Ambos estaban mirándose, el corazón de ambos latían. Se pedían amarse y quererse desde hace tiempo, siempre latían sus corazones pero nunca hacían las acciones. ¿Por qué el amor duele?
- Alexis, yo... - Joselín fue interrumpida por un beso de él.
La sostuvo tan fuerte, apegandola a él sintiéndose el uno al otro. Besándose por fin, sintiendo el sabor de ambos el calor que transmiten... Alex la sostenía de su cintura mientras que Joselín pasó sus manos sobre su nuca.
Para después despegarse, mirándose sonriendo.
- Tenía muchas ganas de besarte. - Confesó Alex - Joselín... yo te amo.
Ahora mismo su sistema nervioso probablemente hizo que ella tuviera una descarga, haciendo que todo de ella empezará a temblar y sentir esas millones de mariposas en su estómago. ¿Esto era real? ¿Alex le había dicho que la amaba?
Sus ojos eran cristalinos, quería llorar así dejando una lágrima salir de su ojo.
- Está vez escapé por ti. - Comentó ella. - Corrí y escapé por ti, pero tú no estabas...
Ya estaba llorando, recordando como fue y como lloró tantas veces. Alexis bajó su mirada, se arrepintió muchas veces de haberlo hecho.
- Yo no quise...
- Y en cambio, luego te encontré y estabas con ella. Con Sherlyn. - Joselín soltó las manos Alexis.
- De verdad que yo no quise, ¡creí que me habías abandonado! - Alex dijo con impotencia.
- ¿¡Cómo te iba a abandonar sabiendo que eras lo único que tenía¡? Tú y la abuela eran lo único que tenía. - Gritó, haciendo su llanto más visible.
- ¿¡Entonces como explicas que ya no estabas¡? ¿¡Sabes por lo menos cuánto te busqué!? ¿¡Cómo lloré!? - Ahora Alexis también gritó.
Joselín bajó su mirada negando, limpiando sus lágrimas para después decir.
- ¡Me secuestraron! ¡Sherlyn y Karl me secuestraron! - Confesó.
Alex cambio su semblante serio a una de preocupación. ¿Que había dicho Joselín?
- ¿Qué....?
- Como oíste, esa tarde yo salí con Iván. Pasamos al trabajo de Abril y se lo presenté, después fuimos a comer y a pasear por el parque.... Estábamos platicando cuando un auto se paró golpearon a Iván y después me subieron, me durmieron. - Joselín seguía llorando - Cuando desperté, no sabía dónde estaba ni con quién. Tenía miedo, quería regresar contigo y la abuela... Quién entró por la puerta fue Sherlyn y luego Karl.
- Hola Joselín.
Joselín miró hacia la puerta donde estaban ambas personas.
- ¿Que pasó? ¿Que estamos haciendo aquí?
- Joselín, Joselín - Sherlyn repitió su nombre caminando hacia ella - Te la voy a hacer fácil, no quiero que estés cerca de Alexis. Es un buen partido para mí y mi familia, lo supe en cuanto me di cuenta de que sus papás ganaban buen dinero y si me caso con él, entonces yo también podré tener dinero.
- Eres una maldita, Alexis nunca debió ser buena persona contigo. - Joselín estaba ardiendo de la furia.
- ¡Cállate! - Sherlyn soltó una bofetada.
- Sherlyn...
- Tu cállate Karl, de una vez dile a tu queridísima novia que nunca la quisiste y que la vas a enviar de vuelta con su familia.
El corazón de ella parece que se detuvo, pues ¿cómo se dieron cuenta?
- ¿Creíste que no nos daríamos cuenta? tu foto estaba por redes sociales junto a un “la has visto? la estamos buscando " no iba a dejar que alguien como tú, me quitara a Alexis.
- Alexis es solo un amigo que me ayudó, pero estoy segura de que me quiere más a mi que a ti.
Sherlyn hizo su mano en un puño, después agarró un celular y lo extendió.
- Llámalo, y dile que no vas a volver. Dile las palabras más hirientes que jamás hayas dicho. Y si se te ocurra regresar, si lo haces me encargaré de meterte a la cárcel.
Joselín sostuvo el celular, mirando como estaban las teclas de los números con lágrimas en sus ojos comenzó a teclear el número de Alex.
Karl la miró después de que colgó la llamada, se había echado a llorar se sentía la persona más estúpida y horrenda. ¿Cómo pudo ser cómplice de una persona tan egoísta como Sherlyn?
Cuando ellos salieron de la habitación, él la miró con asco.
- Te odio, jamás me vuelvas a buscar. Yo sí la quise, me enamoré de ella.
- Ay que drama, pronto se te va a pasar. Lo que me importa a mí es que Alexis solo se enfoque en mí. - Sherlyn llamó a una persona.
Después llegaron varios policías los cuales la llevaron directo a su Estado. Dónde muchas preguntas le hacían, todos la miraban y terminó enfocando su vista donde allí estaban sus padres y su hermano.
H
abía llegado al lugar donde menos quería estar.
- Me decepcione tanto de Karl, pero no tuve más que aceptar e irme. Tuve miedo de que me llegará a hacer algo y también a ti, así que no regresé y no dije nada... Después de un tiempo lo pensé, no quería sufrir más quería ser feliz y te fui a buscar. Corrí, y corrí con la esperanza de encontrarte allí en tu casa. Pero no estabas, tu madre me dijo que te habías ido y no me dijo donde. - El pecho de Joselín dolía, todo dolía - Dejaste de llamar a la abuela también, a tus amigos, a todas las personas que te querían. ¿Pero por qué si te fuiste con ella?
Alex trato de procesar todo aquello que ella le había dicho, ¿cómo pudo ser tan idiota? ella jamás lo abandonó.
- Todos estábamos preocupados por ti y por George, no sabíamos nada. Alexis, solo quiero que sepas que yo nunca te abandoné, que yo jamás quise lastimarte, que mi intención nunca fue verte por tu dinero. Yo me enamoré de ti, pero ahora mismo no se si lo que siento solo sea una fantasía que tuve en ese tiempo o si de verdad te amo....
🪐
OJOOOO, HE VUELTO! CON UN CAPÍTULO NUEVO DE AGIAN
me extrañaron? nah
bueno, aquí les traigo el capítulo como les dije.Finalmente he salido de vacaciones, sin deber alguna materia y puedo descansar exente todas mis materias, ese fue un gran logro porque creí que me iría a semestral pero gracias a Alexis no, confíe y en él miren.
Se acerca mi graduación y pues haber que se hace xDMuchas gracias a todas las personas que me ayudaron a reportar la cuenta, esperemos que un día de estos se pueda bajar esa cuenta. La chica me bloqueó en cuanto vio mi mensaje, pero pues ni modo.
En el transcurso del día voy a ir subiéndoles dos capítulos más. :3
ESTÁS LEYENDO
AGAIN - QUACKITY
Fanfiction¿Nos volvemos a encontrar? ¿Tuvimos éxito? - Esta vez escapé por ti... [>>>] Hola, está es la segunda parte de THE FIRST TIME que la pueden encontrar en mi perfil:) Las actualizaciones serán las mismas, día miércoles y sábados. ° Historia 100% m...