Joselín miraba a través de la ventana, y después miró a Alex. Había cambiando tanto, incluso se veía más guapo siempre lo fue pero tal vez porque no lo había visto, se le hizo demasiado atractivo.
- ¿Eras tú el de la máscara negra en aquella discoteca? - Joselín le comentó y este la miró de repente.
- ¿Eras tú? - Ella asintió - Vaya... ¿Eso quiere decir que Abril y Juan están aquí?
Joselín asintió y vio como él sonrió, sabía que era amigos cercanos desde que ella llegó pero no sabía la razón el porque solo George y el se fueron sin avisar.
El auto se detuvo por si solo en la carretera.- ¿Que sucede? - Preguntó.
- No lo sé - Alexis bajó del auto, levantó la tapa de adelante del auto y este dejo salir humo. - ¡Vamos a tener que llamar a alguien!
Joselín bajó del auto y fue hacía Alex, este saco su celular y comenzó a marcar.
- Listo, van a venir por nosotros. - Alex dejo su celular en su bolsillo de pantalón - ¿Te importaría ir a mi casa? Ya es muy noche.
No quedó más que aceptar y esperar a que llegarán por ellos, y así fue, una persona llegó y al parecer parecía servirle a Alex.
Eran las 11:24 de la noche, iban hacia la casa de Alex el cual solo mensajeaba por texto.
Llegaron a una casa bastante grande, demasiado grande con excelentes detalles de mampostería, una fuente donde caía agua realmente preciosa, arbustos muy bien formados.- ¿Aquí vives? - Le brillaban los ojos a Joselín de solo ver todo eso.
- Si.
- ¡Wow! ¡Es bellísimo!
Cuando bajaron del auto, la puerta se abrió dejando ver el piso detallado brillando, una linda luz de la cuál estaba colgaba unas lindas piedras que brillaban con la luz.
- ¿Quieres cenar?
Fueron a la cocina, todo estaba extremadamente elegante. Alex se sacó su suéter, quedando en camiseta blanca.
Dios mío, para verlo así tan atractivo paso saliva, ¿Desde cuándo Alexis hacía ejercicio? ¿Desde cuándo Alexis le quedaba demasiado bien los pantalones y camisetas blancas?- Tengo ramen, espaguetis, camarones, ensalada - Alex hablaba viendo el refrigerador, pero está estaba concentrada en mirar el cuerpo de este - ¿Joselín?
- ¿He? Si, espagueti está bien - Contestó mirando a la ventana.
- Okey, ¿Quieres ayudarme?
Joselín sonrió, asintió y fue a lavarse las manos.
- ¿Que tengo que hacer? - Ella preguntó mirando como saco todos los utensilios.
- Pica los camarones, mientras haré la pasta - Saco unas cuantas bolsas de pasta y ella tomo los camarones.
Estaba mirando la forma de los mencionados, el verle los bigotes y sus ojos le hizo sentir cosquillas. Los pelo, y comenzó a cortar como pudo, hasta que sintió una manos que pasaban por sus brazos.
- Debes cortarlo de esta manera - Alex estaba detrás de ella, poniendo sus manos sobre los de ella - Ves, así quedan parejos y bonitos.
Joselín estaba rojisima volteando a ver a Alex, quedando los dos mirándose fijamente. Ambos habían cambiado tanto, sus corazones aún latían como si fuesen chiquillos de 15 años.
- Alex... Los espaguetis
Alex despegó su mirada, y solo fue a bajar el fuego de la estufa para que no salpicara nada.
Él parecía un chef, cocinando y moviendo los fideos y se veía realmente delicioso. Prendió el reproductor de música el cual dio la primera canción.
ESTÁS LEYENDO
AGAIN - QUACKITY
Fanfic¿Nos volvemos a encontrar? ¿Tuvimos éxito? - Esta vez escapé por ti... [>>>] Hola, está es la segunda parte de THE FIRST TIME que la pueden encontrar en mi perfil:) Las actualizaciones serán las mismas, día miércoles y sábados. ° Historia 100% m...