Regresamos al campamento provisional que era la antigua base militar cercana a la capital del Imperio, la tomaron rápidamente y veía cómo se preparaban todos para el gran asalto. No era el único sitio que teníamos, varios puestos y campamentos rodeaban todo, estaban atrapados sin posibilidad de huir o salir. Sería coser y cantar pero mi prioridad era la misma por la que había venido, capturar a Sally. Me disponía a dar una charla a mi equipo.
Tails: Gracias a todos por venir, estamos seguramente en el momento más importante de toda esta guerra, por fin pondremos punto final al Imperio de Sally, ahora mismo está retenida en su capital y le es incapaz de salir, sabemos también que disponen de poco armamento pero emplearán jugadas sucias como hacen las ratas acorraladas, tened precaución y recordad que nuestro objetivo es asegurar su palacio donde posiblemente esté, ¿Alguna pregunta?-. Tangle vuelve a alzar la mano.
Tangle: ¿Qué hacemos si la vemos?-.
Tails: Según mi opinión en esto os recomendaría en capturarla y no matarla, pero os dejaré elegir a vosotros porque ahora es más impredecible que antes-.
Whisper: Me parece bien, es hora de que pague realmente la persona que estuvo detrás de todas las atrocidades-.
Tails: ¿Más preguntas?, ¿No?, pues a vuestros puestos, pronto empezará y debemos prepararnos al máximo-. Todos se levantaron de las sillas que habían y se marcharon sin contar de los que ya estaban de pie que se fueron también. Mis amigos se acercaron a mí.
Silver: Bueno, dirigiré al grupo que tiene que asegurar el túnel que hay abajo, sabemos por donde sale así que iré allí-.
Tails: Vale, Silver-.
Tangle: Whisper y yo hemos decidido asegurar los alrededores del palacio, nada saldrá de ahí-.
Tails: Bien-.
Cream: Iré contigo dentro, Charmy también se apunta-.
Charmy: Sí, yo apuntar... me-.
Tails: Vale, pues tocará esperar a la señal, la dirán por radio y usarán bengalas para avisar de lejos, esperemos junto con todos-.Nos preparamos y estuvimos a las afueras de la base, mirando directamente a la capital del Imperio. Teníamos batallones enteros, vehículos blindados y hasta un tanque recuperado, todos esperaban ansiosos a que sonase la radio y viesen luces en el cielo. Suena mi intercomunicador.
General Edwards: Al habla el general Edwards, el asalto ha empezado, repito, el asalto ha empezado-.
Se empiezan a ver bengalas por todos lados y la nuestra encima, sin nada que decir vamos de lleno a la capital. Vemos como todo el mundo avanza, los vehículos toman la delantera y entran implacablemente en la ciudad derribando las paredes y muros que la protegen. Mientras, estamos llegando a los interiores cuando recibo una llamada desde el intercomunicador.
Alfa: Especialista Miles, ¿Me recibes?-.
Tails: ¿Alfa?, ¿Cómo estás en mi frecuencia?-.
Alfa: Vuestro general me lo ha permitido, la Custodia Maestra viene a ayudar con el asalto-.
Tails: Eso es buena noticia, haced lo que podáis-.
Alfa: Claro, déjame discutir unas cuantas cosas con el mando de mientras, general puede hablar ya-.
General Edwards: Aquí el general Edwards, estamos recibiendo apoyo ajeno a la Unión, si ven soldados vestidos de negro no los disparéis, han venido a asistiros como puedan, repito, vienen a ayudarnos fuerzas ajenas que van enteras de negro, cesad el fuego una vez vistas estas unidades-.
Cream: Era de esperarse que viniesen a rematar también, supongo que no nos vendrá mal algo de potencia de fuego adicional-.
Tails: Estoy de acuerdo-.
Tangle: Disculpa pero... ¿Son esos los de la Master Emerald?-.
Tails: Sí, ya los conocerás en persona luego, debemos llegar al palacio-.
Tangle: Tomaremos una calle cercana en vez de la principal-.
Whisper: Habrán menos enemigos pero avisarán a los demás, hay que contenerlos-.
Tails: Llamaré para que venga un grupo de los nuestros a ofrecer apoyo-.
Cream: Están todos ocupados por el momento debemos ir solos-.
Tails: ¿En serio?, bueno hay que intentarlo-.Conseguimos entrar en la calle, varios saqueadores y barricadas desesperadas, Tangle aprovecha para romperlas mientras Whisper dispara a los que sobreviven o están de lejos, apenas me necesitaban a mí o a Cream. Salimos de la calle y vemos la plaza central que da al palacio, muy bien protegida por muros y puestos de guardia.
Tangle: Es hora de demoler-. Tangle no se lo piensa dos veces para empezar a golpear los muros hasta derribarlos, mientras disparamos a los guardias. Vemos como había una ametralladora estática en el centro y empieza a abrir fuego, intentamos tomar cobertura detrás de unas cajas pero desafortunadamente hieren a Cream en el brazo, cae antes de llegar pero consigo llevarla a salvo.
Cream: Maldita sea... duele...-.
Tails: Tranquila, estás bien, te pondrás bien... ¿Tienes alguna venda?-.
Cream: No hay tiempo para eso... toma-. Me ofrece una granada.- No es mala idea usarla ahora-.
Tails: No soy un buen lanzador...-.
Cream: Solo la tienes que arrojar cerca, ya hará todo la explosión-.
Tails: Vale-. La lanzo hacia la ametralladora, esta detona y mata al artillero, Tangle y Whisper salen a acabar con los otros que no eran muchos porque habían huido o muerto durante el combate, el ambiente estaba un poco más calmado aquí.
Cream: Bueno... lo siento pero te toca ir solo-. Se agarra su brazo herido.
Tails: Has tenido mala suerte, no voy a permitir que sufras más daño, nos vamos al campamento para que te atiendan-.
Cream: No, no hace falta, estaré bien no te preocupes demasiado-.
Tails: Es que no quiero dejarte aquí sola...-.
Cream: No estoy sola pero... la que debería preocuparse soy yo... Sally es muy peligrosa, ten cuidado y vuelve, ¿Lo prometes?-.
Tails: Sí, te lo prometo, volveré...-. La beso por unos cortos segundos.
Cream: Te toca ser el verdadero héroe, que se demuestre que estuviste con Sonic-. No le digo nada y me voy de la cobertura dejando a Cream allí y Charmy estaba de mientras con ella para protegerla.
Tangle: Bueno, Tails, es hora de hacerle una visita, deja que reviente la puerta-.
Tails: Adelante-. Veo como pega un golpe y la derriba.
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...