El sol irradiaba la cueva en la que estábamos, de hecho, me despertó de lo fuerte que era el resplandor. Me levanté y vi que no estaba ni Cream ni Charmy, me extrañé mucho y miré por todas partes, se habían ido sin decirme nada. Luego escuché un chapoteo en una laguna que había cerca, allí estaba Charmy dándose un baño y Cream se estaba limpiando los brazos. Me acerqué para estar con ellos. Cream oye mis pasos y me mira fijamente, me sonríe y con un trapo rápidamente se cubre las manos.
Cream: Buenos días, Tails-.
Tails: Buenos días, creía que os habíais ido-.
Cream: ¿A dónde?, ahora estamos juntos en esto-.
Tails: Tienes razón, es que me había asustado por un momento-.
Cream: Ya veo... si quieres podrías darte un baño, estás muy sucio-.
Tails: Tan solo me limpiaré las heridas, ahora mismo no me apetece chapuzarme-.
Cream: Pues Charmy lo está haciendo, está perfecta el agua-. Me acerco para limpiarme la cara y las piernas, mientras veo como Charmy está buceando constantemente y salpicando todo.
Tails: ¿Sabes como podemos llegar a mi territorio?-.
Cream: Si cruzamos el interior de este bosque tal vez sepamos mejor por dónde ir-.
Tails: Muy bien, pues entremos-.El bosque era inmenso, muy poca luz llegaba por culpa de los árboles que tapaban casi enteramente el cielo, por suerte se podía ver y nos enterábamos de casi todo a nuestro alrededor. Íbamos a paso firme pero revisábamos normalmente el suelo en caso de que hubiese una trampa, por aquí habían animales salvajes y fantasmas y por lo que me dijo Cream durante el sendero es que se ordenó a los saqueadores a que pusiesen trampas en todos los lugares peligrosos para advertir y que nadie pudiese asentarse ni limpiar ninguna zona, un método raro para conservar terreno opinó Cream, pero quien manda es el que tiene la última palabra y por tanto se debe obedecer. Tras un tiempo caminando vimos el final del bosque y salimos, vimos un gran lago en frente y había una antigua carretera al lado.
Cream: Puede parecer peligroso pero tenemos que ir por la carretera-.
Tails: ¿Suelen haber patrullas?-.
Cream: Sí, pero creo que tardaremos en ver una, podemos ocultarnos en los coches abandonados si los vemos u oímos de lejos-.
Tails: Si tuviese mis armas podríamos enfrentarnos-.
Cream: Sí, pero solo voy yo con un machete, lo único que llevas contigo es esa linterna, que pena que no encontrases el resto de los objetos-.
Tails: Es igual, si huimos rápido nada de eso importará, pero... tengo miedo de lo que le harán a Silver-.
Cream: ¿No ibas sólo?-.
Tails: Estaba con Silver, pero lo desplazaron para que viese a la "Sanguinaria"-.
Cream: Qué horror... siento mucho eso, lamento decirte que no creo que lo vuelvas a ver-.
Tails: ¿Por qué?-.
Cream: ¿Sabes quién es la Sanguinaria?-.
Tails: No-.
Cream: Es... era Amy, ahora es muy diferente, solo vive para matar a cualquiera que considere débil o sea un enemigo, según ella lo hace para vengarse de Sonic, pero asesinar a cientos de personas no lo tomaría por venganza, pero ha habido noches que la he oído llorar, se lesiona a si misma y tiene constantes ataques de ira-.
Tails: ¿Cómo es posible que sea así?-.
Cream: No lo superó y trata de creerse que todo volverá a ser como antes, por lo que veo, tu ya estás recuperado-. Sabía lo mucho que sufrí tras la muerte de Sonic, me intentó consolar pero yo estaba demasiado triste para escucharla, me acuerdo que una vez incluso la empujé para que se alejase de mí, me pasé un poco de la raya.
Tails: No te creas... aún me acuerdo perfectamente-.
Cream: Perder a la persona que más te importa es difícil de olvidar, pero con el tiempo se aceptará... espero que por fin yo lo acepte de una vez-.
Tails: ¿Aceptar el qué?-.
Cream: Nada, tan solo me hablo a mi misma-.
Tails: Cream, ya sabes desde hace tiempo que me puedes contar todo lo que te pasa, si necesitas hablar de cualquier cosa estoy disponible para escucharte-.
Cream: Gracias, Tails, pero creo que es mejor que me lo guarde por ahora-.
Tails: Vale, te dejaré tu tiempo-. Me hacía montones de ideas sobre lo que le había pasado, pero no quería preguntarle por miedo a perderla, tenía que darle paciencia y confianza hasta que me lo quisiera decir, si tan grave es para no querer comentarlo lo entendía perfectamente después de todo yo también pasé por una época parecida.
Cream: Bueno, tan solo tenemos que...-. Cream se detuvo como si notase algo.- No estamos solos-. Vemos como un flash aparece la nada y con la velocidad llega a ser capaz de movernos varios metros.
Tails: ¿Quién es?-.
Cream: La Bestia ardiente, es... Shadow-. Estaba delante nuestra, parecía idéntico pero sus ojos brillaban más de la cuenta y parecía estar chamuscado, tenía una armadura ligera de cuero que le cubría las partes más calcinadas pero se podían apreciar a simple vista.
Shadow: Has desobedecido por última vez a la Emperatriz, Cream, ha llegado tu hora para que pagues esta deserción-.
Cream: Si de verdad crees que vas a matarme a mí y a Tails, lo llevas claro-.
Shadow: Tres niños que todavía no saben como es estar cerca de la muerte, esto será divertido-.
Cream: Tails, huye-.
Tails: No, voy a luchar contigo-.
Cream: Huye o morirás-.
Tails: Prefiero morir luchando que huir acobardado-.
Cream: Entonces prepárate para lo bueno-.
Shadow: Acabaré rápido-. Shadow dio inmediatamente un sprint muy rápido.
Cream: ¡Charmy, ataca!-. Charmy intentó ir a por Shadow pero este lo golpea en el aire derribandolo fácilmente.
Shadow: Uno menos-.
Cream: ¡Voy a enseñarte a no meterte con los míos!-. Saca su machete pero Shadow ya estaba literalmente al lado de ella.
Shadow: Buen intento pero ya es tarde-. Le agarra el brazo donde estaba el machete, Cream lo suelta sin querer y Shadow le golpea en toda la barriga, esto hace que Cream se estremezca en el suelo y no sea capaz de levantarse.- Ahora te toca a ti-. Se acerca a mí casi al instante y me agarra del cuello elevándome unos centímetros del suelo.
Tails: Shadow... por favor...-.
Shadow: Hasta aquí ha llegado tu vida-. Pero justo después de que dijese esas palabras, recibe un impacto de un tipo de energía que había visto antes.
Infinite: La única vida que acabará finiquitada es la tuya, erizo-.
Shadow: Tú... maldito...-.
Infinite: Ahora conocerás tu destino-.
Shadow: Ni de lejos-. Se pone a correr en dirección al bosque, había huido de Infinite y ni siquiera se había enfrentado a él.
Tails: ¿Infinite?-.
Infinite: Las presas como vosotros son lo que alimentan ese ego suyo, sois unos ingenuos al tratar de luchar contra él-.
Tails: ¿Y qué... podíamos hacer?-.
Infinite: Nada, tan solo perecer, pero os he tenido que salvar-.
Tails: Gracias...-. Me fijo en Cream que le cuesta levantarse, me acerco a ella.- Cream, deja que te ayude-.
Cream: Me ha pegado fuerte... pero estoy bien-.
Tails: Lo siento... debería haber hecho algo-.
Cream: Te lo ha dicho Infinite, no podíamos hacer nada-.
Infinite: Tenéis que aprender vuestro lugar, como os precipitéis, moriréis como alimañas-.
Tails: Infinite, ¿Por qué nos has ayudado?-.
Infinite: Porque te conozco, Tails-.
Tails: ¿Me conoces?-.
Infinite: Sí, luchas contra ellos como yo, pero de forma cobarde y débil, como los otros-.
Tails: ¿Te refieres a los de la Unión?-.
Infinite: No, digo los que están aquí acabando con este Imperio enfermo-.
Cream: Tiene razón, hay gente aquí que no para de luchar contra el Imperio, pero lo único que hacen es atacar y morir sin poder lograr gran cosa, claro a veces-.
Tails: Espera, ¿Hay gente aquí que se opone al Imperio?-.
Infinite: Estás viendo al mejor de todos-.
Tails: Supongo que te debo agradecer todo lo que estás haciendo-.
Infinite: No necesito el agradecimiento, solo os he salvado porque tenemos un enemigo en común-.
Tails: Pero de todas formas es increíble que hayas hecho algo por el bien de las personas-.
Infinite: Lo dices como si no supieses lo que estoy protegiendo-.
Tails: ¿Qué?-.
Cream: Creo que se refiere a la Master Emerald-.
Infinite: Como se nota quién es del Imperio y quién no lo es-.
Tails: ¿Custodias la Master Emerald?, creía que Knuckles se encargaba de ello-.
Infinite: Así se llama el echidna, le quité la Master Emerald para que no fuese usada malamente, anulé en su cuerpo cualquier vínculo con la esmeralda para que fuese incapaz de rastrearla-.
Cream: Y Sally no para de buscarla, cuando me encontraste,Tails, estábamos interrogando a tus soldados por si sabían algo, el día que ella la encuentre, será imparable-.
Infinite: Me encantaría matarte en caso de que tuvieses alguna idea de dónde podría estar, pero te perdonaré porque has cambiado de bando-.
Cream: No sé si debería reconfortarme eso-.
Infinite: No deberías-.
Tails: Menudo giro, ¿Qué más cosas han pasado?-.
Cream: Demasiadas, pero ya tocarán luego-.
Infinite: Si os encuentro de nuevo, recordad de que no somos amigos, solo tenemos metas similares y por ello no acabo con vosotros-.
Tails: Pero podrías venir conmigo a la Unión, seguro que allí serías muy útil-.
Infinite: No quiero defender a los débiles, pero si tengo que pasar por allí, ya sabré a quién tengo que mencionar para que me dejen entrar-.
Tails: Bueno, algo es algo-.
Infinite: Si seguís esta carretera podréis llegar más rápido, la miré hace un rato y no parece haber nadie, solo vi a un trío de personas yendo para nuestra dirección, no son del Imperio, pero es mejor no arriesgarse-.
Tails: Gracias por la información, Infinite-.
Infinite: Os desearé un buen viaje, espero que podáis ayudar a parar todo esto-.
Tails: Pues nos vemos, ha sido una suerte que aparecieses-.
Cream: Lo mismo digo-.
Infinite: Entonces me despido-. Empieza a levitar y se marcha volando.
Cream: Bueno, pues nos queda un trecho para estar seguros, mejor que no perdamos toda la tarde-.
Tails: Vale, pues en marcha-.
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...