XX 🍄

4K 327 311
                                    

Llegaron al lugar donde estaba la pizza; Leo estaba demasiado feliz pero era momento de decirle que se tendrían que ir.

- Leo - Joselín le llamó.

- ¿Que pasa, tía?

- Tu sabes que te quiero mucho ¿verdad? - Él asintió - Pues eso nunca va a cambiar... Pero es momento de que Alexis y yo regresemos a nuestras casas.

Leo dejo su rebanada de pizza y sus ojos se llenaron de lágrimas.

- ¿Ya no vas a regresar? - Preguntó con su voz entrecortada.

Joselín miró a Alex, este miraba con pena al infante...

- No lo sé...

Leo se paró de su asiento y abrazo a su tía, echándose a llorar; El corazón de Joselín se partía en dos. Leo era solo un niño de 10 años que no sabía lo que realmente había pasado...

- No quiero que te olvides de mí, creí que ya no querías estar en nuestra familia y por eso te fuiste - Leo dijo llorando.

Las lágrimas de Joselín comenzaron a salir, no sabía que decir. Ella de verdad amaba con todo su corazón a su sobrino...
Cuando el nació, Joselín apenas tenía 8 años; estaba tan emocionada por su primer sobrino, cuando supo que había nacido corrió y presionó a su papá para poder verlo y así fue, su papá la llevó al cuarto de su hermana donde ella le mostró al bebé. Crecieron juntos hasta que ella cumplió los 17 y decidió escapar... Leo solo tenía 7 años, pero jamas se olvidó de su tía.

- Te prometo que vendré a visitarte, puedes mandarme mensajes por WhatsApp - Joselín le decía mientras acariciaba la cabeza de él.

Leo asintió con la cabeza para después mirarla. Joselín limpio sus lágrimas.

- Termina de comer - Mandó.

Alexis estaba callado, así que abrazo a Joselín por la cintura y le dio un beso en el cachete.

- Te prometo que vamos a venir seguido - Alex le dijo a Leo - Debemos trabajar, es más...

- ¿Que? - Leo se quedó con la intriga.

- Si te portas bien, y tienes buenas calificaciones. En vacaciones, te prometo que te llevamos con nosotros ¿Que dices?

- ¿Enserio? - Alex asintió - ¡Genial! ¡Me portare bien!

Leo le dio una mordida a su pizza, ahora los tres estaban comiendo. Pasaron la tarde juntos, paseando a Leo para después despedirse y dejarlo en casa de Verónica.

Había sido dura la despedida pero pues nada difícil, ya se encontraban  llegando a los ángeles. Sus mini vacaciones se acabaron y debían trabajar, Alex llevo a Joselín hasta su departamento donde ya estaba Tina.
La puerta fue abierta por George, quién se quedó viendo sorprendido.

- Que milagro - Dijo dejando pasar.

- Eso digo yo, ¿Cómo estás cuidando mi casa, George? - Joselín le preguntó haciendo referencia ya que sabía perfectamente; que George se quedó con Tina durante el tiempo que estuvo ausente.

- ¿Que? no, yo no - George sonaba nervioso - Bueno si, pero la cuide bien.

- ¿Joselín? - Tina se asomó y corrió hacia ella - Te extrañé mucho.

- Yo también te extrañé mucho - Le correspondió el abrazo.

- Vengo muerto - Alexis se acomodó en el sillón.

- Hey Tina, te traje algo de México - Joselín le dijo mientras sacaba algo de su maleta.

- ¿Algo grande? - Preguntó emocionada.

- Si - Aún seguía buscando pero no encontraba nada - Amor, ¿trajimos la bolsa negra?

George y Tina se quedaron mirando sorprendidos, tanto que sus bocas estaban abiertas y fácilmente una mosca podría entrar.

- Si, la puse en la maleta rosa - Alex respondió.

- Paren su carro - Tina les dijo - ¿Que está pasando?

Joselín y Alex se miraron raros hasta que entendieron, Tina y George no sabían acerca de su relación.

- Bueno, Alex y yo comenzamos una relación hace dos semanas - Joselín dijo sonriendo.

Tina dio un grito y fue a abrazarlos - Yo sabía que ustedes iban a estar juntos otra vez.

- !Felicidades! - George les dio un abrazo.

- Si fueron a México... ¿Cómo está la abuela? - Tina preguntó.

Los dos se quedaron mirando, Joselín bajó la mirada y Alex procedió a decir:

- Falleció...

Tina se tapo la boca, volvió a abrazarlos..

- Lo siento tanto chicos...

George se les unió al abrazo también dándole el pésame.

Después de aquel momento, George se ofreció a hacer de comer mientras Joselín y Alex descansaban en la habitación. Comieron y volvieron al cuarto, eran las 11 de la noche.

- ¿No te piensas ir a tu casa? - Joselín le preguntó.

Alex ya estaba vestido con su pijama y recién bañado, veía tiktoks en su celular. La volteó a ver.

- No, quiero quedarme contigo ¿Puedo quedarme?

Joselín dio una carcajada, pues ya estaba más instalado que Pedro por su casa.

- Obvio si, corazón - Joselín dio un beso.

Se separaron, Alex la miró se veía tan bonita recién bañada... La agarró de la nuca y volvió a besarla.
El beso era tan delicado, pero se volvía intenso conforme más se juntaban.
Joselín se subió encima de él, se despegaron del beso y ella tomo su cabello.

- Me encanta verte con gorro o sin gorro.

- Solo tú tienes la oportunidad de verme sin gorro - Alex confesó acercándose a ella - Tu tienes la oportunidad de todo, Joselín.

Alex agarró la cintura de ella para acercarla más, las mejillas de Joselín se volvían rosas.

- No creo que esté lista para esto aún - Joselín le dijo bajando un poco la mirada.

Alex la agarró de su barbilla

- No te voy a presionar, lo haremos cuando estés lista - Alex le sonrió.

Joselín también le sonrió, se bajó de las piernas de él. Acostándose aun lado, para mirar el techo.
Todos tienen necesidades sexuales, pero sin embargo, eso no era algo de lo que quisieran en esos momentos. Podían pasar horas dibujando, platicando, escuchando música o haciendo otras cosas. Se sentía feliz de que Alex no fuera como los chicos de su universidad que a todo lo veían como un objeto sexual.
El estampado del techo era de estrellas que brillan con una pequeña lámpara, los dos la miraron.

- Gracias por darme la oportunidad de estar contigo, Joselín - Alex dijo viendo el techo - Prometo no hacer nada que te vuelva a lastimar.

- Confío en ti Alex, yo también prometo no hacerte daño porque te amo.

🪐

Holiiii, espero no malinterpreten la parte de cuando ellos están en la habitación como dije; no hago contenido +18 ya que no suelo escribirlo y no quisiera incomodar a mi idol (Quackity)
pero si quería ponerlo ya que, quienes tengan pareja deben saber que aunque por más que sean novios... nadie los puede obligar a hacer algo que no quieren ¿Okey? No es No y eso lo deben de entender todos.

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora