En el pequeño pueblo de Roseblood, la quietud de la noche siempre ha sido un manto de tranquilidad, un refugio del bullicio del día. Pero en los últimos meses, un rumor ha comenzado a propagarse como el fuego entre sus habitantes, un murmullo inquietante que habla de sombras que se mueven en los callejones, de susurros inaudibles y miradas invisibles que siguen a quienes se atreven a adentrarse en la oscuridad.
RoseBlood siempre ha tenido su cuota de leyendas. Desde la bruja del bosque hasta el naufragio del barco fantasma, las historias de terror eran casi un entretenimiento local. Pero esta vez era diferente. Esta vez, el miedo no venía de cuentos contados alrededor de una fogata, sino de la inexplicable sensación de que algo maligno acechaba en la penumbra.
Para Rubi y su grupo de amigos, las historias de magia y aventura eran solo eso, historias. Jóvenes y aventureros, se reían del miedo que veía en los ojos de los adultos, y aprovechaban cada oportunidad para desafiar lo desconocido. Las noches de películas de terror en casa de Emilie eran el escenario perfecto para bromas y retos que probaban su valentía.
Pero la curiosidad, dicen, mató al gato. Y en una de esas noches, impulsados por la emoción y la adrenalina, decidieron aventurarse más allá de los confines seguros de sus hogares. La misión: recuperar el viejo celular de Rubi, perdido en un callejón oscuro y olvidado del pueblo. Lo que encontraron esa noche, sin embargo, fue algo que desafió toda lógica y razón, algo que transformó las leyendas en realidad y los gritos de risa en alaridos de terror.
Mientras se adentraban en la negrura del callejón, con linternas en mano y corazones acelerados, no podían prever la criatura espantosa que los esperaba, una entidad más allá de su comprensión. El enfrentamiento dejó cicatrices, no solo en sus cuerpos, sino en sus almas. Y entre los gritos, los golpes y la desesperación, un descubrimiento inquietante se quedó con ellos: un anillo antiguo.
Ahora, mientras el grupo se recupera de su encuentro cercano con el horror, deben enfrentar una verdad ineludible: hay algo oscuro en RoseBlood, algo que no se conformará con quedarse en los callejones. La aventura que comenzaron por diversión se ha convertido en una lucha por su supervivencia. La sombra del callejón se ha levantado, y con ella, una historia que apenas comienza.
"Corremos contra el tiempo, del lado incorrecto del carril, preguntando a cada persona que pasa "¿Crees en la magia?", porque no estamos locos, locos fuimos , pero no somos, locos son aquellos que no creen y dudan, locos son todos, no nosotros." -Rubi Wein
¡Hola!
Su escritora aquí: A dejar unos puntos claros;
Es una historia totalmente mía, por lo tanto, está resguardada bajo los derechos de autor. Por lo mismo, no se permiten copias ni adaptaciones.
A lo largo de la historia, podrán encontrar faltas de ortografía (muchas) e incoherencias, pero espero tolerancia con ellas, ya que las iré corrigiendo con el tiempo.
Se aceptarán críticas siempre y cuando sean constructivas.
Como escritora (aficionada), no me gustaría ver que critiquen de mala forma mi trabajo.
Los capítulos se irán subiendo conforme tenga tiempo de publicarlos, por lo tanto, no tengo un día fijo de la semana para su publicación.
Y eso sería todo.
Espero que disfruten esta historia, que la voten, comenten y la amen. ;3
¡Nos leemos de nuevo por ahí!
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia? ©
FantasyEn el pequeño pueblo de Roseblood, la quietud de la noche siempre ha sido un manto de tranquilidad, un refugio del bullicio del día. Pero en los últimos meses, un rumor ha comenzado a propagarse como el fuego entre sus habitantes, un murmullo inquie...