Imagínate un día cualquiera en Mobius, no hay ningún momento donde el Imperio de Sally junto a Sonic no estén constantemente luchando contra el gran Imperio de Eggman, pues ese era uno de esos días. Oímos que Robotnik planeaba lanzar unos proyectiles contra diferentes puntos estratégicos del Imperio para debilitar sus territorios mediante uno de sus recientes experimentos, la gran nube. Este experimento trató de esconderlo durante un tiempo, muy pocos registros recuperados hablaban de este, se mencionaba o bien se categorizaba, es por ello que iba a ser uno de sus "grandes planes" que serían capaces de cambiar el transcurso del conflicto.
Los Freedom Fighters y yo tratábamos de llegar a la base donde el misil se activaría para el lanzamiento, la batalla fue dura muy dura ya que muchos de nosotros alcanzamos la base con heridas por todas partes pero el que más sufrió fue Sonic, recuerdo que un disparo le alcanzó de lleno en el torso, ni siquiera se quejó simplemente estaba furioso. Entramos y descubrimos lo que nos esperaba, un misil enorme que se percibía por su estructura que podría dividirse para dar en varios flancos a la vez, este combate fue más duro ya que Metal Sonic tenía un nuevo modelo potenciado por una Chaos Emerald, haciéndolo el doble de potente.
Mi labor consistía en detener el ciclo de lanzamiento, cosa que no pude lograr, tuve que autodestruir la base y el misil con él, pero la gran explosión nos daría a todos así que decidí por cerrar el agujero del misil para que chocase con este. Evacué a casi todos afuera, excepto Sonic, Sally y Amy. Estaban luchando contra Robotnik y Metal, pero la cosa no pintaba bien, Sonic daba sus últimos estragos por mantenerse en pie y lo sabía perfectamente pero cuando se recuperaba del último golpe que recibió, no era capaz de levantarse. Amy se acercó rápidamente hacia él y empezó a pedirle que se levantase, entre lloros yacía el cuerpo sin vida de Sonic y Sally sabía de ello, aprovechó el momento para colocar una carga en el eggmobile de Eggman y me agarró del brazo para que nos fuésemos, Amy nos siguió por detrás, pero ya era demasiado tarde la explosión nos alcanzaría desde tan cerca, por suerte vimos una de las naves de Eggman y la utilizamos para huir, lo conseguimos pero nos dimos cuenta de lo que había pasado, no era una explosión corriente ya que liberó un gas muy potente que se extendió por todas partes.
Tras unos momentos nos dimos cuenta de que era muy tóxico y tuvimos que aislarnos en refugios durante un mes hasta que se limpiase el mundo, no todos pudieron ponerse a salvo. Desde ese momento nada fue lo mismo, Sally estaba muy furiosa, trataba a todos con odio y desprecio, incluso tras su regreso al mundo exterior se mostró como una reina despiadada, tras unos meses estuvimos controlando a la población restante mediante el miedo y las ejecuciones, luego Sally encontró algo que dijo que nos iba a ayudar a entender esta nueva situación, se hizo llamar el gas luminiscente, este gas hacía que estuvieses en un estado de ira descontrolada para mostrar tu espíritu natural interior, muchos de mis amigos lo hicieron, yo no pude. Solo vi el de Amy que era la peor visualización de como era realmente, mató a tres civiles con su martillo durante el proceso y tras ello se empezó a comportar como una asesina. Respecto a mí, perdí toda amistad mientras estaba en el refugio y fuera de él, nadie me hacia caso excepto Silver, un día tuve que ir al nuevo palacio donde Sally estaba, muy diferente por las manchas y las ruinas.
Me dijo que yo era el siguiente en probar el gas pero me negué, se enfureció y empezó a darme caza, lo bueno fue que no iba solo, Silver permaneció a mi lado todo el rato. Éramos desertores que el nuevo Imperio de Sally quería y estaba dispuesta a enviar a su nuevo grupo, Los Freedom Raiders.
Anduvimos durante mucho tiempo, llegamos hasta Emerald Hill que estaba muy lejos del Imperio, nos acogieron en un pueblo y desde ese momento empezamos a crear una nueva vida, año tras año ayudábamos al pueblo a convertirse en una ciudad, luego en una comarca, hasta llegar a una unión de varios pueblos, fue apodada Emerald Union, que era un conjunto de varios pueblos de la región y tan solo en los catorce años que han sucedido tras el incidente, habíamos logrado por así decirlo, crear un gobierno similar al del antiguo mundo. Yo me dediqué como ingeniero y explorador, estaba entre los mejores gracias a la influencia de Silver en el congreso de la Unión, era de la milicia esmeralda creada para proteger los territorios, yo era un miembro de buen rango pero que no destacaba porque no tenía un escuadrón al que ordenar, iba por libre. Me ocupaba de misiones rápidas, rescate de máquinas y vehículos, reparaciones, construcciones, exploración, senderismo y buscador, estaba entrenado en armas láser y tenía un buen manejo con una espada que la modifiqué para que fuese más efectiva en el combate moderno, ahora estoy destinado a investigar un área que según los otros exploradores han afirmado de que es una zona "peligrosa", en realidad son simples saqueadores que disparan a la mínima en vez de fantasmas, gente que no murió por la nube pero que están tan afectados que son hostiles con cualquiera. Veo en la distancia el bosque que había sido categorizado como peligroso y me adentro en él.
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...