Me acerco al lugar donde deberían estar los saqueadores, normalmente son muy ruidosos para marcar terreno así que era fácil saber donde estaban en todo momento, avisté sus todoterrenos y hombres apostados en lo que parecía ser una vieja aldea en ruinas, algunos disparaban a los árboles de lo aburridos que estaban y otros se empeñaban en romper toda cosa que se interpusiese en su camino a la hora de rescatar objetos de valor.
Saqueador: Venga que no tenemos todo el tiempo-. Dijo uno de ellos que estaba esperando afuera de una tienda.
Saqueador 2: ¿Por qué no vienes a ayudar, vago?-. Dijo otro que llevaba una caja con alimentos.
Saqueador: Yo defiendo, no me dedico a cargar cosas como una mula de carga-.
Saqueador 2: ¿Y eso quién lo dice?-.
Saqueador: Yo y mi escopeta, ¿Quieres que te lo cuente ella?-.
Saqueador 2: Deberíamos haber pillado a Carnaza en vez de a ti-.
Saqueador: Ya basta de quejas, entra y coge todo lo que veas-. Le pega un empujón para que se vaya.Una de mis labores era acabar con cualquier beligerante que no esté dispuesto a hablar las cosas y estos no parecían que quisiesen mantener una conversación conmigo, decido actuar sigilosamente, acabando con los saqueadores que se alejaban para luego diezmarlos, pasó un buen rato hasta que de pronto oigo a un saqueador.
Saqueador: Alguien se ha cargado a Tommy, no estamos solos aquí, registrad todo ya y encontrad a los causantes-. Me habían descubierto.
No me lo pienso dos veces, desenfundo mi rifle láser y empiezo a disparar contra ellos, caían como moscas porque no se lo esperaban, dejé a uno con vida que estaba herido en la cadera.
Saqueador: ¿¡Qué demonios te pasa?!-. Me gritó.
Tails: ¿A mí?-. Le apunto con mi arma.-Me lo pregunta el que se dedica a robar, asaltar y matar a gente inocente-.
Saqueador: ¿Y a ti que más te da?-. Hace un gruñido de dolor.- Ni que hayamos matado a tu familia, je...je...je... sois todos unos estúpidos por creer que lo que hacemos no está justificado, ¿Sabes cómo son las cosas en el Imperio de...-. Le disparo porque no quiero oír ese nombre.
Tails: Aquí Especialista Miles, informo de que el área del bosque norte es segura, de hecho hay suministros aquí, se puede enviar un grupo a recogerlos, cambio-.
Central: Recibido Especialista, regrese al campamento más cercano para informar al completo, cambio y corto-.
Tails: Cambio y corto-. Dejo el walkie-talkie y me vuelvo a mi moto que la dejé a las afueras del bosque, se hizo de noche mientras llegaba al campamento, era uno de esos puestos fronterizos que luego se convertirían en puestos corrientes si ampliábamos nuestro territorio. Me dirigí al edificio del Capitán para informar todo como de costumbre, me dijo que descansase durante el resto de la noche y que me daría los detalles de la próxima misión que emprendería mañana. Voy a los barracones y me acuesto en mi cama, me dormí deprisa porque estaba cansando y volví a tener el mismo sueño de siempre, la muerte de Sonic. Cada vez que la recordaba era distinto, a veces le salvaba la vida y otras veces no podía hacer nada, mi cabeza no paraba de darme alternativas que podría haber hecho en ese momento, pero que ninguna de ellas se haría realidad, era imposible. Amanecía un nuevo día, me preparé el uniforme y fui al edificio del Capitán.
Capitán: Me alegra la puntualidad que has tenido, Especialista-.
Tails: Gracias, pero me gustaría saber lo que se me ordena-.
Capitán: Es una operación de rescate de un camión que se podría modificar para blindarlo y armarlo, es simple pero sabemos que hay robots defendiendo la zona, necesitamos tu destreza para que lo liberes-.
Tails: ¿Tendré compañía?-.
Capitán: Sí, tres soldados y un médico-.
Tails: Me parece excelente, ¿Podrías darme la ubicación?-.
Capitán: Por supuesto-. Agarra un papel.- Todos los detalles del rescate están aquí, échale un ojo cuando salgas-.
Tails: Genial, me marcho pues-. Salgo del edificio y empiezo a leer el papel. La seguridad era la típica, varios robots de seguridad ya que el camión había sufrido un accidente y se detectó que tenía compuestos nocivos por lo que se envió a robots pesados, antes de dirigirme agarré una pistola de impulsos diseñada para destruir cómodamente a los robots. Me fui del campamento y conducí hasta el lugar, según el papel el grupo iba a estar en una colina cercana al lugar del accidente para revisar detenidamente la situación y no cometer ninguna estupidez. Esperé en la colina hasta que vi a los hombres que habían venido para ofrecerme apoyo.
Soldado: Hola, Especialista-. Me extendió la mano.- Es un placer conocerte, mi equipo ha venido para ayudarte en esta misión, creemos que sería un honor contar con usted-.
Tails: Muchas gracias, muchachos-. Le doy la mano.- Tengo entendido que esta es una de vuestras primeras operaciones de rescate,¿No?-. Eran novatos en esto.
Soldado: Sí, señor, necesitamos saber como lidiar con robots y no sabemos cómo podemos enfrentar a los robots pesados-.
Tails: Por suerte para ustedes, yo sí-. Saco la pistola de impulsos.- Este arma penetrará en su sistema electrónico y los destruirá desde dentro, ¿Facilísimo, verdad?-.
Soldado: Nosotros nos fiamos de usted, señor-.
Tails: Bien, pues seguidme-.Nos dirigimos a la zona del accidente de manera sigilosa para tener el factor sorpresa de nuestra parte, nos escondimos en uno de los coches de servicios que había cerca y empecé a pensar a qué robots debía darles primero, obviamente fueron los robots de seguridad pesados ya que iban a darnos muchos problemas por lo que tuve que concentrarme para dar a cada uno de ellos en su punto débil.
Tails: Muy bien, le voy a disparar a los pesados, ocuparos del resto disparando a las extremidades donde tengan las armas para que no nos puedan hacer nada-. Les doy la instrucción que deben saber a la hora de enfrentarse a un robot.
Soldado: Sí, señor-. Se dividen para emboscar a todos. Sin pensármelo dos veces aprieto el gatillo y me pongo a disparar a los robots, acabando de manera sencilla con lo peor del combate, los soldados disparan sin cesar a los robots débiles y tras unos momentos todo parece que haya acabado.
Tails: Muy bien, vamos a tener que enviar a nuestros robots de carga para que puedan transportar el camión, luego se retocará el motor y su combustible y ya se podrá hacer el resto-.
Soldado: Vale, señor, enviaremos a un grupo para que lo hagan inmediatamente-.
Tails: Quedaos aquí para asegurar la ubicación, informaré al llegar sobre el éxito del rescate-.
Soldado: Entendido, señor-.Me voy al lugar donde dejé la moto, me subo a ella y la pongo en marcha rumbo al campamento donde estaba destinado. Cuando llego entro al edificio del Capitán para informar del suceso.
Capitán: Supongo que ha sido fácil esta tarea, de lo contrario no habrías venido tan pronto-.
Tails: En efecto, fue coser y cantar-.
Capitán: Genial, he recibido en las comunicaciones que se pide un grupo de carga para el camión, está siendo enviado ahora mismo, esto le va a alegrar al grupo de mecánicos ya que hace un tiempo que no modifican un camión tan similar como este-. Yo era miembro del grupo de ingenieros de la milicia, no destacaba mucho porque solía hacer trabajos de campo en vez de reparar pero aún así hacía un trabajo excelente.
Tails: Vale, Capitán, pues me marcho-.
Capitán: Espera un momento, Especialista-. Veo que saca algo del cajón de su escritorio.- Me han dado un papel para ti, te necesitan en la capital-.
Tails: ¿Para qué exactamente?-.
Capitán: Creo que se trata de la reunión que se establecerá dentro de poco, supongo que conoces a alguien importante de allí-.
Tails: Sí-. Sabía que era Silver porque siempre me hace que vaya a esas aburridas reuniones del congreso, pero esta vez me apetecía ver la capital de nuevo después de tanto tiempo que he estado en las fronteras.
Capitán: Puedes retirarte, Especialista, ha sido un placer trabajar contigo-.
Tails: Lo mismo digo-.
La carta ponía que algo de esta reunión me iba a sorprender, no especificaba nada en concreto y no daba ningún tipo de pista al respecto, pero fuese lo que fuese, tenía que ser realmente importante para mí para que Silver tenga que ponerlo a diferencia de las otras veces donde tan solo dice que se solicita mi presencia en el congreso. Me llevo mi moto y me marcho hacia la Capital.
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...