CAPÍTULO 18: Lo que realmente me importa.

26 4 0
                                    

Pasó una semana tras la gran batalla donde murió la Sanguinaria o Amy, nuestra milicia arrasó a todos los saqueadores, sufrieron bajas significativas desgraciadamente pero la victoria no fue en vano, hemos estado presionando cada vez más a la fuerzas restantes de los saqueadores y les arrebatamos territorios suyos. La ofensiva fue debido a que el Gobernador tuvo que hacerlo por votación general en el congreso, ni él ni yo creíamos que deberíamos seguir con esto pero los demás sí querían, me dijo que no me preocupase porque si no me apetecía participar podía quedarme aquí. Eso es lo que hice, descansé después de todo lo que pasó mientras que todos mis amigos luchaban, me quedé solo de nuevo pero me dediqué a no darle vueltas y empecé arreglando el aeródromo. Durante mi descanso me comentaron de que Knuckles y Rouge habían sido trasladados a un pueblo costero para tenerlos vigilados más de cerca pero dándoles libertad, me apetecía visitarles pero no sabía qué opinarían de todo esto, Amy y Shadow muertos, además de que el Imperio se desmoronaba, no deseaba decirles estas noticias, al menos por ahora. Oigo un motor de un coche que se acerca cada vez más, se apaga y escucho como cierra la puerta.

Cream: Hola, Tails-.
Tails: ¿A qué has venido, Cream?-.
Cream: Para saludarte obviamente, te echamos de menos-.
Tails: Lo siento, Cream, pero no pienso ir, puede que quiera ver como el Imperio cae pero no pienso hacer nada más por ahora-.
Cream: Bueno, es que he venido para avisarte de una cosa y decirte otra que es muy importante...-.
Tails: Vale, dímelas-.
Cream: Pero no aquí... me apetece pasear un rato, vayamos a dar una vuelta por el monte que hay cerca, quiero respirar un poco de aire fresco-.
Tails: Muy bien-. Anduvimos hasta el monte y empezamos a subirlo, se hizo tarde cuando llegamos al tope, nos sentamos en una roca muy amplia que permitía ver todo, hacía un bonito atardecer este día.
Cream: Que bueno que hayamos pillado un buen lugar justo en el mejor tiempo-.
Tails: Sí, pero aún no me has contado lo que me querías decir-.
Cream: Oh, sí es verdad, verás he venido porque creo que debes estar presente en lo que sucederá próximamente-.
Tails: ¿Qué va a suceder?-.
Cream: Estamos muy cerca de la capital del Imperio de Sally y ella está dentro, pronto se hará la ofensiva final y bueno, creo que tienes que verlo-. No sé cómo lo hizo pero literalmente me dieron ganas de volver de nuevo, aunque estaba muy inseguro.
Tails: ¿Sally?, no sé si... si estoy listo para verla-.
Cream: Sí que lo vas a estar, tarde o temprano iba a suceder y lo sabes-.
Tails: Pero... no me esperaba que sucedería tan pronto, no sé... aún puede tener algún as en la manga-.
Cream: No lo creo, está acorralada, si vamos nosotros los primeros tal vez podamos evitar que muera o que le pase algo malo... ya sabes, para que no te duela a ti tanto...-.
Tails: Me dolerá verla... pero ha cambiado... sería como ver otra persona-.
Cream: Sí... ella era... muy astuta, fría es muy diferente a la que conocías y puede que sea la que más nos cueste si tenemos que enfrentarnos a ella-.
Tails: Lo sé... muy bien, me has convencido, iré-.
Cream: Me alegro... es muy bonito el paisaje, ¿No crees?-. El paisaje eran varias llanuras densas con algunas casas, huertos y se podían observar como personas paseaban por la carreteras de tierra.
Tails: Sí, se podría decir que sí-.
Cream: Oye... lamento si te he obligado a hacer algo que no querías-.
Tails: No pasa nada, me lo he estado pensando y debo admitir que era lo correcto, por eso aún me fio de ti, sabes cómo solucionar las cosas aunque duelan mucho-.
Cream: Gracias... por fin puedo dejar de dudar sobre si aún me tienes algo de rencor-.
Tails: Qué va, como te dije, eres mi mejor amiga y nunca me separaría tanto de ti-.
Cream: Cheese seguro que me diría lo mismo, le habría encantado ver lo que hemos hecho recientemente-.
Tails: ¿Qué habéis hecho?-.
Cream: Liberamos a un buen montón de Chaos, era como si hubiese retrocedido en el tiempo para estar otra vez con ellos, estuve dos días enteros sin separarme de ninguno-.
Tails: Vaya... ahora me doy cuenta de que he perdido el tiempo, habéis estado salvando a todos-.
Cream: Sí, esclavos e inclusos algunos wisps, Whisper se ha alegrado mucho, tenías que verla, Tangle ha asistido a muchos de los esclavos y Silver da discursos muy motivadores, solo faltabas tú-.
Tails: Y pienso ir, pondremos fin a esto y viviremos bien, mejoraremos este mundo hasta que vuelva a ser lo que era... tranquilo, alegre y libre-.
Cream: Sí...-. Miro al horizonte durante unos segundos hasta que noto como la mano de Cream se posa junto a la mía lentamente, me quedo en shock porque no entendía del todo lo que estaba haciendo, giro mi cabeza un poco.
Tails: ¿Crea-?-. Veo como me besa en los labios por varios segundos, no me creía lo que acababa de pasar.
Cream: Esta era la otra cosa que quería decirte... Me... me gustas mucho, Tails, nunca he sabido cómo decírtelo... has estado a mi lado desde hace mucho y cuando te volví a ver... noté como mi corazón estallaba, te extrañé mucho... realmente me importabas, eres la única persona con que quiero estar por toda la vida... te quiero mucho... eras mi razón de seguir adelante y... poder ser la misma que antes... me gustaría que fuésemos algo más que los mejores amigos... algo mucho más... que eso...-.
Tails: Cream, yo... bueno, es difícil de decir esto pero... no sé si sentimos lo mismo, sabes que nunca me has gustado como tal...-. La cara le cambia radicalmente a una de espanto, se queda muda durante unos pocos momentos y empieza a llorar.
Cream: ¿No...no te gusto?, pero creía... no, por favor... no me digas eso... yo... yo... quiero estar contigo... ¿No lo ves igual que yo?, ¿Có-cómo que nunca te he gustado?, siempre... me has dicho que éramos los mejores y nos teníamos el... el uno al otro... ¿Por qué?...-.
Tails: Cream... relájate, ¿Quieres saber por qué nunca me has gustado?-. La beso en los labios y cierro los ojos, me quedo así durante varios segundos y vuelvo a abrir los ojos y veo como Cream está asombrada pero también confusa.- Porque siempre me has encantado, Cream, te aprecio demasiado y quiero estar contigo por siempre-. Empieza a reírse y limpiarse las lágrimas.
Cream: ¡Gracias, gracias, gracias!, ¡Te quiero, te quiero!-. Nos abrazamos durante unos segundos y nos miramos de nuevo, esta vez ambos cerramos los ojos y nos besamos por tercera vez, creo que estuvimos varios minutos así porque el atardecer casi había desaparecido.
Tails: Bueno, será mejor que volvamos, ¿No?-.
Cream: Sí-.

Bajamos mientras vamos de la mano, no me imaginaba que ocurriría esto pero ocurrió, al fin estoy con alguien y ese alguien es la cosa más importante para mí.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora