Juan se quedó mirando a Joselín, está no sabía que expresión poner si una feliz o una triste.
- Iré a hablar con él - Juan dio un beso en la cabeza de ella y salió dejando a Tina y a Joselín solas.
- ¿Piensas salir a saludar? - Preguntó, a lo que negó.
- No creo, de verdad me duele verlo - Suspiró - Pero si quiero olvidarlo entonces debo frecuentarlo.
Joselín quitó sus audífonos de su cuello y puso sus tenis, así saliendo de la habitación junto a Tina.
Cuando llegaron a la sala, Juan estaba ahorcando a Alex.
- Maldita basura, ¿cómo se atreven a dejarme solo? - Le decía.
- Ya, ya, no te quedaste solo. Se supone que Karl debe estar contigo.
Todos se quedaron callados mirando a Alex.
- ¿No supiste? - Abril dijo a lo que Alex puso una cara seria.
- ¿Saber que?
Abril miró a Joselín, y después Alex la miró así quedándose mirando ambos.
- Hola Alexis. - Ella saludó.
- Joselín... hola - Este sonrió un poco.
- Karl... no sabemos nada de él desde que te fuiste. - Juan soltó cortante.
- ¿Cómo es eso posible? - George habló está vez.
- Si es posible, pero eso ya no nos corresponde a nosotros decirlo.
- ¿Entonces a quien? - Alex lo miró.
Juan no dijo nada, solo miró a Joselín y ella negó.
- Karl...
- Juan, para por favor - El corazón de Joselín comenzó a latir con fuerza.
- Joselín, debes decirle. No es justo que haya pasado todo esto solo por culpa de ellos. - Juan se levantó del sillón.
- ¿Ellos, quiénes? - Alexis ahora estaba más que quebrado, no sabía a qué se referían.
- Karl y... - Juan iba a decir algo pero Joselín gritó.
- ¡Juan ya basta! esto es algo que no le incumbe a ninguno de ustedes. ¿De que sirve decirle lo que pasó, si ya está echo?
Ahora todos estaban en silencio, sin decir nada, los ojos de Joselín estaban cristalinos, su respiración iba rápido y bajo, sus manos le temblaban.
- ¿Que pasó en todo el tiempo que nos fuimos? - George menciono mirando al piso.
- No finjas que te importa George, se que nunca te caí bien. Escuché todo y cada palabra que le decías a Alexis de mi. - Joselín ahora estaba mirando a George.
- Joselín yo no...
- Solo quiero que se vayan de mi casa. No quiero volver a verlos, si nos hablamos será por trabajo y nada más.
- Joselín... - Alex ser acercó a ella.
- No Alexis, ahora solo somos unos completos desconocidos, siempre lo fuimos.
[...]
Después de aquel ocurrente, George ni Alex habían pisado la casa de Joselín. Abril y Juan regresaron a su casa, solo llamarían para los preparativos de la boda que serían en 4 días.
Si, habían pasado 3 meses desde que se volvieron a ver. En la empresa casi nunca se encontraban, y si era así, ni se volteaban a ver.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN - QUACKITY
Fanfiction¿Nos volvemos a encontrar? ¿Tuvimos éxito? - Esta vez escapé por ti... [>>>] Hola, está es la segunda parte de THE FIRST TIME que la pueden encontrar en mi perfil:) Las actualizaciones serán las mismas, día miércoles y sábados. ° Historia 100% m...