CAPÍTULO 14: La revancha.

15 4 0
                                    

Beta nos enseñó los barracones y el equipo que teníamos permitido, nos dijo los orígenes de la organización, hace doce años Infinite tuvo que reunir y contactar con los aliados que seguían vivos y servían a Eggman. Les explicó la situación de la Master Emerald y ellos decidieron apoyarle, desde entonces han estado atacando al Imperio para evitar el acelerado crecimiento de este mismo. Aceptaron a dos personas en unirse al equipo, una de ellas está en una misión muy lejos de aquí buscando una instalación oculta conocida como B.R.D pero hace un mes de eso, no nos quiso decir mucho solo dijo que estaba en una región muy alejada de los dos Imperios, tan alejada que le costaría enterarse el Imperio de Sally. Nos explicó que si caemos atrapados estaríamos solos porque no hacen rescates, increíble esto porque afirmó que dos de los suyos son esclavos ahora mismo y nunca han tratado de salvarlos y estos mismos no han comentado nada sobre el grupo. Teníamos que reunirnos para que nos diese una misión, cuando entramos nos pusimos de pie porque no había silla, delante había un mapa muy detallado en la pared, era digital y se veían varias cosas marcadas en varias ubicaciones, anécdotas o datos quizá sobre el lugar.

Alfa: Agentes, ahora mismo estamos pasando por el momento más importante hasta la fecha y tenemos que actuar rápidamente y efectivamente, cada uno tendrá una operación, todas relevantes y si no se cumple una de ellas todo el plan se verá acabado, después de este discurso os diré a cada uno su tarea asignada porque hay un tema algo más importante del que tratar-. Toca el mapa y empieza a enseñar fotos del Imperio con armamento pesado, máquinas, vehículos de combate, artillería, entre otras cosas.- Cada uno de los informes que han sido proporcionados concuerdan con lo mismo, el enemigo está empezando a sacar armas y tecnologías avanzadas para el combate, puras bestias para estos tiempos, no me cabe duda de que se trata, se están preparando para una invasión a gran escala, tenemos varias sospechas de los que podrían ser sus enemigos potenciales pero no estamos del todo seguros-.
Cream: Van a asaltar la Emerald Union-. Dijo mientras susurraba, yo estaba temblando.
Alfa: Por lo tanto tenemos que frenar sus movimientos para evitar la invasión o bien minimizarla lo mejor que podamos, llevaremos acabo misiones de sabotaje y eliminación de personal valioso, Infinite y yo hemos discutido el tema de la Master Emerald y los que se encargarán primordialmente son nuestros invitados, puede que requieran ayuda de vez cuando por lo que se pedirá a cualquiera que participe junto a ellos en sus actuaciones, ¿Alguna pregunta?-.
Sigma: Sí, ¿De verdad te fías de ellos?, cuando los encontré parecían más asustados que un niño-. Todos empezaron a reírse, Sigma era un erizo de color granate.
Alfa: No me fío de ellos, Sigma, Infinite ha ordenado que permanezcan con nosotros y colaboren en nuestro movimiento, de lo contrario ya estarían muertos-.
Sigma: Vale, señor-.
Alfa: ¿Alguna otra pregunta?... podéis retiraros-. Esperamos como que media hora hasta que tocase nuestro turno. Entramos en la sala Cream y yo.
Tails: ¿Cómo que planean invadir?, ¿No les basta con arrebatar la maldita esmeralda?-.
Alfa: Chaval, como te lo explico, la Master Emerald es tan solo un paso más para ella y que alcance su propósito-.
Cream: La Master Emerald es muy poderosa, ¿No habéis tratado de usarla?-.
Alfa: Era muy poderosa, ahora ya casi ni le queda poder, el gas afectó casi por completo la esmeralda, está literalmente bloqueada a casi todas las personas, nadie de aquí puede hacer nada con ella, incluso cambió su color por uno rojizo, ahora entiendes por qué nuestra insignia está en rojo y no su color original-.
Tails: Pero, entonces no hay nada que temer si nos atacan, mayormente porque está ya inutilizada-.
Alfa: No del todo, tras varias pruebas y análisis hemos deducido de que aún conserva un poder relativamente potente-.
Cream: ¿Potente?-.
Alfa: Sí, seguro que es más que capaz de lanzar un rayo de unos diez metros en una distancia muy lejana, si Sally encuentra a la persona capaz de activarla, tendría un cañón de artillería infinito que podría llegar a cualquier parte-.
Tails: No entiendo el enorme empeño en conseguirla-.
Cream: Es verdad, no ha parado de buscarla y mucho menos le ha quitado importancia-.
Alfa: Eso se debe a que no sabe nada sobre su estado, pero conocemos sus estrategias muy bien y sabemos que siempre tiene un plan B, la preparación de una invasión puede que sea dicho plan-.
Tails: Tenemos que detenerlos, no podemos permitir que arrasen todo lo que hemos logrado-.
Alfa: Si no le hubieseis dado luz verde para empezar, podría haber sido mucho más fácil-.
Cream: ¿Vas a seguir echándonos la culpa o vas a decirnos qué debemos hacer?-.
Alfa: Sigue contestando así y veremos lo que pasa, te lo perdonaré solo esta vez-. Va al mapa y pone una ubicación.- Entremos en detalles, vuestra misión consistirá en neutralizar a dos jefes localizados en esta base, es de esperarse que Sally no permitirá a ningún don nadie llevarse el localizador, lo más probable es que lo lleve un jefe, queremos eliminar sus posibilidades de elección asesinando o neutralizando a los restantes miembros de mayor rango en la zona-.
Tails: ¿Quiénes son?-.
Alfa: El Rompe-huesos y el Silenciador-.
Cream: Vector y Espio-.
Alfa: Están ahora mismo en una base principal de Hill Top, muy fortalecida y de difícil acceso a menos que se usen helicópteros o aviones, tienen varios operativos cerca para que no sean destruidos por Infinite u otro, os hemos encontrado una manera para entrar en el cuartel, dadas vuestras habilidades no creo que escalar una montaña resulte un problema y mucho menos con los ganchos y picos optimizados que tenemos-.
Cream: ¿Toca escalar una montaña entera?-.
Alfa: Sí, vuestro punto de acceso será una de las varias pistas que sobresalen que llevan al interior, hemos escogido la menos transitada, sabemos que tienen cámaras pero podremos desactivarlas, por lo que sabemos se suele cortar la red a menudo en esa zona y creerán que se trata de un simple fallo, aprovecharéis eso-.
Tails: ¿Se sabe en qué lugar podrían estar?-.
Alfa: No, suelen deambular de aquí para allá, será cosa vuestra cuando entréis-.
Cream: ¿Hace falta matarlos?-.
Alfa: En mi opinión es la mejor solución, dejarlos gravemente heridos es una buena forma también pero luego volverían otra vez a mandar, recordad que lo debéis hacer a nuestra manera, como le perdonéis la vida y no tengan como mínimo un puñal en el hígado, estáis fuera-.
Tails: Vale, lo entendemos-.
Alfa: Ja... no me hagas reír, muchacho, sé perfectamente que no eres alguien que mata y mucho menos cuando se trata con alguien al que posiblemente conozcas-.
Tails: ¿Podemos prepararnos ya?-.
Alfa: Claro, Delta os dará el equipo, es el oso que tiene cara de pocos amigos-. Nos fuimos de la sala, fuimos al almacén donde guardaban el equipo de campo.
Delta: Buenas, sé por lo que habéis venido, está todo preparado aquí detrás, tened en cuenta que estos juguetes no son que se digamos fáciles de encontrar, como falte algo pienso hacer que lo recuperéis aunque caiga en una plaza llena de minas-.
Tails: Tranquilo, yo me dedico a lo mismo, la verdad es que fastidia mucho más de lo que parece-.
Delta: Entonces creo que nos vamos a entender más de lo que crees, según el informe recogisteis el localizador con un dron, una pena que lo destrozasen-.
Tails: Sí, me costó lo suyo para ponerlo en funcionamiento y solo duró casi un día-.
Cream: Bueno, ¿Por qué no charlamos luego y nos vamos equipando?, no tenemos precisamente todo el tiempo del mundo-.
Delta: Tienes razón, tan solo deja que saque la caja de aquí y os lleve los dispositivos a vuestros vehículos-.
Tails: ¿Nos van a dar vehículos?-.
Delta: Sí, dos motos para terreno irregular, ha costado que Kappa y Epsilon os dejasen las suyas para esta misión-.
Cream: ¿Quiénes?-.
Delta: ¿No habéis visto a un Martín pescador en la reunión?-.
Cream: Creo que sí-.
Delta: Pues son hermanos, la mayor es Kappa y el menor es Epsilon, son todo unos rebeldes juntos y me sorprende que aún no nos hayan pillado por ellos-.
Tails: Algún día nos tienen que explicar por qué cada uno de vosotros va con una letra-.
Delta: No tenemos autorizado decir o usar nuestros nombres reales además de que seguimos siendo un escuadrón por lo que los nombres deben estar aún en uso-. Lleva la caja y nosotros le seguimos, cuando llegamos vemos una puerta de garaje abierta y ambas motos estacionadas a un lado, Delta abre la caja y coloca las herramientas para escalar en las bolsas que tienen detrás.
Cream: He revisado el mapa, Hill Top está muy lejos de aquí, ¿Cuánto tiempo nos llevará en alcanzar la base?-. Cream miró de reojo el mapa para saber dónde estábamos antes de que nos lo dijesen.
Delta: Con estas motos y los diferentes puntos de control que han colocado recientemente, un día como mucho, al siguiente ya deberíais estar haciendo la operación-.
Tails: ¿Tenemos comida y agua, no?-.
Delta: Sí, tomad las mochilas, cargadas de alimentos y agua purificada, dejarlas cuando tengáis que subir la montaña-.
Tails: Vale, pues supongo que nos iremos ya-.
Delta: Pues os deseo suerte, no nos defraudéis-.

Nos subimos a las motos y salimos por un túnel muy largo, luego se ve como de lejos se abre una gran puerta y salimos. Veo el exterior y me doy cuenta de que estamos en lo alto de una montaña gigantesca que permite ver a varios kilómetros de distancia, Alfa nos dijo por el intercomunicador por donde deberíamos ir y dónde estábamos actualmente, al parecer esta base se ubica cerca de las ruinas de metrópolis, nos dio las indicaciones que podríamos tomar y nos pusimos en marcha. Estuvimos en los asientos durante al menos ocho horas evitando cualquier punto de control y no ser avistados, se hacía tarde cuando llegamos pero desgraciadamente estábamos cansados tras el largo recorrido que emprendimos, por lo que decidimos descansar cerca de la base ocultos para así empezar la misión al día siguiente, Alfa nos reprochó porque era mejor hacer la operación ya porque era de noche, pero la noche no vale de mucho si la base entera está iluminada al completo y tenemos que entrar en ella. Nos sentamos en unas rocas que habían allí y estacionamos las motos en una pequeña cueva.

Tails: He estado mirando los ganchos y los picos y veo que tienen razón, parecen que se adhieren más al terreno y se descuelgan difícilmente-.
Cream: ¿Ya sabes eso mirando?-.
Tails: Sí, no tiene tanta historia la verdad-.
Cream: He de admitir que nunca he usado ningún tipo de herramienta para la escalada, prefiero volar en mi opinión-.
Tails: Ya, pero esto es muy elevado, se te haría imposible alcanzar la altura que necesitamos-.
Cream: ¿No me crees capaz de subir una montaña entera?-.
Tails: Las de Hill Top son diferentes, el aire haría que te desviases y acabarías chocando contra algo o te cansarías a medio camino, ya he estado aquí y sé algo del entorno-.
Cream: Bien, me pregunto qué lugares aún no has visitado-.
Tails: Bueno, tampoco es que haya estado en muchos lugares interesantes, la mayoría de veces he estado por unas pocas horas y me he ido, con Sonic todo esto ocurría muy deprisa que apenas te daba a apreciar los paisajes-.
Cream: ¿Y no has ido solo alguna vez?-.
Tails: Sí, pero la verdad es que no era lo mismo, nunca he querido malgastar el tiempo-.
Cream: No lo malgastas, simplemente admiras las pequeñas cosas del entorno que hacen que sea único, parecidos a los Chaos, cada uno es diferente-.
Tails: Sí... Cheese era encantador, siento lo que le pasó...-.
Cream: Gracias, pero he de admitir que no me habría gustado que viviese en este mundo quebrado y verme a mí convertida en una asesina-.
Tails: El mundo puede que esté destrozado pero al menos se reconstruye, pero no eres ni mucho menos una asesina, Cream-.
Cream: Lo dices para reconfortarme, pero no es verdad, Tails, he matado a gente inocente y eso ya no se puede pasar de largo-.
Tails: Puede que sí... pero has cambiado, ahora vuelves a ser la de siempre, más o menos porque ahora sabes manejar armas y vehículos-.
Cream: ¿Solo eso?, te puedo asegurar que he cambiado más de lo que usted cree, señor Tails-.
Tails: Bueno, tal vez eso y otra cosa más, para mí sigues siendo la misma chica amable de siempre-.
Cream: Amable... no es un adjetivo que haya oído mucho y menos hacia mí, yo lo único que veo es que la gente me tolera pero poco más-.
Tails: Eso es porque aún no te conocen como tal, cuando volvamos a la Unión ya verás como la gente te empezará a agradecer lo que has hecho y vean lo increíble que eres-.
Cream: Sí... eso creo... pero no es lo que busco como tal, tan solo quiero ser feliz con lo que hago y tener a la gente que quiero cerca-.
Tails: Ya habrá tiempo para que conozcas personas, seguro que si te haces muy reconocida tendrás algún que otro admirador por ahí-.
Cream: Nunca entenderé por qué me llevas tanto al podio-.
Tails: Je... yo tampoco lo sé a ciencia cierta tan solo deseo lo mejor para ti-.
Cream: Me recuerda mucho a lo que me decía mi madre-.
Tails: Bueno... creo que esto es un poco arriesgado de decir, pero estoy tan orgulloso de ti como Vanilla-. Me miró durante unos pocos segundos y se vio como salía una lágrima.
Cream: Gra-Gracias... es que esto es muy... agradable y tranquilizador que me lo diga alguien...-.
Tails: Creía que ya lo había vuelto a fastidiar de nuevo-.
Cream: Qué va... creo que lo has mejorado más de la cuenta... aún sigo pensando que eres el mej... digo que eres un gran amigo-.
Tails: Um... vale, creo que será mejor dormir ya y así tenemos más tiempo mañana-.
Cream: Claro, claro... tan solo deja que saque mi saco de dormir de la mochila, se le olvidó mencionar eso a Delta pero creo que ya te habrás fijado-.
Tails: Sí-. Preparo mi saco y me pongo cómodo.- Buenas noches, Cream-.
Cream: Buenas noches, Tails-.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora