CAPÍTULO 4: El primer reencuentro.

47 5 0
                                    

Nos dirigimos a uno de los puestos que habían cerca de la carretera principal de la Capital, allí pude ver el furgón que Silver comentó, parece ser que teníamos que rescatar a un buen montón de hombres más allá de nuestra frontera, mientras llegábamos Silver me comentó que nos dirigíamos a una llanura desolada en la que suelen viajar comerciantes por su antigua seguridad, ahora casi nadie pasa por allí a menos que tengan una escolta bastante decente. Silver estaba hablando con uno de los mecánicos para asegurar de que el furgón rendiría correctamente durante el trayecto, mientras yo estaba tomando el asiento del copiloto ya que no me apetecía conducir, luego Silver entró, arrancó el furgón y empezamos a movernos.
Tails: Oye, Silver-.
Silver: ¿Ocurre algo?-.
Tails: Nunca te lo había preguntado de esta manera pero...¿Qué razón tuviste para huir conmigo?, siempre te ha caído bien Sally y todo eso-. Siempre me daba la misma explicación, que si esto estaba mal, que si lo otro no le parecía bien, pero nada de eso justificaba la forma que él tuvo para huir, sobre todo porque los demás amigos nuestros tenían miedo de negarse ante Sally y lo único que hizo Silver fue apoyarme en todo esto.
Silver: No creo que sea un buen momento, Tails-.
Tails: Es que todavía no lo entiendo del todo, después del gas te comportabas o rebelabas contra Sally constantemente, pero nunca me has dicho la razón de ello, ¿Por qué ese odio de repente?¿Te dijo algo que te sentó fatal?-.
Silver: A mí no, pero a alguien sí, y nunca más voy a volver a verla-.
Tails: ¿Te refieres a...-.
Silver: Blaze... me abandonó por culpa de Sally, antes del gas Sally y ella tuvieron una gran discusión, no sé de qué exactamente pero fue muy grave, tan grave para irse y no volver más-.
Tails: ¿Cómo sabes que no volverá?-.
Silver: Porque me lo dijo, me pidió que me fuese con ella pero me negué para estar con mis amigos, me dijo que Sally no era quien parece ser y desde ese momento empecé a notarlo, el gas solo fue la chispa que prendió su verdadero temperamento-.
Tails: Lo siento, Silver-.
Silver: Si llego a saber todo esto, me hubiese encantado ir con ella, me arrepiento de ser tan protector con mis amigos ya que eso es lo que me ha llevado a desconfiar en ellos, ver lo que de verdad son y no ser capaz de cambiarlos-.
Tails: Pero si no llega a ser por ti habría muerto ahí fuera, devorado por algo o asesinado por alguno-.
Silver: Tú Tails, eres diferente, desde el primer momento que te conocí sabía como eras y que ibas a ser-.
Tails: Gracias, creo-.
Silver: Supongo que Sonic estaría orgulloso de todas las personas a las que has salvado y ayudado-.
Tails: Aprendí mucho de él-.
Silver: Y me alegro que lo hiciese, su muerte nunca será en vano-.
Tails: ¿Tú crees?-.
Silver: Él trató de pararlo todo, pero hasta los mejores cometen errores y Sonic tuvo la peor de las suertes-.
Tails: Lo sé y yo no pude hacer nada-.
Silver: En esos momentos nadie iba a ser capaz de hacer nada, no te culpes por ello-.
Tails: Pero fue por mi culpa que no pude ayudarle, tenía miedo, no era capaz de defenderlo, solo ver como moría lentamente-.
Silver: A veces, estamos preparados para los peores momentos pero eso solo se descubre si se cree en uno mismo-.
Tails: Sonic siempre se precipitaba, aunque se notaba que sabía lo que hacía, yo no podía pensar, moverme ni hablar en ese lugar, fui un cobarde-.
Silver: Aprendemos de los errores, por muy fuertes que sean y yo quiero que seas capaz de afrontarlo y mover página, porque ahora estamos ante el inicio de un gran acontecimiento-.
Tails: ¿Pretendes pararle los pies a Sally?-.
Silver: Se estaba ideando un plan para ello, pero veremos como avanza esto-.

Llegamos una hora después, mis piernas se habían dormido un poco durante el viaje y me tropecé al salir, Silver se rió. Fuimos escalando una montaña para ver las praderas desde arriba y tener mejor vista para encontrar indicios sobre el grupo desaparecido.

Silver: Se dice que encontraron su coche con las ruedas reventadas, parece que pusieron pinchos en el suelo, además, por lo que el comerciante afirmó, se fueron hacia el norte cerca de aquella colina, podemos ir a investigar-.
Tails: Será mejor esperar a la noche, nos podrían ver con facilidad si escalamos la colina-.
Silver: Tienes razón, estaremos más seguros en horas de oscuridad-.

Era por la tarde en ese momento, por lo tanto tenemos que esperar unas cuatro horas para que se hiciese todo oscuro, tenía pensado de que a esas estarían descansando ya que el crimen tuvo lugar durante el mediodía. Se hizo de noche y fuimos a la colina.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora