- Bienvenidos a la gran inaguración de mi gran trabajadora más joven de esta empresa - Jacob habló tras el micrófono.
Joselín estaba dentro de un cuarto, dónde se suponía que saldría para que todos tomaron fotos de la nueva diseñadora de videojuegos.
Sus manos temblaban, su corazón latía más de lo normal y sus ojos le comenzaban a picar.
Decidió abrir la foto; dejando caer una lágrima y su corazón completamente en trizas, en pedazos, en cachos como un espejo que hubiese caído desde muy alto.“Nunca digas nunca, porque esto no acaba aquí. "
Fue aquel mensaje que le llegó cuando se mudó con Alex, pero decidió ignorarlo. Pero aquí de nuevo estaba, mirando otro mensaje de aquella persona anónima quién le envío una foto de Alexis con Sherlyn besándose estando en un barco de las Vegas.
Claro que se echó a llorar, escuchaba la voz de Jacob hablar en el micrófono.... La puerta del cuarto fue abierta dejando entrar a Tina y Abril.
Que en cuanto la vieron; corrieron detrás de ella.- ¿!Dios mío que te paso!? - Abril llegó hasta ella.
- ¿¡Que sucede Joselín!? - Tina la sostuvo de los brazos.
Joselín solo enseño su celular, dejando que vieran aquella foto. Tina y Abril se quedaron viendo sorprendidas.
- E-esto... esto no puede ser real - Tina dijo.
- Alex... ¿Estás segura que es reciente la foto? - Abril miró a Joselín.
- ¡Es reciente! ¡Tiene la sudadera que le regalé en nuestro primer mes! - Las lágrimas de Joselín caían y caían.
- Por favor, fuertes aplausos. Demos bienvenida a nuestra nueva diseñadora de videojuegos con la cuál nos trajo su videojuego KDA. ¡Joselín!
Jacob habló nuevamente, pero nadie salió. George y Juan se miraron confusos al no ver a Joselín salir para que todos la conocieran.
- Debes salir Joselín, por favor haz un intento y después del evento averiguamos - Abril sostuvo su rostro limpiando sus lágrimas - Debes hacerlo.
Joselín asintió cerrando sus ojos, unas cuantas lágrimas salieron.
- Vuelvo de nuevo - Jacob dio una pequeña risita - ¡Joselín!
En el cuarto Tina y Abril abrazaron a Joselín, quién sostuvo la Manija de la puerta, y salió.
Todos comenzaron a aplaudir, y ella sonrió para que todos pudieran fotografiar.
Jacob dio el micrófono en sus manos, el sentir todas las miradas en ella le hacía sentir nerviosa. Miró a toda la audiencia... hasta que lo vió.Allí estaba, entre la audiencia, Alex sostenía una copa de vino y la miraba con una sonrisa. Sus ojos volvieron a picar, al querer hablar era imposible no llorar. Pasó saliva y suspiró.
- Muchas gracias a todos los que vinieron a apoyarme, estoy comprometida a seguir desarrollando videojuegos para esta empresa y siempre mantenerme fuerte para todos aquellos quienes confían en mi - Dijo tras el micrófono.
Todos dieron un aplauso y pudo salir de allí, pudo lograrlo y fue hacía de nuevo el cuarto.
Echándose a llorar, no quería verlo no quería...
La puerta fue abierta, dejando verlo.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN - QUACKITY
Fanfiction¿Nos volvemos a encontrar? ¿Tuvimos éxito? - Esta vez escapé por ti... [>>>] Hola, está es la segunda parte de THE FIRST TIME que la pueden encontrar en mi perfil:) Las actualizaciones serán las mismas, día miércoles y sábados. ° Historia 100% m...