Alexis también quería llorar, el efecto del alcohol que llevaba dentro provocaba las ganas de llorar tan sutilmente.
- Perdóname, no sabía nada de esto y me siento un completo idiota, pendejo, estúpido, maldito. - Alexis tomó sus manos - De verdad creí que me habías dejado, que tú solo quiste irte y alejarte de mí. No tenía ni idea de que Karl fuera a hacer eso, de haber sabido lo habría golpeado... Cuando supe que trabajarías en mi empresa, no supe cómo reaccionar o hacer. Pensé que sería otra más así que solo lo deje pasar, pero esa vez en la empresa y en el elevador.... mi corazón latió tan fuerte que creo iba a explotar, quería abrazarte y besarte hasta cansarme - Alexis limpio sus lágrimas - Pero siempre he sido un corbarde que no sabe enfrentar las cosas, así que perdóname y volvamos a hacer solo tú y yo, sin nadie. Sin Sherlyn, sin Karl....
¿Cómo describir a una persona que sigue llorando, porque su dolor no cesa? Joselín negó, soltando sus manos.
- Creo que me gusta Nick. - Confesó.
- ¿Nick?
- Si, Nick. Me ha tratado tan bien, me hace sentir segura y amada... Me había resignado a qué te ibas a casar así que decidí solo enfocarme en mí. Perdón, y no se porque te seguí el beso si a mí me gusta él.
Alexis negó - No, no te gusta. Si él te gustará entonces no me habrías seguido el beso y no hubieras confesado todo esto. Joselín, por favor...
La puerta de la azotea sonó, allí entraron sus cuatro amigos. Quienes los miraban preocupados.
- ¿Que está pasando? - Juan dijo yendo rápidamente hacia Joselín. - ¿¡Que le hiciste!?
- Juan, él no me hizo nada - Ella dijo tratando de que Juan no vaya hacia Alexis.
- Creímos que algo les había pasado, no estaban por ningún lado. - Tina regaño a los dos, para después ir con Joselín.
- Vámonos, quiero irme. - Joselín salió junto a Juan y Tina.
Abril y George miraron a Alexis quien se tiró a suelo a llorar.
- Me ha dicho todo, soy un completo estúpido. - Ahora el llanto de Alex era el único allí.
- Bro... - George fue a abrazarlo.
- Alex, Alex tranquilo. Estoy segura de que pronto se van a arreglar. Una vez que ambos saben la verdad, pueden arreglarlo.
- No abril, no se puede. Ella se enamoró de Nick. - Abril solamente abrazó a Alex.
- Lo siento, pero entonces déjala ir... Los dos deben ser felices, no solo ella, tu también. Busca tu felicidad Alex - Acarició el cabello de este.
- Quisiera regresar el tiempo, quisiera no ser un idiota solo eso quiero. Me di cuenta de muchas cosas.
- ¿Cómo cuales? - George dijo.
- Que no quiero volver a perderla, haré todo lo posible por volver hacer que se enamore de mi. Porque la quiero a ella, y quiero estar con ella.
[...]
Joselín se había quedado dormida después de haber llorado tanto, así que despertó en una habitación de la casa de Abril y Juan. Estos se habían ido de luna de miel, viajarían por Japón y después a Francia.
Salió de la habitación, donde un olor delicioso a comida llegó a sus fosas nasales. Bajo las escaleras encontrándose con Tina y George quienes preparaban el desayuno.
- Buenos días dormilona - George dijo riendo.
- Buenos días, ¿Que hacen?
ESTÁS LEYENDO
AGAIN - QUACKITY
Fanfic¿Nos volvemos a encontrar? ¿Tuvimos éxito? - Esta vez escapé por ti... [>>>] Hola, está es la segunda parte de THE FIRST TIME que la pueden encontrar en mi perfil:) Las actualizaciones serán las mismas, día miércoles y sábados. ° Historia 100% m...