VII 🍄

4.5K 354 617
                                    

Joselín bajó del carro y entro al departamento, al parecer todos estaban dormidos.
Se encerró en su cuarto y comenzó a llorar.

- Tonta, tonta, tonta eres una estúpida - Se decía así misma. - ¿Cómo puedes ilusionarte nuevamente?

Sus lágrimas caían por todo su rostro, ¿Es que porque se sentía como adolescente? Le había agarrado demasiado cariño a Alex y ahora sufría de amor.

- Te odio Alexis, te odio - Joselín aventó la foto que tenía con él donde apenas se conocieron, haciendo que está se rompiera.

A la mañana siguiente sonó su alarma pero la apagó, no quería salir no quería hacer nada.

Tina y Abril llegaron a su cuarto ya que pasaban de las 11 de la mañana y ella aún no se levantaba.

- ¿Joselín? - Abril abrió su cuarto y miró unas cuantas cosas tiradas - Ay no.

Se aproximó yendo rápidamente a la cama donde estaba ella, destapó y tocó el cuello sintiendo como respiraba, soltó un suspiro y la movió.

- Dios mío, creí que había pasado otra vez - Abril le dijo a Tina.

- ¿Que le habrá pasado?

- No lo sé, ¿Crees que Alex le haya echo algo?

Tina alzo sus hombros y miró a Joselín dormir mientras soltaba un suspiro.

- No es algo bueno, Joselín ya había salido de esto y volvió a recaer - Le dijo a Abril.

- Joselín - Abril le hablo y está solo escondió su rostro en la almohada.

- Déjenme en paz, no quiero salir - Joselín dijo tras la almohada.

- ¿Que paso, Joselín? sabes que somos tus amigas y te vamos a ayudar en todo - Abril se sentó en la cama y acarició su cabello.

Joselín se destapó y las miró, ambas se veían preocupadas por ella y está solo estaba triste por un amor.

- Alex... Alex se va a casar con Sherlyn. - Confesó echándose a llorar nuevamente.

Abril y Tina se miraron al instante sin saber que decir o hacer, aunque optaron por abrazarla.

- Tranquila Joselín... Me imagino que debe ser doloroso, pero... Alex ya escogió estar allí y no puedes hacer nada - Abril acariciaba su cabello lentamente - Tu también debes buscar tu felicidad, y tienes derecho a ser feliz con una persona. Ahora es momento de dejar ir a Alexis, que solo fue un amor de verano en su momento...

Las palabras de Abril dolían, pero eran ciertas, era momento de que ella buscará su felicidad... De que se olvidara de Alex, su amor de verano.

[...]

Habían pasado tres semanas desde que hablo con Alex y asistió a la empresa, ella podía trabajar perfectamente desde línea y mandar sus proyectos y sugerencias.

Iba saliendo de la universidad, para irse directamente a comprar unos cuantos libros pero choco con una persona.

- Uh de verdad lo sie.. - Miró a la persona.

- Hola Joselín.

- ¿Karl?

Este sonrió y la ayudo parece del suelo, ella limpio todo el polvo que probablemente agarró cuando estaba en el suelo.

- ¿Estás bien? - Preguntó.

- Lo estoy. ¿Que haces aquí?

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora