Me encerraron en una habitación dentro de la fábrica que pasé como que tres días en ella, estaban presentes Vector, Espio y creo que Charmy ya que estaba de espalda en un rincón, algo que nunca he visto que haya hecho, pero como dijeron antes, ya no son sus "colegas".
Vector: Bueno, tan solo te falta un día para conocer a la Emperatriz, ¿Qué tal si nos hablas un poco, antes de morir?-.
Tails: No tengo nada que deciros, ni se os ocurra hacerle nada a Silver-.
Vector: Que repetitivo te has hecho, tú no vas a saber que le pasará, Espio y yo hemos hecho una apuesta-.
Espio: ¿De verdad crees que el zorro vivirá más que el erizo?-.
Vector: Seguro, sabes perfectamente como ejecuta la Emperatriz a sus víctimas-.
Espio: ¿Y quién te dice a ti que la Sanguinaria no dejará que sufra un buen rato?-. Se empieza a reír. ¿Acaso no te acuerdas de cómo torturó al último?-.
Vector: Sí, para reírse, debería haber pillado a la chica y no al chaval si supiese de que se iba a desangrar tan rápido-.
Espio: A la próxima fíjate bien-. Alguien abre de repente la puerta.
Saqueador de Sally: Jefes, ha habido un cambio de planes, parece ser que vendrá la Bestia ardiente para reclamarlo-.
Vector: ¿Y eso?-.
Saqueador de Sally: La Emperatriz está ocupada con otro asunto, le han encargado a la Bestia ardiente que venga en su ausencia-.
Vector: Genial, el día va a empeorar-.
Espio: ¿Alguna novedad más?-.
Saqueador de Sally: No creo, jefe, pero pensamos de que el tipo ese va a volver a atacar-.
Vector: ¿Ese chiflado?-. Se levanta de la silla furioso.- Al final yo mismo iré a por él, es un maldito pesado-.
Espio: Puedes retirarte ya a tu puesto-.
Saqueador de Sally: Entendido, Jefe-.
Vector: Bueno pues resulta que vamos a tener que llevarte a otro sitio para que no te hagan nada-. Me negué a responderle.
Espio: Vamos a tener que...-. Alguien pega un portazo a la puerta y se abre de una manera muy fuerte.
Vector: Perfecto, ahora viene la quita amigos-.
Cream: ¿Por qué no me dijisteis que capturasteis a Tails?-.
Vector: ¿Para qué?, sabes que no va a ser tu víctima-.
Cream: Y la de la Bestia ardiente sí, ¿No?-.
Espio: Si te vas a poner a discutir ahora, márchate-.
Vector: Eso y llévate a Charmy, tienes suerte de que no tengo aún los ánimos para arrancarte las orejas después de lo que le hiciste-.
Cream: Vale, pues me lo llevaré...-. Silbó para atraer la atención de Charmy.- ¡Charmy!-.
Charmy: Ama...-.
Cream: Tenemos que irnos pero antes... ¡Ataca!-. Charmy sin pensárselo dos veces ataca a Espio, mordiéndolo y arañándolo.
Vector: ¡Pero serás...-. Pero Cream le golpea en la nuca antes de poder acabar la frase. Se dirige a mí y me desata las cuerdas que me tenían atrapado.
Cream: ¡Vamos, rápido!-.
Tails: ¿Por qué me...?-.
Cream: Ya lo he pensado varias veces y no voy a permitir que mueras así-.
Tails: Gracias, me alegra que...-.
Cream: ¡Charmy, basta!-. Charmy deja de atacar a Espio, el cual está muy herido.
Tails: ¿Qué le pasa a Charmy?-.
Cream: Es mi mascota, pero tenemos que movernos ya-.
Tails: ¿Tu mascota?-.
Cream: Sí, ¡Charmy, sígueme!-.
Charmy: Sí, ama-. Charmy parecía como si fuese un animal salvaje, obedecía a Cream por algún motivo y estaba muy inquieto. Luego salimos de la habitación, empecé a seguir a Cream y a Charmy para que me mostrasen la salida, pero lo que más me sorprendió fue que Cream acababa de traicionar de una forma tan rápida al Imperio, no me podía creer que ella iba a cambiar de forma tan rápida y mucho menos con Charmy.Cream: Hay que salir de aquí, como llegue él antes...-.
Tails: ¿Quién?-.
Cream: Luego te cuento, pero ahora se avecina algo-. Oigo un derrumbe en uno de los lados de la fábrica, como si la hubiesen demolido, saltó la alarma y tanto los saqueadores como los esclavos cundieron en el pánico, mientras pasábamos por uno de los pasillo pudimos observar un grupo de saqueadores armados yendo a la dirección del golpe.- No puede ser, ya está aquí-.
Tails: Me podrías decir quién es-.
Cream: Infinite, créeme no es muy amistoso con nosotros-.
Tails: ¿Infinite sigue vivo?-.
Cream: Por supuesto, nos ataca periódicamente, pero ahora no es mi problema, avancemos-.Empezamos a correr y vemos a nuestro alrededor como una punta roja a toda velocidad va destrozando la fábrica entera, los saqueadores disparan pero no consiguen alcanzarle, mientras llegamos a una puerta para huir, salimos por ella y estamos afuera, en un descampado que no se utiliza. Me caigo de lo exhausto que estoy, mis piernas estaban doloridas por culpa de Vector que durante unos días me hizo cortes en ellas, me costaba moverme pero podía avanzar. Cream se fijó en ello.
Cream: ¿Crees que puede seguir adelante?-.
Tails: Sí... tan solo... déjame respirar...-. Me siento para descansar
Cream: No es un buen momento para sentarse-.
Tails: Lo sé, pero... es que no puedo... más-.
Cream: Pero tienes que hacer un esfuerzo o no saldremos de esta, puede que vengan Vector y Espio de nuevo-.
Vector: ¡Estás en toda la razón, estúpida!-.
Espio: Será mejor que te rindas de inmediato-.
Vector: ¿Qué se rindan?, menuda tontería, voy a machacarlos aquí mismo-.
Cream: Yo que vosotros no intentaría nada-.
Vector: Puede que nos pillases desprevenidos, pero ahora sabemos de tus intenciones, no te será tan fácil-.
Cream: Puede... ¡Charmy, ataca a Espio!-. Charmy vuela directo a por Espio
Espio: Lo que me faltaba, ahora ni se me acercará-. Empieza a lanzar cuchillas hacia Charmy, pero este las esquiva todas y logra atacar a Espio con éxito.
Vector: Muy bien, renacuaja, es hora de veas de lo que estos dientes son capaces-.
Cream: Acércate si te atreves-. Saca un machete y empieza a andar en la dirección donde está Vector.
Vector: Debería haberte matado mucho tiempo atrás, solo das problemas-.
Cream: Pero al menos los resuelvo, a diferencia de ti-.
Vector: Veamos si resuelves esto-. Carga contra Cream pero lo esquiva pegando un salto muy alto, luego cae encima de Vector y le intenta atravesar con el machete pero Vector golpea el machete y lanza a Cream por los aires, se levanta pero se fija que ya no tiene armas por lo que intenta mantener una pose de combate pero sin armas.- ¿Ahora qué vas a hacer?-.
Cream: No necesito mi machete para zurrarte-.
Vector: Inténtalo, pero te aseguro de que perderás una extremidad-. Mirando alrededor veo el machete cerca mía, intento cogerlo pero me costaba moverme por mis piernas. Mientras Cream está quieta esperando a que Vector haga algo, lo único que hace es avanzar lento hacia ella, seguramente para asustarla. Consigo llegar al machete, me levanto y silenciosamente me acerco a Vector.
Cream: Hoy no vas a matarme, ¿Sabes?-.
Vector: Ja... bonitas últimas palabras-. Le golpeo con el mango del machete y cae inconsciente, miro a mi derecha y veo que Espio también estaba, Charmy lo había neutralizado él solo. Me caigo porque me costaba mantenerme en pie, luego veo como Cream se acerca y me ofrece su mano para levantarme.
Cream: Gracias, la verdad es que me has salvado-.
Tails: No hay de qué-. Me agarro a su mano para levantarme.
Cream: Podrías haberlo matado-.
Tails: Eso es lo que no quiero hacer-.
Cream: Creo que es lo más civilizado que he oído en mucho tiempo-.
Tails: Pues si que habéis cambiado, al menos tú te has dado cuenta, me alegra tenerte a mi lado de nuevo-.
Cream: Sí... bueno, no nos distraigamos, debemos alejarnos lo que podamos, luego al amanecer seguiremos-.
Tails: ¿Hay algún lugar donde esconderse?-.
Cream: De hecho sí, hay una pequeña cueva en otro bosque que hay cerca, no el de pruebas sino uno normal-.
Tails: Vale, me fio de tu palabra-.
Cream: Después de todo y aún sabes que soy sincera, gracias por tener fe en mí-. Mira a Charmy.- ¡Charmy, ven conmigo y sígueme!-.
Charmy: Sí, ama-.Antes de empezar a andar me percato de una figura que había en el tejado de la fábrica mientras las llamas salían de las ventanas y habían boquetes enormes por todas partes. Nos estaba vigilando y lo más probable es que fuese Infinite, iba a decírselo a Cream pero se esfumó luego de eso. Después de una dura caminata alcanzamos la cueva, hicimos un fuego y nos sentamos alrededor de él. Charmy estaba al lado de Cream, como si la estuviese protegiendo, me daba cosa preguntar pero tenía que hacerlo.
Tails: ¿Me podrías explicar por qué se comporta así de raro Charmy?-.
Cream: ¿No te gusta que sea mi mascota ahora?-.
Tails: No, simplemente no entiendo el por qué-.
Cream: No hay mucho que contar si omito gran parte de los detalles así que por ahora te diré esta versión, Charmy cuando inhaló el gas perdió la cabeza y se volvió muy violento, llegando a matar a Cheese, cuando me enteré de eso lo secuestré cuando estaba en uno de mis episodios más sanguinarios y lo torturé por semanas, diciéndole una y otra vez de que sería el remplazo de mi mascota, hasta que al final cedió y me apoderé de él-.
Tails: Siento lo de Cheese pero, ¿Por qué fuiste tan violenta con él y por qué?-.
Cream: Creo que... es mejor que te lo cuente en otro momento, ya deberíamos estar durmiendo si queremos escapar-. Algo escondía, pero, ¿Qué tan mal le sentó el gas a ella como para intentar esconderlo y llegar a ese punto?.
Tails: Bueno, al menos me podrías explicar lo de teñirse el pelaje y los arañazos, ¿No?-.
Cream: Lo siento, pero va a ser que no, es un tema muy... delicado-.
Tails: Pues entonces ya no te pregunto más, voy a descansar un poco-.
Cream: Buenas noches-.
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...