XXVI 🍄

3.2K 283 449
                                    

Tina con todos los demás, después de que Alex les contó lo que pasó y salió a buscar a Joselín.  Ella miraba hacia la audiencia que preguntaba por Joselín hasta que la vió; Sherlyn, allí estaba ella aplaudiendo descaradamente mientras los miraba de lejos para después irse.

- Vamos Abril - Tina tomo la mano de su amiga.

- ¿Que pasó? - Abril preguntó asustada pues el tono en el que habló Tina era enojó.

- Allí está Sherlyn, esta vez no se va a salir con la suya - Tina sostenía fuertemente la mano de su amiga mientras corrían hasta donde estaba ella.

Pasaron por el estacionamiento de la empresa, dónde la vieron apunto de subirse a un auto.

- ¡Sherlyn! - Tina habló.

La nombrada se mantuvo quieta, estaba de espaldas para después voltear a verlas.

- Chicas, que gusto verlas - Sonrió.

- Cállate - Tina dio una bofetada que hasta ella misma se sorprendió - Deja en paz a mis amigos.

Sherlyn sostuvo su mejilla, pues de lo fuerte que le había pegado quedó una marca roja.

- ¡¿Que te sientes estúpida?! - Sherlyn gritó.

- Te lo advierto Sherlyn, deja en paz a mis amigos y es mejor que termines con tu maldita falsedad. Alex no te ama, entiendelo - Tina se acercó a ella.

Ella empezó a reír mirándolas.

- No es algo de su incumbencia, ellos nunca podrán estar juntos y felices aún si yo no estuviera.

Sherlyn se metió al carro y arrancó haciendo retroceder a Tina y Abril.

- ¿Que quiso decir? - Abril preguntó con duda.

[....]

Joselín prendió su celular, haciendo llegar las llamadas en notificaciones. Se encontraba en una cafetería tomando una chocolatada después de todo, tomar algo caliente mientras estaba lloviendo afuera y teniendo el corazón roto era algo que disfrutaba.
No era la primera vez que estaba con el corazón roto, que hasta cierto punto pensaba que le cansaba... Ya no quería ser el juguete de nadie, ella quería ser amada por cómo es, quería que alguien se enamorara de ella...

- ¿Se le ofrece algo más? - Preguntó el mesero interrumpiendo sus pensamientos.

- No gracias, estoy bien - Respondió sorbiendo de su taza.

Un mensaje llegó a su celular, mirando aquel número anónimo.

“Hay que vernos y te diré la verdad"
*Dirección*

Suspiro mirando una y otra vez el mensaje ¿Que debería hacer? no tenía idea.
Terminó su chocolatada para dejar el dinero en la mesa e ir hacia la dirección que mandaba.

Tomo un taxi, para llegar a una casa no tan grande no tan pequeña de un barrio un poco lejano de la ciudad, todo estaba un poco descuidado pero sin embargo habitaba mucha gente.
Pagó y salió del carro, mirando el número de la puerta inspeccionando todo. Pero que más daba, tocó el timbre una vez, por segunda vez y la tercera es la vencida.

La puerta fue abierta por nada más y nada menos que Sherlyn. No le sorprendía que ella estuviera detrás de todo esto.
Joselín estaba apunto de marcharse cuando ella habló.

- ¿Ya te vas?

Joselín volteó a verla.

- Si, no tiene caso lidiar con una persona como tú.

- Pero si aún no te he contado la mejor parte, Joselín - Sherlyn dijo en un tono sarcástico.

- No me interesan tus pala...

No pudo continuar pues vio a Alex salir de aquella casa, su rostro fue entre confundido y alegre.

- Amor - Sherlyn dio un beso en sus labios - Mira quién vino a visitarnos, no sabe que sorpresa le espera.

Joselín miró a Alex quien no decía nada, ya no iba a estar ni un minuto más allí.

- Espera - Sherlyn hablo nuevamente - Joselin, hasta a mí me da pena decirte esto. No creas que todo esto es culpa mía claro que no. - Sherlyn suspiró - Es que simplemente Alex nunca te dijo nada ¿O si mi amor?

Alex estaba sin palabras solo mirando a Joselín.

- ¿Que es lo que nunca dijo? - Joselín estaba siendo fuerte.

- No lo digas... - Alex susurró cerrando sus ojos.

- Ay pero tarde o temprano se tiene que dar cuenta - Sherlyn hizo un puchero.

- Sherlyn, ¿Que es eso que nunca me ha dicho? - Joselín ahora estaba apretando su mandíbula y sus  ojos comenzaban a cristalinarze.

- ¿Nunca te dijo que el se iría del país durante 10 años? firmo un contrato dónde aceptaba casarse conmigo e irse a trabajar a una empresa a Corea del Sur. - Sherlyn acarició el cabello de Alex - Lamento haber echado a perder su relación, pero debe cumplir con su palabra o sino quedará descalificado cómo jugador de videojuegos, !te imaginas! Mi padre es con quién firmó el contrato.

Y es allí donde Joselín recordó cuando lo vió por primera vez en los ángeles. Un chico no tan alto había gritado “No olvides de lo que hablamos Quackity”.
Dejó caer sus lágrimas, humillandose ante ellos, ante la sociedad.

- Joselín... te juro que te lo iba a decir... - Alex quiso ir con ella pero Sherlyn lo tomó de los brazos.

- ¿Cuando planeabas decírmelo Alexis? ¿Cuando ya estuvieras en el altar? ¿O cuando ya estuvieras para irte en tu vuelo a Corea del Sur?

- ¡No sabía cómo decírtelo! - Alex gritó - Lo hice porque pensé que jamás te vería, porque nunca imaginé que volver a encontrarte....

Joselín negó - Ya basta Alexis, fue suficiente. No te deseo lo peor porque no me serviría de nada, pero solo olvídate de que alguna vez fuimos algo olvídate de que alguna vez yo fui parte de tu vida. Todo, todo es tuyo, la casa en México, el departamento, todo. Por mi no te preocupes pero jamas en tu vida vuelvas a buscarme o hablarme. - Joselín salió corriendo de allí.

- ¡Joselín! - Gritó Alex, sus lágrimas comenzaron a salir - ¡Joselín! - Pero ella no volteó.

- Le prometiste a tu abuela que cuando fueras famoso nunca dejarías de serlo... Que lástima, ahora debes cumplir tu promesa. Mañana salimos para Corea del Sur - Sherlyn se dio media vuelta para meterse a la casa.

- No...

Ella volteó a verlo.

- ¿No, qué?

- ¡No Sherlyn! ¡Me importa una mierda ya no volver a jugar o ser reconocido cómo jugador! ¡Me importas una mierda tu y tu contrato! Yo voy a ser feliz, y definitivamente no es a tu lado. - Alex salió corriendo detrás de Joselín.

🪐

Holaaaa! tengan puestos bien sus pañuelos por favor q esta historia ya se va a acabar!
estoy pensando en terminarla ya que probablemente el día miércoles vaya a ver a mi papá y este ocupada el resto de la semana.



AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora