IX 🍄

4.4K 354 352
                                    

Un día antes de la boda de Abril, todos tenían que irse a hospedar en su casa.
Así que estaban viendo como irse Tina y Joselín.

- ¿En qué nos iremos, si no sabemos manejar? - Joselín rasco su nuca.

- George se ofreció a llevarme... Dijo que si tú...

- Olvídalo, si quieres vete tú con él. No porque yo ya no les hable, tu tienes que dejar tu amistad, no, no, y por cierto - Joselín se le quedó viendo.

- ¿Que?

- El chico que me dijiste es George, ¿Verdad?

- ¿¡Que!? - Tina se puso roja de inmediato - N-no, deja de decir tonterías.

- Te gusta el mugroso de George - Joselín hizo un “ihhh" a lo que Tina solo negó.

- No me gusta.

- Si te gusta, te pusiste nerviosa, tu nunca te pones nerviosa y aparte, te enojaste mucho cuando supiste que él estaba aquí. Me di cuenta que también te preocupaste  demasiado cuando él se fue.

Tina agachó su cabeza y salió una lágrima de su ojo.

- ¿Que sucede? - La sonrisa de Joselín se quitó.

- Nunca pude confesarme ya que todos éramos amigos, pero siempre me gustó. Me ayudaba con mis tareas, a veces cuando no llevaba que comer el me daba de su comida, cuando pasaba por problemas con mis papás el solía siempre escucharme más que los demás, muchas veces llegamos a dormir juntos y me sentía segura con él. Pero él solo le gustaba jugar con las chicas y dejarlas... Yo no soy ni seré el tipo de chica que quiere George.

Joselín jamás había visto llorar a Tina por algún hombre, solo noto como estaba triste por la ida del mencionado pero jamas la vio así como ahora mismo.
La abrazó dejando que ella por fin pudiera sacar todo eso que tal vez se estuvo guardando.

- Lamento si nunca te hice sentir la confianza de amigas para que me contarás, y lamento si a veces solo me ayudas a mi - Joselín acarició la cabeza de Ella - Pero quiero decirte que te apoyaré en todo, si te gusta George está bien. Pero hacerte menos eso no lo está, eres muy bonita, linda, una persona excelente, me alegro muchísimo de que hayas llegado a mi vida. Cualquier persona que te tenga, va a agradecer que llegues a su vida, Si te gusta dile y si no resulta, entonces no era allí.

Tina soltó más lágrimas y asintió abrazando aún más la cintura de Joselín acorrucandose al calor de su amiga.

Después de aquel momento sensible, se dedicaron a empacar las cosas que ocuparían el fin de semana en las Vegas, donde se encontraba Abril y Juan.

El timbre sonó y Joselín fue a abrir, encontrándose a George.

- Joselín...

Ella dio un suspiro, dispuesta a marcharse para hablarle a su amiga pero este la interrumpió.

- Perdón. - Soltó.

Ella volteó mirándolo, se miraba un poco avergonzado.

- Nunca quise hacerte sentir mal, ni que te sintieras una carga. Quería el bien de mi mejor amigo, y no me fijé en que pude lastimar tus sentimientos, cuando te conocí me caíste muy bien, Alex hablaba muy bien de ti que al momento de haberte tratado más me di cuenta de eso. Tal vez no use las palabras correctas, pero jamas fuiste un estorbo.

Joselín sonrió y asintió.

- No te preocupes, George.

- ¿Me perdonas? llevo tiempo tratando de decirte, pero no encontraba las palabras.

- Te perdono, me alegro que te disculpes. Y me disculpo por haberte corrido aquella vez. - Joselín rasco su nuca.

- De eso no te preocupes. - George abrió sus brazos - ¿Amigos?

- Amigos.

Joselín correspondió su abrazo, después de eso salió Tina.

- ¿Que pasó?

- Pude hacer que Joselín me perdone - George sonrió y Tina le alzó sus pulgares.

Joselín miró, George nunca trato mal a Tina y nunca le hizo algo que a ella le hiciera decir que no la quería. Era momento de que Tina sacará sus sentimientos.

- Bueno, yo los dejo solos, iré al centro comercial - Joselín le hizo una seña a Tina y ella solo negó, pero siguió insistiendo hasta que cerró la puerta.

Alexis se encontraba saliendo de la empresa, dispuesto a irse a casa. Pero en su mente estaba un gran platillo de fideos coreanos, no tenía en casa así que ir al centro comercial no le haría nada mal.

Se adentró al lugar, mirando las tiendas coreanas que siempre vendían esos sobres que le hacían tener un sabor super exquisito.

Pasó por una tienda donde vendían ropa demasiado elegante mirando por la ventana, hasta que vio una cabellera güera.

Era Sherlyn, pero no estaba sola, estaba con un güero alto y con pecas.
¿Sherlyn le estaba siendo infiel?
se metió enojado al lugar así mirando más de cerca para seccionar de que fuese ella. Sherlyn estaba mirando unas cuentas camisetas de hombre y poniendolas frente al varón. Hasta que esté la jalo de la cintura y la besó.

Las manos de Alex se pusieron rojas del enojo, espero a que salieran de la tienda para poder enfrentarlos.

- ¡Sherlyn! - Gritó y ella gritó mirando a Alex sorprendida.

- A-alex, ¿Que haces aquí?

- Lo mismo te pregunto. ¿Cuánto más vas a ocultarlo? - Los ojos de Alex estaba cristalinos. - Estábamos apunto de casarnos.

- Alex, yo te amo. Él es solo mi primo - Sherlyn intento agarrarlo pero él no se dejó - Nos casaremos, solo estaba ayudándome a escoger una prenda para ti.

- ¡Los primos no se besan Sherlyn!

- Mi amor por favor, déjame explicarte de verdad - Sherlyn empezó a llorar.

- ¡y tú! eres cómplice de un engaño, maldito. - Alex tiro de puño así haciendo caer al otro.

Joselín iba saliendo de la tienda coreana, pues decidió comprar algo para cenar y festejar que George y ella ya son amigos reales. Llevaba sus audífonos así que solo iba mirando, hasta que vio un montón de personas juntas, quitó un audífono.

- ¡Cómo te atreviste Sherlyn! ¡Yo te comencé a amar!

El corazón de Joselín comenzó a latir, y camino más rápido hasta mirar el relajo, allí estaba Alex sostenido por policías, su labio sangraba y otro policía sostenía al hombre que vio Joselín.

Sherlyn la miró y está entrecerró los ojos.

- Fue ella ¿verdad? Esta mentirosa te dijo de cosas para que vinieras, no confías en mí - Sherlyn seguía llorando.

- ¡Cállate con ella no te metas! - Alex estaba bastante enojado.

- Alexis, cálmate - Joselín intervino - Te meterás más en problemas.

- No me voy a rebajar a tu nivel Sherlyn - Este se soltó del policía - Joselín no tiene nada que ver aquí, así que no digas ninguna palabra que la perjudique.

Alex agarró la mano de Joselín y salió del centro comercial.


☄️



Bue, aquí el capítulo de regalo <3 ya me iré a dormir buenas noches, mañana no se si podré ver los SAW GAMES ya que es cumpleaños de una prima y prometí embriagarme con ella. Me tendré que sacrificar 😍🙈

En fin, buenas noches duerman bien y nos leemos el sábado<3

BAIIIIIII

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora