XXIII 🍄

3.5K 264 472
                                    

Una vez que Leo sopló las velas, todos aplaudieron. Era hora de los regalos.

- Se que apenas te conocimos ayer, pero si nos invitan a una fiesta entonces debemos traer un regalo - Tina dijo dándole una caja de regalo al pequeño Leo.

A Leo le brillaban sus ojitos feliz, agradeció dándoles un abrazo para sostener su caja de regalo.

- ¡Muchas gracias! - Empezó a abrir su regalo.

Dejando ver una consola de videojuegos, para mejor una PlayStation 5. Se quedó mirando. todos, parecía que no se la creía para nada. ¿Era esto real?

- Oh por dios, no puedo. Es mucho - Leo dijo dejando la play.

- Es tuyo, adelante - George menciono con una sonrisa.

Leo miró a Joselín y ella asintió feliz, entonces parece que volvió a tomar la consola.

- Muchas gracias, de verdad. Es un regalo muy bonito - Leo sonrió.

- Mi turno - La voz de Alex sonó, quitando a George para estar adelante.

- ¿Más? - Leo abrió sus ojitos.

- Así es, eres mi único sobrino. Puedo gastar mi dinero en ti y en tu tía - Alex also sus hombros. - Pero ábrelo.

Alex extendió un regalo pequeño pero largo que estaba envuelto en papel decorativo. ¿Que será? no supo hasta que lo abrió.

- ¡Por las chanclas de mi abuela Verónica! - Gritó Leo feliz.

Todos se quedaron viendo a la dirección, ¿Qué había sido el regalo?

- Es un pase para que puedas jugar conmigo en mi próxima sesión de videojuegos, es VIP exclusivo. - Alex confesó sonriendo. - ¿Te gusta?

Leo asistió super feliz, que se bajó de la silla para ir a abrazar a su tío.

- Gracias, gracias tío - Lo abrazaba tan fuertemente.

Joselín los miraba a los dos felices, su corazón estaba por derretirse. Las personas más importantes de su vida estaban juntas y siendo felices. Alex miró a Joselín con un “Soy buen tío?" a lo que ella asintió mandándole un like con su dedo.

- Bien, pero sigue el mejor de regalo de todos los tiempos - Joselín dijo haciendo que todos la miraran.

Joselín saco de su bolsa una caja de regalo no tan grande no tan pequeña: mediana.
Este tenía decoración de un color azúl cielo. Leo sostuvo su regalo en manos.
Leo comenzó a abrirlo hasta que miró una caseta de videojuego. Su carita de confusión e ilusión era tan tierna.

- ¿Cuál es este juego? - Dijo mirando par a par la caseta.

Alex, George y Tina se quedaron viendo entre si también confundidos.

- Es mi primer videojuego. - Confesó haciendo que todos abrieran los ojos de la impresión - Lo cree pensando en ti Leo, se va a estrenar en una semana.

Los ojitos de Leo comenzaron a agudarse, un puchero se hacía en su boca. Parecía que su corazón iba a explotar; y comenzó a llorar yendo a abrazar a su tía.

- Es él mejor regalo de toda mi vida - Leo dijo llorando - Muchas gracias de verdad tía, te amo mucho por favor nunca te vayas de mi vida otra vez.

Joselín también lo abrazó fuertemente, una lágrima salió de su ojo. Pues si, desde que empezó a trabajar en su primer videojuego fue inspirado en su sobrino.
Pensaba que nunca más lo iba a ver así que decidió recrearlo en un personaje.

- También te amo Leo, eres muy importante en mi vida y siempre te voy a cuidar ¿Me entiendes? siempre voy a estar para ti, nunca tengas miedo de decirme lo que te molesta o lo que hagan. Si yo puedo te voy a ayudar en lo que sea, nunca vas a estar solo mientras yo exista - Joselín susurró dándole un beso en su cabeza.

Leo asintió también, para después darle un beso en su mejilla.

- ¿Cómo es que no sabía de eso? - Alex le dijo a Joselín.

- Quería que fuera una sorpresa - Sonrió. - En la empresa y yo quedamos en que solo yo iba a saber y saldría a la venta en una semana.

- ¡Muchas felicidades amiga! - Tina la abrazó.

Alex fue a besarla, dándole muchos besos en todo su rostro.

- Felicidades mi amor, te amo - Volvió a besarla.

- Felicidades amiga - George la abrazó - Ya era hora de que salieras con tus sorpresas.

Después de comer el pastel, y volver a jugar en todos los videojuegos. Fue un día excelente que sin duda nadie olvidaría.
Justamente ahora se encontraba Alex cargando a Leo quien se quedó profundamente dormido después de hablar con su mamá.
Joselín lo miraba desde el marco de la habitación; Ella quiere su familia propia y sin duda quería tener a Alex en su vida.
Él la miró después de acostarlo, susurrando un “Que me ves?" mientras salia de la habitación.

- Nada, solo pienso en que serás un padre excelente para nuestros hijos.

Alex sonrió y la cargó.

- ¿Así? - Arqueó una ceja - ¿Que te parece si de una vez empezamos a crear a uno?

Joselín echo una carcajada dándole un sape.

[....]

Alex le pidieron irse de viaje a las Vegas por su trabajo. Quién tristemente tuvo que ir dejando a Joselín y a Leo en el departamento, Su videojuego estaba por estrenarse en cinco días y para ese entonces Alex ya regresaría.

Desgraciadamente Leo también debía regresar a casa en dos días. Alex le hacía videollamadas a Joselín mientras estaba desocupado.

Alex estaba muy ocupado esos días, pues a veces el trabajo era muy pesado por lo que Joselín no se preocupaba en llamar o insistir en que Alex tuviera su tiempo. Después de Llevar a Leo a México regreso a su casa.

Estaba sola, pero feliz. Los días pasaron volando, entre sus cosas de universidad y el estreno de su videojuego que finalmente se llegó el día.
Ya estaba vestida con un vestido negro que le quedaba a dos dedos de la rodilla, estaba precioso. En la empresa quienes vendrían a la inaguración del videojuego. Obviamente sus amigos estaban allí; hasta Juan y Abril quienes la saludaron desde el público. Solo faltaba Alex quien no tardaría en llegar.

Su celular vibro, entrando un mensaje que tenía en spam. Hizo un gesto un poco molesto al verlo.

“Veamos que hizo tu novio estos días de vacaciones "

*Foto*

Su pecho subía y bajaba, no este día, no cuando estaba empezando con él, no cuando estaba empezando a ser feliz....

🪐

AHHHHHHHH DIOOOOOOOOS CHAN CHAN!!!!!!!!

HASTA YO ME EMOCIONÉ!

Estaba pensando en subirles el capítulo en una media hora, o si lo dejamos hasta el miércoles? no lo sé 😈

QUE VA A PASAR? saquen sus teorías por fi.

Un poco tarde el capítulo pero seguro. Aquí está!
La verdad es que con la situación de mi padre quiero distraerme. De verdad, no se que va a hacer de mi vida si él me llega a faltar. Le ruego al universo para que mi papá pueda salir de grave y pueda regresar a casa sano y salvo.

Los quiero mucho y muchas gracias por el apoyo a esta historia! no saben lo feliz que me hace leer los comentarios y también agradecer a unarataentucama tacosde_pastor
M

itsuchiz0   lachiuhuahuaz  papita_calida

quienes siempre me dejan comentarios super hermosos y lindos <3

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora