Tails: Muy bien equipo, como ya sabrán, vamos a enfrentarnos a un pez gordo en tierra de nadie por lo que será muy peligroso, nos dirigimos a una ciudad cerca de un gran río, esta misma ha sido abandonada por las grandes cantidades de gas luminiscente que hay en la zona, además de los fantasmas, lo interesante de este lugar es que es el único sitio conocido que todavía tiene un localizador para la Master Emerald, si lo recuperan antes que nosotros habrán ganado, tenemos que encontrarlo antes que ellos por lo tanto se ha decidido usar una estrategia diferente-. Tangle alza la mano.
Tangle: ¿Qué estrategia?-.
Tails: ¿Te acuerdas de que estuve dos días encerrado en mi taller?, pues es por esto-. Abro una caja que tenía cerca.- Es un dron que he creado, con esto nos permitirá obtenerlo rápidamente y sin riesgos, lo usaremos una vez lleguemos al pueblo, tiene un gancho y una linterna para encontrarlo, además de un detector de metales por si acaso, iremos todos para montar guardia y retrasar cualquier grupo enemigo o detener al jefe, quien no sé aún su identidad-.
Tangle: ¿Qué aspecto tiene?-.
Tails: Es como una antena pero con un mango, en su centro tiene una pantalla, creo que se verá a simple vista si lo ubicamos-.
Tangle: ¿Vamos a registrar una ciudad entera?-.
Tails: Si hace falta sí, pero tenemos alguna que otra idea de dónde podría estar exactamente, según Rouge parece que hubo un cargamento que cayó en la ciudad, por lo tanto estaremos buscando el cargamento y sus alrededores-.
Tangle: ¿Y todo eso mientras nos ocupamos de saqueadores y fantasmas?-.
Tails: Por supuesto, por eso os necesito a todos, tenéis que cubrirme mientras manejo el dron, ¿Queda alguna otra pregunta, Tangle?-.
Tangle: Sí, pero mejor las digo luego para que no se me haga aburrido el viaje-.
Tails: Pues entonces preparemos el equipo-. Todos se levantan de las sillas y empiezan a recoger sus cosas y colocarlas en los vehículos, yo de mientras agarro la caja con el dron y la pongo en el maletero de una camioneta.
Silver: Bueno, ya está todo cargado, podemos emprender cuando queráis-.
Tails: Bien, subamos ya porque no sabemos cuanto tiempo disponemos como tal-.Entramos en los vehículos, que eran nuestro todoterreno y una camioneta donde pudiésemos poner todo el equipo para desplegar el dron. El viaje duró muchas horas, más o menos casi un día completo, hicimos turnos para dormir durante el trayecto e hicimos una parada para comer un poco además de revisar todo. Cuando alcanzamos las afueras de la ciudad vimos como no mentían de su estado, la ciudad estaba rodeada del gas y se podían ver fantasmas rondando por sus calles, no había rastro de los saqueadores de Sally, buena noticia en cierto sentido porque habíamos llegado antes pero mala ya que al vernos estacionados nos podrían emboscar. Fui a la parte trasera del dron para sacarlo, lo puse en suelo, preparé el control y lo encendí.
Whisper: Es muy ruidoso, los fantasmas querrán investigar el sonido si lo llevamos a la ciudad y lo destruirán-.
Tails: Ya pero no habían hélices más silenciadas, tuve que apañarme con lo que tenemos en los almacenes-.
Silver: Sacar cosas de los almacenes requiere mucho trabajo sin contar lo que nos llevemos porque puede durar hasta días para que nos permitan su retirada-.
Whisper: Bueno, patrullaré la zona circundante de mientras, os informaré si veo algo-.
Tails: Vale, Whisper-. Empiezo a mover el dron, lo elevo y lo dirijo a la ciudad
Cream: Me pregunto si podemos volar hasta esos edificios sin que nos alcance el gas-.
Tangle: Es muy arriesgado, pero parece que no llega el gas desde ahí arriba-.
Silver: Aún así no habría forma de obtener el localizador, estará en una calle o un edificio de pocos pisos-.
Tails: Rouge no tiene idea de dónde estaba exactamente, lo único que se sabe es que cayó aquí-.
Cream: Tocará explorar a fondo, desgraciadamente-.
Tails: Pues sí, espero que dure el dron, como se nos agote antes de sacarlo tendremos que fabricar otro en los próximos días-.
Tangle: Y en esos días ya lo habrán recuperado, seguro que ellos también tienen algo para recuperarlo, si no, ¿Por qué estarían preparando una operación para recuperar esto?
Silver: Es verdad-.
Tails: Creo que he pillado algo, es un robot de Eggman averiado y descompuesto, ahora toca mirar más de cerca este lugar-. Era una plaza pequeña donde el dron descubrió el robot, decidí mirar en los tejados primero por si estaba allí pero nada, eché un vistazo en la plaza y avisté una estación de metro-.- Veré si está ahí abajo-.
Silver: Es un poco improbable, ¿No te parece?-.
Tails: Tal vez, pero miremos-. El dron bajó a la estación y se vio rápidamente el cargamento, que era una caja un poco pequeña.
Tangle: ¡Es eso!-.
Tails: Vale, déjame abrir el cargamento y echemos un vistazo-. Con el gancho pude abrir la caja ya que estaba un pelín abierta y el dron sería capaz de abrirla sin problemas, vimos el localizador allí dentro-.
Silver: Genial, ahora solo queda agarrarlo-. Lo sostuve con el gancho, envié al dron de vuelta arriba y siguió volando hacia nuestra dirección-.
Tangle: Yo que pensaba que sería más difícil-.
Whisper: ¿Me recibís?, tenemos contacto con un buen número de saqueadores, creo que han visto al dron, están cargando un arma para derribarlo-. Vemos como un rayo perfora al dron, cayendo fuera de la ciudad pero alejada de nosotros.
Tails: No puede ser... ¡hay que ir ya!-.
Whisper: Será mejor que lo recuperéis pronto, intentaré contenerlos-. Empezamos a correr para alcanzar el dron, pero vimos como unas motos se acercaban velozmente al lugar.
Silver: No se lo voy a permitir-. Silver usó sus poderes para detener las motos, pero se podía ver como más saqueadores venían a por el localizador.
Whisper: Me han dado, repito... me han... dado-.
Tangle: ¡No, chicos voy a por ella!-.
Tails: ¿Qué?-. Vi como se iba a la dirección donde estaba Whisper.
Silver: Bueno, aún estamos los cuatro, vamos-. Silver llevó la delantera gracias a su habilidad para volar, expulsó rápidamente a los saqueadores que se acercaban pero justo cuando Cream, Charmy y yo alcanzamos el dron vimos como un martillo le dio a Silver, cayendo al suelo.
Cream: Tuvo que ser ella...-. Vimos como una figura recogía el martillo.
Tails: ¿Amy?-.
Amy: Cuanto tiempo sin vernos-. Analicé su apariencia naturalmente, llevaba vendajes en los brazos, los cuales estaban ensangrentados, iba con una coraza ligera de cuero y unos shorts que dejaban ver sus piernas llenas de heridas, moratones y quemaduras, la cara la tenía al completo cubierta de cicatrices, uno de sus ojos lo tenía en blanco por alguna cicatriz y sonreía de forma macabra.
Tails: Amy... ¿Qué te ha pasado?-.
Amy: Lo que me debió pasar hace tiempo... y debió ocurrirte a ti, el mejor amigo de Sonic y abandonas a los amigos que tenía, he venido para vengarme de los ineptos como tú, creí que estabas del lado de Sonic, zorro-.
Tails: Y siempre lo he estado, Sonic nunca permitiría lo que estás haciendo-.
Amy: La voluntad de Sally es la voluntad de Sonic, ahora te toca morir por tu traición-. Quería acabar en definitiva la conversación ya que avanzó hacia nuestra dirección. No me dio tiempo para desenfundar mi rifle pero sí para mi espada, que no sirvió de nada porque de un martillazo me la quitó.
Cream: ¡Charmy, ataca!-. Charmy fue directo a por ella pero pudimos observar como antes de abalanzarse contra ella Amy le agarra de una de sus piernas y con un fuerte movimiento la parte rápidamente, luego agarra sus alas para arrancárselas pero Cream lo impide golpeándola, lo que resulta en Amy cogiendo su cuello y la lanza.
Amy: Ya me ocuparé de esa malcriada, primero quiero saldar cuentas-.
Tails: ¿Se puede saber que te ocurre?-.
Amy: ¿Y a ti?, negaste vengarte de la muerte de Sonic, nuestro ídolo, pero lo único que veo delante mía es una simple alimaña que no merece existir-. Tenía que llevarme el localizador de allí, lo cogí y me largué al bosque que había cerca, corriendo desesperadamente veo como se acaba el camino, era una cascada de muchos metros de altura, los suficientes como para matarte si caías en tierra firme y seguramente en el agua también.
Tails: Demonios...-.
Amy: Fin del camino, zorrito-.
Tails: Amy, por favor, para o salto con el localizador-.
Amy: ¿Crees que me importa?, yo misma iré a recuperarlo de tu cadáver-.
Tails: La Amy que recuerdo se preocupaba no solo por Sonic sino por sus amigos también porque era lo que él hacía-.
Amy: ¿Tú crees?, lo que me comentaba era mucho más... distinto-.
Tails: ¿Distinto?-.
Amy: Cuando supimos lo de las bombas del gas Sonic se acercó más a mí, me contó cosas que yo no esperaba oírlas-.
Tails: ¿Qué cosas?-.
Amy: Empecemos por ti, me dijo lo que de verdad opinaba de lo que eras, un crío astuto pero muy miedica, no sirves para el combate como tal y siempre estás en la vanguardia porque eres débil-.
Tails: Eso nunca lo diría... nunca-.
Amy: Y los que te acompañan... Cream, ¿De veras piensas qué Sonic la veía con buenos ojos?, siempre se quejaba de su actitud, preocupándose demasiado por los que le rodean y los que no, Silver, sigue siendo igual, no se da cuenta de los riesgos que pueden haber, Charmy es... incauto, Tangle, muy activa pero si se la deja sola perderá los estribos, ya lo vi una vez y Whisper... promovida por sus cosas sin atener a las consecuencias de sus actos-.
Tails: Mira, algunas cosas pueden ser verdad pero no enteramente, los conozco y confío en ellos, la diferencia entre tú y ellos es que protegen y no destruyen como haces tú, Amy-.
Amy: Je... fui creada para destruir a quien se interpusiese en mi camino y el de Sonic, creí que lo sabías, listillo-.
Tails: ¿En el de Sonic?, solo matas porque lo quieres, no puedes justificar lo que haces metiendo a Sonic de por medio, cada uno de los que he vuelto a ver tenían sus razones pero eran capaces de ver sus errores, Knuckles, Rouge, Cream-.
Amy: Cream... ¿Te fías de esa escoria?, Sonic tenía razón, trata de defender a sus amigos pero lo único que hace es empeorar su situación, lo hizo con Cheese, Vanilla y Charmy, ¿No lo ves?, es peligrosa porque no sabe con quienes se mete, Sonic la salvó muchas veces por eso, no es valiente, es una necia-.
Tails: No lo es-.
Amy: El día que lo veas te darás cuenta, pero ese día no llegará porque ya estoy aquí para acabar contigo en vez de ella-. Me atacó de repente pero pude esquivarla, intenté huir de nuevo pero con un simple martillo que lanzó a mi espalda me detuvo, cayendo en la hierba dolorido.
Tails: Amy...-.
Amy: Me pregunto que opinaría Sonic si no tuvieses esa cola de demás, bueno, me toca opinar a mí-.
Tails: Qué intentas... ¡Ah!-. Noto como una cuchilla empieza a cortarme lentamente una de mis colas-.
Amy: Tranquilo... solo durará unos bonitos segundos, pero luego vendrá la otra-.
Oigo un grito cerca mía, era Cream que ataca a Amy antes de que me siguiese cortando la cola por completo, la revisé y tenía un corte un tanto profundo pero todavía podía moverla aunque no creo que ahora fuese capaz de volar, observo como Amy abate a Cream golpeándola en el estómago y con el martillo lista para acabar con ella.
Tails: Amy... detente-. Me mira y se dirige hacia mí.
Amy: Muy bien, creo que es más doloroso para ella que te vea morir-. Me agarra y me levanta, me lleva al acantilado cerca del borde.- ¿No te gustaba volar?-.
Tails: ¡Cream!-. Lanzo el localizador hacia el bosque.
Amy: Casi se me olvidaba, gracias-. Coge una de mis manos y me hace un corte rápido para que sea incapaz de agarrarme, me suelta y me caigo pero consigo agarrarme por suerte pero no podía resistir por mucho tiempo:
Cream: ¡No, Tails!-. Se acerca a mí en vez de ir al localizador-.- Agárrate a mi mano-.
Tails: No, Cream... debes ir a por el localizador y márchate de aquí-.
Cream: No voy a permitir que mueras-.
Tails: Cream, vete, ya-.
Cream: No voy a dejar que caigas, no...-.
Amy: Tarde...-. Pega una patada a Cream que la arroja al acantilado.- Te lo dije, Tails-. Me pisa la mano para que me caiga, sin darme cuenta me suelto y empiezo a caer.
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...