XXV 🍄

3.1K 265 202
                                    

Joselín se quedó mirando a Karl. Tenía su rostro triste, se veía un poco más flaco de lo normal, tenía ojeras.

- ¿Qué?

Karl se paró del asiento.

- Que te amo Joselín, déjame explicarte todo - Karl insistió.

Se la pensaba, todo era tan sospechoso era tan difícil que ella volviera a confiar en alguien como Karl. Ahora que había pasado todo, tenía muchas dudas ¿Por qué Karl estaba en el evento?

- Karl, no confío en ti - Ella soltó su mano - Es difícil volver a creer en ti cuando me traicionaste.

Él bajó su cabeza y asintió muchas veces.

- Si, si lo sé Joselín. Y es por eso que quiero remediarlo - Volvió a mirarla - Es muy tarde, eso también lo sé, pero me fue tan difícil perdonarme a mí mismo.

Joselín volvió a pensarlo, por un lado tenía curiosidad y por el otro tenía mala espina. Pero no quería ver a Alex, así se sentó de nuevo en banco.

- Tienes menos de media hora para poder decirlo todo - Soltó Joselín.

Karl se sentó a su lado, ella no lo miraba pero esperaba toda su explicación.
Suspiro y miró hacia el atardecer.

- Cuando Alex llegó ese día a la fiesta, me fleche totalmente por ti pero tenía curiosidad de saber porque estaban juntos si jamás nos habló de que tuviera una prima lejana u amiga de otro lado. Pero me di cuenta de que tenía interés en ti, te miraba de diferente forma y siempre quería cuidar de ti. Me sorprendió en la forma en que te defendió cuando pasó lo de la fiesta, entonces supe que eras muy importante en su vida. Pero no pude evitar enamorarme de ti... eres tan buena, tan frágil...

Joselín evitaba mirarlo, a todo lo que Karl contaba le llegaba un Deja vu de todas esas cosas que habían pasado.

- Por eso te pedí tu número celular, se me hizo raro que alguien en estos tiempos no tuviera celular. Pues ese día Sherlyn llegó a mi casa y me dijo “Te gusta no es así?" a lo que me quedé mirándola. Ella no era alguien que me agradará, siempre jugó con mi mejor amigo Alex nunca lo quiso para nada serio pero por alguna razón ese día hablé con ella. Me dijo que me ayudaría a conquistarte - Karl hizo pausa y suspiro - Acepté, creí que era bueno ya que Alex estaría con ella y yo contigo... Mis padres me regalaron un celular nuevo así que se me ocurrió una excelente idea de regalarte el mío antiguo.... Te pedí una cita así como Sherlyn me dijo, llegó el día de la cita y me estaba preparando cuando me llegó una llamada de ella. Me dijo que teníamos que vernos urgentemente, todavía sobraba tiempo y podía regresar por ti a buena hora. Fui a su casa y ella me jalo del brazo sentándome y me aventó su celular, estaba tan confundido así que mire de que se traba - Volvió a hacer una pausa - Era tu foto, alguien había publicado tu foto buscándote y dando una buena recompensa por ti.

Joselín lo miró, sus ojos comenzaron a picar... Dejando caer unas cuentas lágrimas.

- No podía creerlo, de verdad. Sherlyn es una aficionada por él dinero.... está loca. Quise irme para que me dieras una explicación, o si podría ayudarte pero ella no me dejó. No pude llegar a la cita... mentí con que había salido de viaje con mis padres, ella me hizo mentirte y yo como tonto la seguí.
Durante un tiempo planeamos como hacer que te enamoraras de mi, y como hacer que Alex le pidiera ser su novia a Sherlyn... Cuando salíamos veíamos ciertos comportamientos diferentes en Alex, desde que conseguiste el trabajo hasta mucho más. Sherlyn y yo venimos a Los Ángeles cuando ustedes fueron de vacaciones con los demás.
Sherlyn no me dejaba casi agarrar el celular, busco una persona que pudiera llevarte de nuevo al lugar donde decía la publicación. Sabía que ya estaba mal con sus planes, quería parar pero aún así no lo hice porque sabía que tú no me amabas, que no me mirabas en la forma en que mirabas a Alex. Sherlyn llegó con ustedes, y hablamos acerca de si tú eras la de la publicación ya que vimos otra igual y lo confírmamos en cuanto dieron tu nombre y tus datos.

Karl también dejo caer unas cuentas lágrimas, junto sus manos que temblaban un poco...

- Se que hice mal el día en que te vimos salir de la casa de la abuela Margaret, fuiste con un chico a ver a Abril y después a comer.... Sherlyn mando a la persona a ir por ti y salió perfecto, justo como ella lo planeó, me arrepentí tanto de como te vi asustada, llorando y sola. Enfrente a Sherlyn, pero me amenazó con meterme a la cárcel, pues ella lo tenía todo planeado. Tu familia pensó que habías sido secuestrada así que por eso Sherlyn había buscado a la persona que se hiciera pasar por tu secuestrador, no quería meter a Alex en la cárcel. Ella es un monstruo disfrazado de humano, cuando te llevaron no pude resistirme a eso, así que le pedí a mis padres mudarme a los Ángeles... Me castigué durante mucho tiempo, sabía que le había fallado a uno de mis mejores amigos, que había lastimado a una persona inocente solo porque ella no me miraba de la misma manera que a mi amigo, viví casi toda mi vida en México, donde allí también vivan George, Tina, Abril, Juan y Alex. Me olvide todo solo por mi ambición, y me arrepiento Joselín. - Karl la tomo de la manos - Perdóname Joselín, perdón por haber ayudado en algo como eso... Estaba enamorado de ti, no soportaba verte con Alex perdón.

El coraje que tuvo Joselín para pararse y darle una bofetada a Karl fue demasiado grande, soltó sus manos y limpio sus lágrimas.

- ¡El estar enamorado no tiene justificación Karl! Arruinaste mi vida y la de Alex solo por celos. No te iba a servir de nada Karl, porque jamás te voy a amar de la misma forma en la que amo a Alex. - Joselín se fue de aquel lugar corriendo, iba a quedar seca de tantas lágrimas saliendo de sus ojos. Hacia que su vista se nublara.

🪐

Heyy! sorpresa!!!!!!! capitulo hoy, traigo una inspiración al escribir pero cabrona. Tal vez porque sean los últimos capítulos pero no se me pongan tristes que voy a seguir escribiendo otra historia. Pero ustedes eligen
Esta la de temática de streamer o temática escolar?
La que sea más votada será la próxima historia. Aunque si siquieran que hiciera un finc con alguien más?
No lo sé, ustedes denme unos tips

En fin, buenas noches cuídense muchote los quiero! bonito inicio de semana.

BAIIIIII 

AGAIN - QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora