Entro y reviso cada rincón del palacio, era enorme con decoración de antes del incidente, nada había cambiado y todo estaba cubierto de polvo. No encuentro a Sally por ningún lado hasta que decido revisar el gran salón donde Sally se sentaba. Abro la puerta y veo como había alguien en uno de los lados y me golpea con una silla, consigo levantarme aunque mareado y me alejo un poco.
Sally: Sabía que vendrías tarde o temprano, lamento que mi presentación haya sido muy poco ortodoxa-.
Tails: ¿Sally?-. Vi como era Sally, la misma que siempre pero con un pelo más largo, una cicatriz en la cara y vestía una armadura color vino hecha de cuero y acero.
Sally: Emperatriz Sally mejor dicho, pero ese título ya no importa, habéis arrebatado todo lo que he logrado-.
Tails: ¿Matar gente inocente y aterrorizar a los demás?-.
Sally: Todavía no te enteras de cómo es este nuevo mundo, ahora solo sobreviven los fuertes, nadie protege, solo luchan por vivir-.
Tails: Sigues siendo la misma, en estos años has tenido aún la misma visión tras el gas, me lo dijiste-.
Sally: Te ofrecí la fuerza y la rechazaste, al contrario de nuestros "amigos"-.
Tails: Los has matado por dentro, sé lo que planeabas, Sally-.
Sally: No me ando con rodeos pues, si bien me di cuenta del verdadero potencial que tenía este gas, lo inhalé y me fijé como obedecía cualquier orden que me daban, decidí usarlo a mi ventaja, aprendí que la vida de un individuo tiene su función y se acabará cuando toque, puede que me hayas arreglado esos cabos sueltos pero a este coste, destruiste mi Imperio-.
Tails: Tenías tiempo para rendirte-.
Sally: No soy un cobarde como tú o Sonic, él no quería conquistar pero yo sí y es lo que hice, me di cuenta del estúpido juego que tenían entre manos Eggman y el erizo-.
Tails: ¿Sonic?, creía que lo amabas...-.
Sally: No... me dejó por otra, esa Amy...-.
Tails: Ellos nunca salieron juntos...-.
Sally: Eso es lo que tú crees, pero yo mismo lo vi, hablaban a escondidas y comentaban todo, absolutamente todo, sufrí por ello y quería ver como ambos se pudrirían luego con lo que iba a hacer, pero llegó el misil y mató a Sonic, desde ese momento sentí la calma... pasé a darme cuenta de lo que realmente es reinar sin nadie, sin familia ni la persona más cercana, usé a Amy mientras estaba aún furiosa y ha sido desde siempre mi mano derecha, me comentó lo que hablaban todos los días-.
Tails: ¿De qué hablaban?-.
Sally: De nosotros, de todos, cómo éramos y qué éramos para él, era un egoísta, ¿Qué no soy lo suficientemente buena para él o qué no soy demasiado bondadosa con la gente?, me di cuenta quien era Sonic en realidad-.
Tails: Espera... ¿Insinúas qué todo esto lo has hecho por unos malditos celos?-.
Sally: No... insinúo de que Sonic era un obstáculo y tenía que quitarlo para ver hasta dónde podía llegar, mírame ahora, conquisté el Imperio de Eggman y tenía todo en mis manos, hasta que volviste-.
Tails: Sally... lo que hiciste no estuvo bien, nada bien... entrégate, por favor, ya hay demasiada sangre derramada-.
Sally: No voy a dejar que me fusiléis o colguéis en la plaza central, no... antes me llevo a algunos a la tumba... ¡Empezando por ti!-. Desenvaina su espada y me trata de atacar, la esquivo y desenfundo la mía-.
Tails: No quiero hacer esto, Sally-.
Sally: Pero yo sí-. Vuelve a atacarme y chocamos espadas varias veces, tras unos golpes consigo hacerle un corte superficial en uno de sus brazos. Grita un poco y mira la herida, luego sigue atacando. Esta vez estaba con la guardia baja y recibo una patada en la barriga que me tira un poco.
Tails: Ah...-.
Sally: Eres tan débil como Sonic, se nota que no estáis hechos para el verdadero combate, me decepcionas, podrías haber sido un leal aliado y te habría dejado vivir a ti solo-.
Tails: Sonic no era débil-.
Sally: Era más que débil, incapaz de acabar con la vida cualquiera, ese era su error-.
Tails: Los héroes no matan...-.
Sally: Pero ya no hay héroes, solo supervivientes-.
Tails: Je... lo mismo pensé cuando murió... cuando todo ocurrió pero me equivocaba... todos podemos seguir el buen camino aunque el mundo vaya en contra nuestra... Sonic me enseñó que nunca debo matar pero... no lo he aprendido todo de él-. Decido embestir contra ella, asombrada intenta defenderse pero a los pocos tajos consigo herirla en el pecho, una herida muy amplia, Sally grita muy fuerte.
Sally: ¡No... no puede ser... Tails!-.
Tails: Elegiste este camino... una pena que tenga que acabar así...-.
Sally: ¿Eso crees...?, Porque no pienso acabar así...-. Se empieza a reír y saca algo de su bolsillo, era una Chaos Emerald.- ¡Chaos Blast!-. Lanza una gran esfera que explota toda la habitación, yo vuelo varios metros por la explosión y caigo en el jardín, me levanto y veo como hay un enorme boquete en el palacio, de ella sale Sally completamente restaurada.
Tails: Qué demonios...-.
Sally: Yo aprendí con Sonic de que las Chaos hacen maravillas... ahora verás su poder definitivo... ¡Chaos control!-. Noto como me hace un corte en la cintura y Sally estaba detrás de mí.- ¿Viste?, las tornas cambian cada segundo de manera radical, ahora te toca perecer-. Alza su espada pero veo como algo sale más de las ruinas del palacio, era Infinite quien ataca a Sally lanzando un orbe que le da.
Infinite: ¡Tails, agarra el rubí!-. Me lo arroja y consigo pillarlo, estaba con un collar y me lo pongo, noto de repente como me vuelven las fuerzas y la herida se me sana.
Sally: Maldito seas... puede que tengas el rubí fantasma pero yo tengo aún la ventaja, ¡Chaos Control!-. Con el rubí el Chaos Control me hace menos efecto por lo que predigo su ataque y la hiero con la espada en la pierna.- ¡Ah!-. Cae Sally pero trata de levantarse, me acerco a ella.
Tails: Suelta el arma, Sally-.
Sally: ¡Nunca!-. Se levanta velozmente pero lo único que consigue es que la atravieso la barriga con la mía, Sally se queda sin aliento y escupe un poco de sangre, la saco y veo como se intenta sostener a mí.- ¿Cómo... has... podido?-.
Tails: No me dejaste otra alternativa... lo siento-.
Sally: Tienes... razón... has... ganado...-. Ya no aguanta más y se desploma en el suelo. Veo como mi cuerpo empieza a sentir algo como si estuviese ganando fuerza tras su muerte.
Infinite: ¡Tails, suelta el rubí ya!-. Le escucho y me lo quito sin pensarlo.
Tails: ¿Qué me estaba pasando?-.
Infinite: El rubí absorbe el alma de quienes mueren por su causa... se alimenta de ellos para tener poder-.
Tails: ¿Pero no está ya cargado?-.
Infinite: No, perdió poder hace mucho y me temo que no puedo decirlo, aún así has hecho un excelente trabajo-.
Tails: Lo sé... adiós, Sally-. Suena el intercomunicador.
General Edwards: Os habla vuestro general, alto el fuego, repito, alto el fuego, las tropas enemigas se rinden, que los hombres de mayor rango vuelvan al campamento para las nuevas órdenes, el resto capturará a los rehenes-.
Infinite: Parece que hemos ganado-. Agarra el rubí y se lo pone.
Tails: Sí... pero a qué precio...-.
Infinite: A veces lo correcto puede no gustarnos... ahora vete e informa de esto, pronto llegará-.
Tails: ¿Qué llegará?-.
Infinite: La paz y el causante de ella-.
Tails: ¿Te refieres a mí?-.
Infinite: Sí, nos vemos, Tails-.
Tails: Nos vemos-. Levita y se va, paso por las ruinas para ver como en la plaza central hay unos cuantos hombres de los nuestros paseando, otros apuntando y atando a los saqueadores vivos y veo como Silver baja de un coche y se dirige a mí.
Silver: Tails, ¿Ha muerto?-.
Tails: Sí, no quedó otra-.
Silver: Lo lamento-.
Tails: No pasa nada... para mí murió hace tiempo...-.
Silver: Bueno, volvamos al campamento, nos tienen que decir las nuevas instrucciones-. Me subo al coche y llegamos al campamento, durante el viaje veo como ya todo ha parado y hay gente siendo curada, arrestada e incluso avisto a algunos hombres de la Custodia Maestra, Sigma estaba chillando a unos cuantos de los nuestros. Entramos en el edificio central y vemos como unos cuantos hombres están reunidos en una mesa gigante con varias sillas, nos sentamos.
General Edwards: Señores y señoras, me alegra informar de que se han puesto fin a las hostilidades, pronto acabará todo esto, no obstante, aún hay células rebeldes y tienen que ser detenidas, se os dará a cada uno un documento de vuestros próximos deberes-. Nos dan a cada uno una hoja con varias instrucciones, las mías eran típicas, ir allí y allá. Acabar o capturar, pero la última era distinta... recibir una medalla. La noticia llegó muy rápido, demasiado en mi opinión.
Tails: Oye, Silver, ¿Sabes dónde está Cream?-.
Silver: Estará en las tiendas médicas-.
Tails: Vale, pues me marcho-. Me alejo un poco de él.
Silver: Hey-. Giro mi cabeza para verle.- Lo has hecho genial, estoy orgulloso de ti-. Sonrío levemente.
Tails: Gracias, Silver-. Paseo hasta casi llegar al ala médica en una de las tiendas de afuera veo a Alfa, Lambda y Whisper hablar juntos y me acerco para escuchar.
Alfa: ¿Y dices que está chica te ha salvado?-. Lambda estaba con una pierna alzada seguramente porque recibió algún disparo.
Lambda: Sí, señor, consiguió salvarme de un saqueador que me iba a matar-.
Alfa: Ugh, cuando os dije ir a vuestras anchas no decía que tuvieseis que ir directamente al palacio-.
Lambda: Lo sé, señor pero quería prestar apoyo-.
Alfa: No entiendo aún así por qué deberíamos reclutarla-.
Lambda: Señor, he observado su puntería, podría ser una gran tiradora para nuestro equipo-.
Alfa: ¿Sabes qué?, estoy de buen humor por lo que pasado mañana empezarán las pruebas, ¿Entendido?-.
Whisper: Claro-.
Tangle: ¡Tails!-. Veo como Tangle va rápidamente a por mí.
Tails: Veo que sigues de una pieza-.
Tangle: Lo mismo te digo, menuda aventura pero al fin se ha acabado-.
Tails: Sí-.
Tangle: Oye, ¿No sabrás cómo meterse en el grupo de exploradores?-.
Tails: Bueno, siendo quien eres te permitirán entrar al instante-.
Tangle: Por fin alguna ventaja de ser de las fuerza especiales, bueno, nos vemos, toca ver más mundo, ¡Yujú!-. Se monta en un quad cercano, lo arranca y se va. Miro y veo como de una de las tiendas sale Cream y Charmy, nos miramos a los ojos y ambos corremos para acercarnos, la abrazo mientras damos vueltas y nos besamos.
Tails: Te dije que volvería...-.
Cream: Lo sabía, nada te puede hacer frente...-.
Tails: ¿Cómo te va el brazo?-. Miro el brazo que está vendado.
Cream: Bien, me va a costar moverlo un poco, es más me ha dolido lo de antes-.
Tails: L-lo siento-.
Cream: No pasa nada... contigo nada duele...-.
Tails: ¿Pero el amor no dolía?-. Empezamos a reírnos.
Cream: Bueno, quizá solo eso... a partir de ahora ya no lucharemos tanto, ¿No?-.
Tails: No creo-.
Cream: Ahora tenemos tiempo para nosotros... ¿Qué te parece hacer un viaje?-.
Tails: Ahora mismo no, tengo trabajo por hacer-.
Cream: Es verdad, bueno pues cuando acabemos el trabajo, ¿Te parece?-.
Tails: Me parece genial-.
Cream: Te amo, Tails-.
Tails: Yo también te amo-.A veces las cosas no salen siempre bien pero no quiere decir que no puedan mejorar, cuando todo se viene abajo es momento de recogerlo y fijarte realmente en lo que te importa porque si hay algo que se deba saber sobre la vida, es saber valorarla. El mundo cambia y nosotros también, es por ello que debemos progresar con él aunque cueste, al final de todo, tú haces tu historia y repercutirá por siempre en la vida de los demás, haz que la recuerden por lo que hiciste y serás parte de la mayor historia de todas, la Humanidad.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...