contento.
- Leo, ve por la coca y ya después abrazas al pobre chico - La madre de Joselín mandó.
El pequeño lo soltó, tomo el dinero y salió corriendo.
- ¿Así que eres el famoso Quackity? - La mamá de Joselín se dirigió a Alexis.
- Así es, soy un jugador profesional de videojuegos.
- Ay, ese niño se la pasa hablando de ti. “Y que Quackity esto" “y que Quackity lo otro" ya sabes, te admira muchísimo decía que quería ser un gran jugador de videojuegos así como tú. Su madre le compro una computadora y allí se la pasa jugando.
Alexis sonrió echando una pequeña risita. Le hacía ilusión escuchar algo como eso, sostuvo la mano de Joselín.
- ¿Cómo conociste a mi hija? por cierto, me llamo Verónica.
- Un gusto señora Verónica - Alexis sonrió - Yo Alexis, pues bueno...
Evidentemente, Joselín y Alexis se conocieron gracias a que ella escapó, ¿Cómo decirle? Joselín se adelantó a decir primero.
- Alexis me ayudo cuando llegue a México, nos conocemos desde que tengo los 17
Verónica asintió, pues aquel tema era aún difícil de asimilar. Un silencio de incomodidad se hizo pero después volvió a hablar Joselín.
- ¿Y papá?
- Trabajando, le hará mucha ilusión verte - Verónica Sonrió - Alexis gracias por cuidar de mi hija.
- No fue ninguna molestia, y en realidad mi abuela fue quien cuido de ella.
- Así es, mi abuela Margaret fue quien cuido de mí - Las palabras de Joselín salían claras y precisas.
Al tener a Alexis de su lado estando con ella, no tenía miedo al contrario se sentía segura el hablar.
- Entiendo.... ¿Quieren comer? - Preguntó Verónica, y en eso llegó Leo.
- Si tía, quédate.
- Está bien, solo porque tú me lo pides - Joselín sonrió.
Fueron a la cocina y se sentaron, Verónica puso los platos enfrente a ellos; una rica ensalada, spaghetti y milanesa de pollo. Todo esto aún era difícil para ella, pero aún así se mantuvo fuerte.
Comieron y hablaron, Joselín olvidó lo Parlanchín que era Leo hablaba hasta por los codos.
Una vez que terminaron de comer, alguien entró a la casa.- ¡Papá Ismael! - Leo corrió a abrazarlo.
Joselín volteó,mirando a su papá... y él la miró atónito. Corrió hacia él, como cuando era pequeña... Cuando su papá llegaba del trabajo y ella corría abrazarlo.
Ahora una Joselín de 20 años corrió a abrazarlo.- Papá....
- Hija, ¿Que haces aquí? ¿Cómo estás? oh mi niña, perdóname por todo - Ismael sostuvo fuertemente a su hija.
- Papá, te presento a mi novio. Alexis - Joselín se separó del abrazo para presentarle a su novio.
- Un gusto conocerlo señor - Alexis estrechó su mano.
- El gusto es mío muchacho.
- Papá, el novio de mi tía es Quackity - Leo dijo emocionado.
Todos rieron, Leo seguía muy emocionado y feliz.
El papá de Joselín se sentó a comer, mientras ella decidió subir al que era su cuarto pues aún estaba.
Subieron las escaleras, Leo quiso ir pero Verónica lo sostuvo.- Deja que vayan sólos, ve a ver la televisión por lo mientras - Mandó al niño y el asintió.
Joselín suspiró antes de abrir la puerta, y allí estaba.... Su ex cuarto; su cama estaba solo con una sábana, su espejo estaba con pocas cosas lo que eran: Un cepillo, un perfume, una lapicera, un cuadro de pintura y varios adornos para el cabello. Su ropero de ropa, estaba casi vacío solo había poca ropa que de antes era su talla....
Joselín comenzó a llorar, Alexis la abrazó sabía lo difícil que era para ella.
- Joselín mírame - Mando sosteniendo su rostro.
Ella subió la mirada, lo miró a los ojos.
- Estoy contigo, no voy a dejarte sola y se lo difícil que es para ti. Si te quieres ir, no dudes en decírmelo y yo mismo te llevo de vuelta a nuestra casa en México. Lo que menos quiero es que sufras, quiero que seas feliz - Joselín asintió, lágrimas salían de sus ojos y Alex limpió para después darle besos en su cara. - Te amo.
- Te amo más.
Se hizo tarde, bajaron a la sala donde allí estaban sus padres de Joselín y Leo estaba dibujando.
- Leo, ¿A qué hora vendrán por ti? - Joselín le preguntó.
- Vine a quedarme a casa de mi abuelita, así que vienen por mi en dos días - Contestó feliz. - ¿Ya te vas?
La sonrisa se quitó de su rostro, a lo que Joselín asintió y fue hacía el.
- Debemos irnos porque se hace peligroso.
Los ojitos de Leo se llenaron de lágrimas, y abrazo a su tía.
- No quiero que te vuelvas a ir, por favor no te vayas - Se aferró aún más - No te lleves al tío Quackity.
Joselín dio una pequeña risita y acaricio el cabello del infante.
- Leo...
Leo negó y se aferraba aún más al abrazo, Joselín miró a su mamá y está estaba dispuesta a quitarlo de encima..
- Llévame contigo, no te vayas por favor - Volvió a decir.
Joselín miró a Alexis y él solo alzó los hombros como con su cara de “No se tu”. Ella suspiró.
- ¿Quieres ir con nosotros al hotel? - Ella le dijo y este sonrió de inmediato.
- !Si por favor!
- Bien ve por tu cosas.
Leo subió rápidamente las escaleras, después ella miró a Verónica.
- ¿Vendrás mañana? ¿Cuántos días te vas a quedar? - Preguntó Verónica.
- Si, queríamos sacar a Leo y nos quedaremos dos días más.
Leo bajo con su mochila, agarró la mano de Alexis y Joselín. Después Ismael insistió en llevarlos al hotel.
🪐
Holaaaaaa estoy muy inspirada al escribir así que como regalo, les traigo otro capítulo más! 🥳 quién los va a querer tanto como yo para subirles tres capítulos en un día.
Quiero saber que edad tiene mis lector@s ?
Por mi parte, tengo 17 años y próximamente 18 así que espero mi regalo 😌Aún no me despido, en una media horas les subo el otro capítulo!
ESTÁS LEYENDO
AGAIN - QUACKITY
Fanfic¿Nos volvemos a encontrar? ¿Tuvimos éxito? - Esta vez escapé por ti... [>>>] Hola, está es la segunda parte de THE FIRST TIME que la pueden encontrar en mi perfil:) Las actualizaciones serán las mismas, día miércoles y sábados. ° Historia 100% m...