Final 🍄

4K 301 1.4K
                                    

Alex corrió hacia la dirección de Joselín. Miraba a todos lados aunque por la lluvia le era imposible.

- ¡Joselín! - Gritó - ¡Tenemos que hablar, Joselín!

Corrió aún más hasta que la vió, ella estaba de espaldas. Parecía que se había cansado de correr.

- ¡Joselín! - Dijo haciendo que ella volteara - No me importa si ya no soy reconocido, si ya no soy rico solo por no cumplir con el contrato ¡quiero estar contigo!

- ¿Por qué nunca me dijiste nada? - Joselín hablaba bajo, estaba destrozada.

- Porque tenía miedo de perderte... te amo, enserio, me haces sentir que el amor si existe - Alex se acerca más a ella - Quiero estar a tu lado, quiero casarme contigo, tener una familia contigo, morir contigo... solo contigo.

Alex la tomó de las mejillas, uniendo sus frentes.

- Te amo más que a mi propia vida - Susurró cerrando los ojos, uniendo sus labios.

Joselín también lo amaba, ¿Otra vez perdonando? es que su corazón se derretía por Alex, solo lo amaba a él y solo a él.
No era una relación tóxica, sino una confusa ya que ninguno podía ser feliz por culpa de una persona. Joselín desconfío si, y tal vez eso estaba mal...

- Perdón por no confiar en ti - Joselín susurró.

- No, tu perdoname a mi por haberte mentido... te amo y eso nadie lo va a cambiar. Cuando estaba en las Vegas me invitaron a un barco, allí íbamos a crear un concepto nuevo llamado Las nevadas. Estaba con unos amigos de Jacob, me salí porque me sentía mareado después de tomar un vaso de cerveza y vi a Sherlyn quise irme pero no pude, mis pies estaban débiles - Alex dijo mirándola - Ella puso algo en mi bebida, no recordaba nada hasta que me enseñaste la foto y ella me llamo hace una hora... Me dijo que vendrías y no quería que te hiciera algo malo.

Joselín asintió - Te creo.

Los dos se abrazaron bajo la lluvia, sus corazones estaban juntos y ahora ya nadie podía separarlos...

Alex había renunciado a su contrato, ya no iba a colaborar con ninguna marca y eso le destruía su carrera pero Jacob hizo todo lo posible por arreglarlo y ya no volver a tener ninguna comunicación con la empresa de él padre de Sherlyn.

Afortunadamente lo pudo arreglar y todo estaba yendo de maravilla, Karl reunió a todos y pidió disculpas y aunque fuese difícil se esmeraba en qué sus amigos volvieran a hacer sus amigos.

Parece que ya nada estaba malo, Joselín y Alex ahora tenían una relación mucho más fuerte y sana. A todo se lo decían, no había mentiras ni secretos.

Alex y Joselín estaban en un picnic saliendo como sexto aniversario y cumpleaños de Joselín número 21.

- Joselín... - Alex la miró.

- ¿Si, Alex?

- Te amo ¿Lo sabes?

Ella asintió dándole un beso.

- Feliz cumpleaños - Alex dio una cajita pequeña.

Joselín se quedó mirando sin palabras ¿Acaso era lo que pensaba?

- Joselín ¿Quieres casarte conmigo? - Alex dijo arrodillandose frente a ella.

Asintió infinitas veces dándole un beso en sus labios.

- ¡Claro que sí!

En eso llegaron los demás chicos trayendo más comida y regalos.

- ¡Me voy a casar! - Joselín gritó a sus amigos.

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora