Pasaron once días desde el inicio de la invasión por parte del Imperio de Sally a la Unión, cada día era una misión que teníamos que ejecutar a la perfección para seguir el plan. Alfa se preguntaba varias veces por qué aún no nos habían atacado o mejor dicho por qué ignoran mucho la zona, era como si se hubiesen olvidado por completo de la Master Emerald y el localizador, pero nosotros sí nos acordábamos bastante bien.
Alfa: Agentes, os he reunido porque se trata de un tema muy importante, ha llegado el momento, tras varios días de investigación hemos encontrado al portador del localizador, se denomina la Bestia ardiente, antes conocido como Shadow the hedgehog, según los informes este individuo es ahora más rápido y fuerte que antes y me sorprende que todavía no nos haya o bien encontrado o quiera ir a por nosotros-.
Epsilon: ¿Ningún sistema ha detectado actividad cercana o sospechosa?-.
Alfa: Negativo, nos esperábamos que la Bestia ardiente usase su velocidad simplemente para marcar nuestra ubicación y enviar un buen destacamento de los que posee, pero no ha sido el caso y desconozco la razón, afortunadamente al conseguir la localización nosotros golpearemos primero para evitar cualquier altercado próximo-.
Sigma: No me digas que vas a enviar a los de siempre-.
Alfa: Así es, no es porque que os considere inferiores a ellos sino porque Infinite irá con ellos, entonces se enfrentarán cara a cara con el objetivo y se pondrá fin a nuestra situación de riesgo, os informaré a los demás vuestras misiones, primero tengo que charlar con los novatos-. Nos llamaron de esa forma para que no quedase tan feo que todavía nos estuviesen llamando invitados o responsables, seguimos su protocolo casi al pie de la letra y conocimos a los integrantes a medida que transcurrían los días, algunos como Sigma seguían burlándose de nosotros y otros como Delta, con quien me llevaba muy bien, me respetaban y se mostraban amigables.
Alfa: Bueno, novatos, puede que este sea vuestro día de suerte-.
Tails: ¿Nuestro día de suerte?-.
Alfa: Si recuperamos el localizador, Infinite y yo os dejaremos marchar y que podáis volver a vuestro territorio para defenderlo, no creo que dure mucho tiempo tan poco, la Sanguinaria está sangrando por todas partes después de nuestra intervención en el interior-. Amy dirigió el frente de la invasión, Shadow le tocó buscar la Master Emerald.
Tails: ¿Dónde está?-.
Alfa: Eso os lo dirá Infinite que os espera fuera-.
Tails: Vale, ¿Podemos marcharnos?-.
Alfa: En efecto, no es momento de perder el tiempo-.
Tails: Vale, nos vemos-. Salimos de la base y vimos a Infinite mirando hacia el horizonte.
Infinite: Por fin, ambos sabéis lo que nos espera, ¿No?-.
Cream: Sí, creo que esta vez tendremos posibilidades-.
Infinite: Está en una base con un buen número de tropas, no irá solo a diferencia de lo que pensáis-.
Tails: ¿Alguna manera de eliminarlos?-.
Infinite: Sí, pero tendréis que manteneros con vida-.
Cream: Espera, ¿Vas a matar a todos mientras nos ocupamos de él?-.
Infinite: Es la única manera, si me enfrento a él directamente hará que todas las tropas me acribillen y no creo que vosotros matéis tan rápido como yo-.
Cream: Espero que funciones, Shadow es un hueso duro de roer-.
Infinite: Pero todo hueso se puede partir, veremos como acaba-.
Tails: Guíanos, Infinite-.
Infinite: Muy bien, no os separéis-.Por dos horas estuvimos andando, era increíble que estuviese tan cerca del complejo y no lo detectase todavía, podía ser un truco para alejar a Infinite pero era poco probable por la posición de debilidad que tenía el Imperio, un frente exterior mientras otro interior que destruye sus juguetes buenos y acaba con las personas de mayor rango, literalmente estábamos derrumbando todo el Imperio pero seguía viviendo y luchando contra la Unión por lo que aún seguíamos realizando misiones de este tipo. Alcanzamos la base, amurallada, según Infinite era un campo de maniobras y entrenamiento, por lo tanto no habría muchos obstáculos.
Infinite: Muy bien, destruiré uno de sus muros y entraremos, buscad y retened al erizo mientras yo limpio la zona, ¿Entendido?-.
Tails: Sí-.
Cream: Claro, no sabrán lo que les dio-.
Infinite: Acabemos esto de una vez-. Cargó un gran proyectil que se estrelló de pleno al muro, fuimos corriendo de mientras e Infinite se puso a liquidar a todos, fue fácil avistar a Shadow ya que estaba entre todo el caos-.
Shadow: Vosotros de nuevo, esta vez os habéis pasado de largo-.
Cream: No, solo estamos haciendo lo correcto-.
Shadow: ¿Correcto?, en un mundo como este nada es correcto, unos se benefician y otros se lastiman-.
Cream: Te has vuelto muy filósofo, Shadow, ¿Dónde está esa ira tuya?-.
Shadow: Aún la tengo... la voy a demostrar con este combate-.
Cream: Sabe que ha perdido, llevo un buen tiempo esperando este momento-.
Tails: ¿Es un mal momento que me expliques el motivo?-.
Cream: Mató muchos chaos, eso es todo-.
Tails: Aceptable, vamos-.
Shadow: Os demostraré qué es el verdadero sufrimiento-. Hizo un sprint rápido contra nosotros pero ya lo preveíamos y lo esquivamos ambos, intentó golpearme pero bloqueaba todos sus ataques con mi espada, se queda quieto después de eso.- Veo que conocéis a la perfección mis movimientos, una pena que pueda cambiarlos en cualquier momento-.
Cream: Le conté todo lo que sé-.
Shadow: ¿Y te enorgulleces de eso, traidora?-.
Cream: No, me enorgullezco de que haya aprendido algo después de tantos años-. Cream decide atacar con su machete contra Shadow, empieza a bloquear los ataques de Cream pero esta le da una patada y consigue cortar uno de sus ojos, Shadow grita de dolor.
Shadow: Tú... no sabes lo que acabas de hacer...-.
Cream: Enfurecerte más, puedo acabar con el otro ojo si deseas-.
Shadow: Cambias de bando pero eres la misma... bueno, yo seré el mismo también-.
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...