Joselín había despertado, el dolor fuerte en su cabeza hizo que se levantará. Miró la hora; las 11 de la mañana.
Fue hacía la cocina para tomar un vaso de agua, justo se encontraba mirando su celular para mandarle un mensaje a la abuela Margaret.
- Buenos días - Tina salió de su habitación - ¿Cómo amaneciste?
- Buenos días, con una espantosa cruda, ¿y tú? - Dejó su celular - Hoy daré mi respuesta, creo que aceptaré es una mejor opción para mí.
- Eso es genial, ¿Quieres que te acompañe?
- Claro, iré a bañarme.
Una vez que estaban afuera de la empresa, Tina dijo que la esperaría en el parque que estaba cercas de allí.
- Me avisas cualquier cosa - Tina le dio un abrazo - ¡Mucha suerte!
- Gracias Tinita - Joselín le agarro un cachete a lo cual ella se quejó.
Cuando entró a la empresa vio las cosas de la vez pasada, pidió hablar con él señor Jacob Millet.
Esta vez la pasaron a unos pisos más arriba, cuando iba en el elevador miraba con nerviosismo el metal de aquellas puertas. Su mirada estaba mirando hacia abajo, una vez que sonó la campana de que había llegado, alzo su vista.Congelandose en su lugar, el tiempo parecía haberse detenido, su respiración estaba cortada, su corazón latía con sumamente potencia parecía como si allí mismo le daría un ataque de pánico.
- ¡Señorita Collins! - La recepcionista habló sacándola de su nube.
- Si, ahora voy - Contestó quitando la mirada de aquella persona, caminando aún lado de está.
- ¡Quackity no olvides lo que hablamos! - Gritó un chico detrás de él. Pero esté, lo ignoró bajando en el elevador.
Ese mismo momento quería llorar y gritar, caminó hacia el lugar que le habían dicho.
- Lo siento, necesito ir al baño. - Dijo saliendo allí, yendo a los baños.
Sus piernas le temblaban, sus manos igual, sus lágrimas comenzaban a salir. Tanto tiempo sin verlo y había estado justo frente a él, su mirada estaba seria y no expresaba ningún sentimiento... ni siquiera le sonrió, no hubo respuesta por parte de él más que solo ignorarla y pasarle de lado.
Comenzó a llorar de la impotencia y sorpresa, debía controlarse o perdería la gran oportunidad. Fue tonta a pensar que Alex iba a correr a abrazarla, fue tonta al pensar que se iban a hablar.
La puerta sonó indicando que llamaban detrás de ella.
- Señorita Collins, ¿se encuentra bien? - La voz era de la recepcionista.
- Ahora voy, un segundo.
Joselín secó sus lágrimas con el papel de allí, lavo su cara y secó. Mirándose al espejo, no iba a perder su oportunidad, no por Alexis.
Salió, se disculpó y fue hacía el despacho.
- Siento la molestia.
- No te preocupes, supongo que fueron los nervios. - Jacob sonrió - Entonces, ¿Que decidiste?
Joselín salió de la empresa buscando a Tina, quien estaba en el parque jugando con un perrito de allí mientras que un varón le hablaba.
- Siempre quise tener uno - Tina habló animada acariciando.
- Son lindos, tengo dos este y un lindo chihuahua - Habló.
- Deben ser muy lindos - Tina miró a la dirección donde venía Joselín - Oh, ¡Joselín!
La mencionada se acercó a ellos saludando educadamente.
- ¿Collins Joselín? - Preguntó el varón.
- Si... ¿Cómo...
Este lo interrumpió entendiendo su mano.
- Soy Nick, pero puedes decirme Sapnap trabajo en la empresa. Nos hablaron acerca de ti y tus proyectos, estaba muy emocionado por conocerte ayer te ví, grité tu nombre pero al parecer no me escuchaste. - Comentó con una sonrisa.
- Lo siento, no tenía idea. Es un gusto Nick.
- ¿Cómo te fue? - Tina preguntó.
- Acepté.
Tina la abrazó, estaba feliz por su amiga pero al parecer ella no se veía tan contenta como al principio.
- Bueno, las dejo tengo que ir a reunirme con unos amigos en unas horas - Nick se despidió de ambas y se fue con su lindo perro pug.
- El chico es lindo, aunque a alguien más le pertenece mi corazón - Tina soltó pateando una piedra pero después se dio cuenta de lo que dijo y tapo su boca.
Joselín arqueó una ceja, pues Tina siempre dijo que nadie le gustaba y que era difícil que alguien le llegase a gustar.
- Me vas a explicar eso, ¿cómo es que no sabía? creí que éramos mejores amigas.
- Lo somos, es que me daba pena - La chica estaba sonrojada - Pero, dime, ¿Por qué traes esa cara de perro mojado?
Joselín suspiró.
- Vayamos a casa, les contaré.
Cuando entraron, Abril las abrazo animadamente y Juan estaba en la sala jugando.
- ¿Que tal te fue? ¿Aceptaste? - Le preguntó.
- Debo decirles algo.
Joselin se sentó en la sala, ahora todos estaban curiosos por tanto misterio de su amiga. Juan apagó la consola y le prestó atención a su amiga.
- Me encontré con Alexis.
Todos estaban sorprendidos, ¿cómo? ¿Cuando?
- Fui tonta al pensar que iba hablarme - Joselín dejó caer una lágrima - Pero no, no fue así, el solo me pasó de largo. Ni siquiera una sonrisa hizo, solo se fue. No pude decirle nada...
Nadie decía nada, estaban tan sorprendidos aunque Abril abrazo a su amiga.
- Ay linda - Acarició su cabello - De verdad estoy tan sorprendida de lo que acabas de decir, Alex... Alex te quería y mucho, no me imagino porque haría algo así.
- Eso quiere decir... ¿Que trabaja en tu empresa? - Juan preguntó, estaba serio.
Joselín asintió, eso le dolía aún más. Su corazón le dolía.
- El volver a verlo, me hizo sentir a cuando nos conocimos por primera vez... Pero, mi más grande miedo se hizo realidad capaz el solo se olvidó de mi y no me reconoció, ya no soy nadie en su vida.
Después de haberles dicho a sus amigos, prefirió irse a su habitación.
Pensó en él nuevamente, llevaba su traje, estaba más alto, y llevaba su gorra... ¿Cómo pudieron encontrarse así?
Sapnap había dicho que trabaja allí, “Nos contaron de ti y tus proyectos ” ¿Eso quería decir que Alex ya sabía que llegaría a esa empresa? Eso le partió aún más el corazón, estaba cayendo nuevamente por el dolor en su pecho y al sentir decepción.☄️
Holaaa!! uy pinche Alex, ya te vimos cabron
en fin, ¡desbloqueo de un nuevo personaje! Sapnap!!!Espero que les haya gustado este capítulo, nos leemos el sábado :3
Cuídense mucho, y los quieroooooo <3
BAIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
AGAIN - QUACKITY
Fanfic¿Nos volvemos a encontrar? ¿Tuvimos éxito? - Esta vez escapé por ti... [>>>] Hola, está es la segunda parte de THE FIRST TIME que la pueden encontrar en mi perfil:) Las actualizaciones serán las mismas, día miércoles y sábados. ° Historia 100% m...