Habían pasado dos semanas de aquel inconveniente, Joselín empezaba a trabajar por línea ya que debía estudiar en las mismas horas. Lo cuál el señor Jacob le dijo que podía comenzar por línea.
Mentiría si dijera que no le afectó mucho volver a ver a Alex pero decidió ya no pensar más en él.
Se encontraba en la Universidad junto con Tina, ya casi apunto de irse a casa pues eran las 5 de la tarde.
- ¿Que haremos de comer? - Tina miró su celular - Oh, ya se. ¿Ramen?
- Estaría bien, hace mucho que no comemos de eso - Joselín recogió su mochila pero llegó un mensaje a su celular - Necesito ir a la empresa.
- ¿Ahora mismo?
- Si, dice que me van a mostrar mi despacho al que llegaré a trabajar. Puedes venir conmigo.
- ¡Eso estaría genial!
Las dos fueron hacia la empresa, pidieron un Uber y este los llevo.
Cuando entraron, Tina se sorprendió por aquellos escenarios en 3D y las esculturas.- Hello, I come for Mr. Jacob - Joselín hablo a la recepcionista.
- uh yeah, wait a second.
Cuando pasaron al tercer piso, dijeron que podían pasar y así fue. Joselín abrió la puerta pero al abrirla al parecer estaba alguien más.
- Oh lo siento tanto, me dijeron que podían entrar. - Joselín se disculpó cerrando sus ojos por la vergüenza.
- ¿George?
La voz de Tina sonó en todo el cuarto, Joselín abrió sus ojos y efectivamente allí se encontraba el mismísimo George quien sonrió apenado.
- ¿Sorpresa? - Dijo el varón.
- Eres un grandísimo idiota - Tina apretó sus manos y su mandíbula estaba marcada.
- ¡Wow! chicas, tomen asiento - Jacob se levantó e hizo un ademán para que se sentarán. - Veo que ya conocen a mi hijo.
- ¿¡Su hijo!? - Las dos soltaron al mismo tiempo sorprendidas.
- Segunda sorpresa - George volvió a decir abriendo sus manos.
- Así es, George Millet es mi hijo.
La puerta se abrió de golpe, en cuanto voltearon la persona que era la última que quería ver se aparecía. Alexis estaba parado sin saber que pasaba.
- ¿Alex? - Tina también dijo.
- Tercer sorpresa - George ahora estaba más nervioso.
- Ya cállate con tus sorpresas - Tina apretó aún más sus puños.
- Creí que estaría solo - Habló Alex por primera vez.
Su voz era un poco más gruesa y más varonil, nada como su voz chillona de muchacho de 18 años, no, su voz eran extremadamente buena.
- Los reuní, porque es un día especial al igual fal... - La puerta se volvió a abrir dejando entrar a la tercera persona.
- Lamento llegar tarde. - Está vez Nick entró acomodando su traje, se percató de las personas y comenzó a reír - Hola Tina y Joselín.
- ¿Ya se conocen? - Jacob sonrió.
- Si, hace dos semanas las ví.
- Cuarta sor- George se calló al momento en que Tina lo volteó a ver amenazante.
- Como decía, los reuní aquí para que se conozcan pero al parecer ya se conocen todos. Vayamos a ver tu despacho, Joselín.
Todos salieron detrás de Jacob, en este mismo momento todo se sentía incómodo estar con ellos era incómodo.
- Aquí es, entra - Jacob se hizo aun lado y ella puso una mano en la manija y abrió.
Entrando estaba todo en orden, la mesa, el piso reluciente, la computadora, la alfombra y la linda pecera que estaba allí.
- Puedes decorar a como gustes - Jacob sonrió, era una persona muy amable.
- Gracias - Joselín sonrió, se sintió muy orgullosa por todo lo que había logrado.
- Pues vayamos a cenar para celebrar - Jacob era él único que ponía el ambiente.
Terminaron aceptando, quedaron ir a las 8 de la noche para que se pudieran cambiar. Jacob dijo que Tina podía asistir.
Se cambiaron y llegaron al restaurante 5 estrellas que había reservado el papá de George.
- Estoy muy nerviosa - Confesó Joselín.
- Tranquila, todo está bien - Tina la abrazó.
Entraron al restaurante donde ya estaban todos allí esperando.
- Chicas, por fin llegan - Jacob las saludo - ¿Gustan vino?
Aceptaron, Tina se sentó aun lado de George y Joselín alado de ella aunque se sentía rara ya que Alex estaba a su lado.
- Bien, Joselín - Llamó su jefe y está levantó la mirada - Estos son mis tres jugadores más profesionales de videojuegos, sus nombres son; Sapnap, Georfitny y Quackity.
Se sentía tan nostálgico el poder oír su nombre artístico, en cuanto lo volteó a ver recordó aquella plática que tuvo con él cuando eran adolescentes. Estaban ambos en casa de la abuela Margaret y este le contó sobre su gran sueño y al fin lo estaba cumpliendo.
- Chicos, ella será nuestra nueva estrella diseñadora de videojuegos - Todos aplaudieron, mientras llegaba la comida.
Hablaban de cosas de trabajo y nuevos proyectos, algunas veces Jacob le preguntaba a Tina sobre a qué se dedicaba y si no quería ser la dibujante de las paredes de la empresa ya que Tina le enseño alguna de sus obras.
- Chicos, me tengo que retirar - Jacob dijo parándose mirando su celular - Disfruten y nos vemos.
Se fue y todos se quedaron callados, pues volverse a encontrar era incómodo.
- Son... son unos estúpidos - Tina dijo mirando su plato - ¿¡Saben cuánto estuvimos buscandolos!?
Nuevamente el ambiente incómodo, Nick no sabía porque Tina estaba tan enojada.
- Cállate Tina. - Alex soltó de una manera cortante.
- No, no me pidas que me calle. ¿Desde cuándo eres así, he?
- Tina... - George habló.
- Es mejor que yo... me tengo que ir - Nick se paró, agradeció y se fue.
Ya nadie dijo nada, solamente pagaron y salieron del restaurante.
- ¿Tienen como irse? - George preguntó.
- Que te importa, vámonos Joselín - Tina de verdad estaba bastante enojada.
- Te voy a llevar, Alex lleva a Joselín. - George tomo la mano de Tina y se fue dejándolo a ellos dos confundidos y solos.
- Me iré. - Joselín puso su suéter y bajo las escaleras dispuesta a irse, pero Alex le tomo la mano.
- Vamos - cuando fueron a fuera, allí estaba su carro.
Un momento, ese carro ya lo había visto... oh no, su voz con razón se le hacía tan conocida y ahora que ve el carro. ¿Acaso...? Se subieron al carro y todo estaba en silencio.
- ¿Por qué me abandonaste Joselín?
☄️
Uyyy, capitulo desde tempranito ¿que pasará?
Nos leemos el miércoles!! cuídense mucho, los quieroooooo!!!! <3
BAIIIIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
AGAIN - QUACKITY
Fanfiction¿Nos volvemos a encontrar? ¿Tuvimos éxito? - Esta vez escapé por ti... [>>>] Hola, está es la segunda parte de THE FIRST TIME que la pueden encontrar en mi perfil:) Las actualizaciones serán las mismas, día miércoles y sábados. ° Historia 100% m...