🍄

4K 190 42
                                    

Holaaa, perdón si no es el capítulo que esperaban. Pero realmente necesito de su ayuda,
hace tres días una amiga me mandó mensaje diciendo “No sabía que tenías una cuenta secundaria de Facebook " realmente me quedé en shock, porque obviamente, no tenía una cuenta secundaria de Facebook.

Le pregunté el porque y me mandó una captura donde salía mi foto y en la descripción un “Face reveal?”
Mi corazón se aceleró mucho, nunca me había pasado eso y claro me sentí un poco asustada; famosa, acosada y mucho más cosas.

¿Cómo por qué robarias la identidad de alguien que no eres tú?

Me dedique a investigar de quién se trataba, entre mi amiga y yo hicimos un plan.

La foto que usó, yo la subí a WhatsApp fue la única red social a la que la subí y llegamos a la conclusión de que era alguien de mis contactos; entonces, hicimos una cuenta falsa y de allí le pediríamos su número telefónico para comprobar quién fue de mis contactos.

Me sentí un poco angustiada con ese problema, no sabía que más podría pasar o hasta donde podría llegar la situación.

Tardamos dos días en sacarle el número ya que muchas veces tardaba HORAS para contestar un solo mensaje. Finalmente nos ha dado su número, he comprobado ya quién es.

Solo pido en que me ayuden a reportar su cuenta, yo hablaré con ella ya que lo que está haciendo es un delito/ilegal, está robando una identidad.

Quiero que la cuenta este bajada, y venía a pedirles de su ayuda por favor :(

Esta es la cuenta, por favor ayúdenme a reportarla se los agradecería muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la cuenta, por favor ayúdenme a reportarla se los agradecería muchísimo.


En cuanto a las actualizaciones, esta es mi última semana de clases por lo cual estoy en exámenes.
Mi frustración se ha bajado un poco ya que ayer recibí la noticia de que había sido un aspirante seleccionado en la universidad a la que hice examen.
Fue una mezcla de emociones tanto enterarme de que alguien se había hecho pasar por mi, cómo tanto de que había quedado en la universidad que quise.

Como dije; es mi última semana de clases, me dejaron muchísimos trabajos y tengo que estudiar con los exámenes... prometo no dejar esta historia sin terminar, solo les pido que me esperen unos cuantos días en lo que termino mis exámenes y proyectos.

El día sábado muy probablemente regrese con unos tres capítulos que fueron los que les voy a deber <3.

De su atención,muchísimas gracias y espero me puedan esperar y ayudar a reportar la cuenta.

Buenas noches, bonito inicio de semana cuídense mucho los quiero <3

BAIIIIIIIIIII


Chanretbul.

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora