CAPÍTULO 9: La antigua gloria.

26 3 0
                                    

Estuvimos unos cuantos días de entrenamiento para familiarizarnos con el equipo, cada uno de nosotros lo hacía bastante bien y no parecía que tuviésemos que practicar mucho. Silver de vez en cuando venía para entrenar pero simplemente para enterarse de sus guanteletes y su uso, como era una persona ocupada no siempre podía venir, los demás si que asistían de manera más continua y se notaba que ya estábamos preparados para cualquier misión.
La operación que nos encargaron fue investigar una gran estación de trenes en el Imperio de Sally, gracias a lo que testificó Cream, se sabe que piensan mover un tren armado hasta los dientes, esa cosa era muy peligrosa y lo más probable era que la desplegarían en nuestro territorio tarde o temprano. Estuve esperando unos días hasta que nos diesen luz verde para comenzar el viaje, el protocolo lo pedía para así saber dónde estábamos y traer un equipo de rescate en caso de que fracasemos, que lo dudo mucho, pero nunca se sabe. Una de las cosas que creemos es que hay un jefe vigilando el tren y tal vez otro a bordo de él. Cream cree que se trata de Knuckles y posiblemente Rouge también, me dijo que empezaron una relación hace unos años atrás y nunca se separan del uno del otro. Me comentó que Knuckles obedece siempre a Sally con una lealtad inquebrantable y es una furia luchando, tiene mal carácter hacia toda persona que no sea Rouge o Sally y es muy defensivo con ellas, me dijo que al menos se puede razonar con él y hablar un poco pero no le gusta perder el tiempo y suele dedicarse a tareas como esta. Cream no dijo gran cosa de Rouge, se la conoce como la Degolladora y tiene un temperamento muy frío pero seductor al mismo tiempo, ha sido capaz de sacar mucha información de aquellos que torturaba y como lo dice su mote, los mata cortando sus cuellos tras terminar de interrogar a las personas. Aún se podía poner la posibilidad de Vector y Espio pero era poco probable tras lo acontecido, además de ser los que más suelen estar en las fronteras y supervisando materiales de construcción en las diferentes fábricas y almacenes que tienen, Amy quedaba muy descartada porque solo sale para matar al igual que Shadow, son los primeros en desplegarse en combate y tan solo sirven como instrumentos de guerra, los guerreros más temidos en resumen. Mientras tanto, yo estaba esperando en el tejado de mi casa, sentado tranquilamente tomando el sol, era bastante tranquilo este día por lo que me apetecía pasar un poco de todo, algo inusual en mí pero los días de entrenamiento te dejan agotado.

Cream: ¿Tails?-. Me despierto y miro abajo, estaba Cream y Charmy.
Tails: ¿Eh?... ah, hola, Cream-.
Cream: ¿Se puede saber qué haces arriba?-.
Tails: Descansar un poco, hoy no tengo nada que hacer por lo que me estoy relajando un rato-.
Cream: El líder de los Emerald Fighters... descansando como si no hubiese una inminente amenaza que acecha al lado de la esquina-.
Tails: Todavía estoy esperando a que nos aprueben la misión, hasta que no venga Silver me temo que no podemos hacer gran cosa-.
Cream: Cierto, pero no creo que tengamos que vivir la vida ahora mismo-.
Tails: Te voy hacer la instructora del equipo al final, no paras de darme consejos de cómo llevar a cabo los entrenamientos y el rendimiento-.
Cream: Digo lo que sé, disculpa si te he ofendido, señor-.
Tails: Disculpa aceptada, soldado, puede retirarse a su puesto-.
Cream: Y aún encima te lo crees, anda y baja a ayudarme a recoger las hortalizas-.
Tails: Oye, ese huerto es mío, te dije que no lo tocases a menos que te lo pidiese, es mi fuente de alimentos primaria como todo cultivador o granjero-.
Cream: Lo siento, pero de granjero no vales, tenía que hacer algo a ese desmadre que tú llamas huerto-.
Tails: Menuda ofensa-.
Cream: Sí, pero es la verdad, además nunca te he visto quejarte cuando entraba-.
Tails: Porque quería ver tus habilidades, obviamente se tiene que observar para poder criticar-.
Cream: Ya, claro, a veces te comportas como los del congreso con esos dotes de superioridad-.
Tails: No te lo voy a negar, es que todo esto es tan familiar para mí pero al mismo tiempo extraño-.
Cream: ¿A qué te refieres?-.
Tails: Ya sabes, cuando iba con Sonic y formábamos equipos cuando nos encontrábamos con gente, acuérdate de aquella vez que tuvimos que luchar contra Neo-.
Cream: Lo recuerdo, estuviste impresionante-.
Tails: Lo estuvimos todos, pero todo el mérito se lo llevó Sonic, a mí solo me dieron una esfera-.
Cream: Pero todos juntos lo logramos, como un equipo, es increíble todo lo que ha cambiado a partir de eso-.
Tails: Algunas cosas para bien, otras para mal-. Me bajo del tejado.
Cream: Oye... me gustaría decirte... algo-. La notaba nerviosa.
Tails: ¿De qué se trata?-.
Cream: Bueno... creo que ya es... hora de que lo sepas...-.
Tails: ¿Saber qué?-.
Cream: Lo que... que...-. Estaba casi muda, creo que por fin me quería decir lo que le sucedió.
Silver: ¡Hey, he vuelto!-.
Tails: Dime que ya podemos empezar-.
Silver: Justo eso, tenemos la autorización del congreso y el grupo de rescate-.
Tails: Avisemos a Tangle y Whisper de inmediato, ¿Pediste los explosivos?-.
Silver: Costó una barbaridad pero los tengo, me ocupé de que nos los dejasen en el puesto fronterizo para repostar y asegurar de que todo el equipamiento está correctamente estable-.
Tails: Gracias, Silver-.
Silver: Vayamos a la casa de Tangle y Whisper, que está al lado de la mía-.
Tails: ¿Le diste una casa de lujo?-.
Silver: Tangle no paraba de pedirlo, pero de lujoso poco, allí dentro hay mitad ordenada y luego está el otro montón desordenado, deducirás de quiénes son cada una-.
Tails: Creí que Tangle era más limpia-.
Silver: Simplemente le da pereza ordenar las cosas según ella-.
Tails: Bueno, vayamos a por ellas, iremos en el todoterreno-.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora