XIX 🍄

4.1K 327 454
                                    

Bajaron del coche, y subieron al cuarto del hotel. Leo se aventó a la cama, era un niño tan sonriente.

- Hey Leo, ¿Quieres ver algo? - Alexis dijo mientras acomodaba la mochila de leo en el sillón pequeño.

- Si claro, ¿Que cosa?

Alexis trajo su maleta y de allí saco un par de videojuegos, a lo que Leo abrió nuevamente su boquita.

- ¿Cuando trajiste eso amor? - Joselín le dijo.

Las mejillas de Alexis se hicieron rojitas, es la primera vez que ella le dice así.

- Los tenía en mi ex cuarto, los traje por si veíamos a Leo - Contestó mandándole un beso. - Te los regalo Leo.

- ¡Muchas gracias tío! 

Joselín empezó a reír, dándose un golpe en la cabeza.

- Alex aún no es tu tío, hasta que me case con él por ahora solo es mi novio - Joselín aclaro.

- Pero puedes decirme tío si quieres, por mi no hay problema - Alexis le dijo sonriente.

- Okey, tío prefiero llamarte tío - Le dio un abrazo.

- ¿Que quieres cenar, Leo? - Alex le preguntó.

- hmmm - Leo pensó - ¡Taquitos!

- ¡Bien! vamos a pedi tacos

- ¡Siiii! - Leo empezó a saltar en la cama.

Una vez que llegaron los tacos que pidieron, Alex los pago y trajo las bolsas de los tacos hacia la mesita de noche.

- ¡Vamos a cenar! ¿Quieres ver una película, Leo? - Alexis le dijo y Leo asintió.

Alex saco su computadora de su mochila y puso una película, los Minions. Estaban cenando mirando la película, Alexis y Leo estaba riendo. Joselín los miró, Alexis era tan amable y tan lindo
Sin duda era el amor de su vida... y sería un gran padre.
Leo se quedó dormido a casi al finalizar la película, Alexis lo acomodó en la cama.

- Voy a cambiarle la pijama - Joselín sacó la pijama de su mochila y se la puso.

- Serás un desastre cuando tengamos hijos - Alexis río por cómo fallo al ponerle la camisa.

- Cállate - Al fin pudo ponerle la pijama - Me voy a bañar.

- ¿Nos metemos a bañar? digo, para no desperdiciar agua.

- Cálmate - Joselín dio y le dio un golpe en la frente.

Una vez que se bañaron los dos, Joselín estaba recogiendo lo que habían dejado de los tacos y Alexis la abrazó por atrás.

- Joselín, te amo - Le dio un beso en el cuello.

- Yo también te amo - Joselín se volteó y lo abrazó.

Le dio un beso en los labios, uno pequeño y delicado.
Después se acomodaron en la cama, los tres juntos. Alexis primero, después Joselín y Leo.
Alex abrazo a Joselín por la cintura.

- Buenas noches mi amor - Alexis le dijo.

[...]

Se encontraban nuevamente en la casa de los padres de Joselín. Llevarían a desayunar a la señora Verónica.
Ya estaban en un tipo restaurante, dónde iban a desayunar pero vendían todo tipo de desayunos.

- Pida lo que quiera, al fin que Joselín paga - Alexis le dijo y Verónica echó una risa.

- Joselín, ¿Trabajas? - Le preguntó.

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora