CAPÍTULO 17: Corazón sangriento.

21 2 0
                                    

Silver nos contó lo ocurrido, parece que Amy dirigía toda la ofensiva, en un principio rendía bien pero se fueron aflojando con los días. Le dijimos que estuvimos trabajando con un grupo y que nos habíamos dedicado a machacarlos dentro de su territorio, cortando líneas de suministros y eliminando material y personal valioso. Mientras, ellos sufrieron un buen número de bajas y hubo escasez de defensa en ciertos pueblos aunque lo achacaron desplegando los primeros helicópteros y aviones de la Unión, que sembraron la muerte en las líneas enemigas, se tuvieron que adoptar nuevas medidas e intentaron mantener el orden entre las personas, algunos granjeros u obreros asistieron al combate pero les faltaban entrenamiento. Cream adquirió un grupo de ellos, ha pasado estas dos semanas instruyéndolos en una base cercana que la apellidaron como Fort Fighter en honor a nuestra unidad. Silver mantuvo los nervios durante todo momento y fue fundamental en el liderazgo y la voz en cuestiones del alto mando y el congreso con el frente y las tropas, Tangle se dedicó a machacar a todos durante las batallas al igual que Whisper, se recuperó afortunadamente, más o menos consiguió hacer las paces con Cream pero todavía no se llevan del todo bien, Charmy según Silver estaba muy triste pero enfadado, pedía lo mismo cada día, ver a su ama. Yo lo que estuve haciendo fue dirigir el equipo que estaba siendo engrosado y llevarlos a la batalla para operaciones especiales, nos ocupábamos de gran parte de los objetivos primordiales en las luchas y conseguimos ser un gran factor para la retirada de los saqueadores, pero todavía querían lucha y nosotros se la dábamos, este día lucharíamos contra uno de los más numerosos destacamentos que tenían, podía ser una batalla decisiva y yo me estaba preparando en mi posición. Un descampado libre pero distante, un escenario de guerra ocurrente, ruinas por un lado, barro por todos lados, un bosque cercano también y caminos de asfalto y tierra.

Silver: Esto se acerca a su fin, lo presiento-.
Tails: Puede ser, pero todavía lo veremos-.
Silver: Iré a preguntar si los demás equipos están listos, la batalla sucederá en cuestión de horas-.
Tails: Vale-. Veo como se aleja Silver, mientras pensaba si esta vez volvería a ver a Amy, siempre se ha retirado y nunca hemos podido combatir contra ella desafortunadamente, oigo pitar mi intercomunicador.
Alfa: ¿Miles, me recibes?-.
Tails: ¿Alfa, es usted?-.
Alfa: Sí, chaval, mira no tengo tiempo para entrar en detalles, tienes que venir ahora conmigo-.
Tails: Estoy ahora ocupado, Alfa, voy a acabar con esta invasión de una vez por todas-.
Alfa: Mira, esto es muy importante y no podemos dejar pasar esta decisión, aún nos debes una, sabemos que has comentado cosas sobre nosotros-.
Tails: ¿Y qué más da?, no os harán nada-.
Alfa: Has desobedecido una de nuestras normas, Miles, te estoy ofreciendo una oportunidad para que puedas seguir respirando, ¿Entendido?-.
Tails: Me he cansado de tus amenazas, Alfa-.
Alfa: Tú eliges, pero yo que tú no pasaría de esta oferta, estoy en el bosque-. Acaba la llamada.
Tails: ¿Qué querrá ahora?-. Entro en el bosque después de unos minutos, no miré atrás si alguien me veía pero era poco probable, veo a Alfa esperando junto a dos más quienes eran Sigma y Lambda, otro lobo oscuro.
Alfa: Bien hecho, sabía que estimarías tu vida todavía-.
Tails: ¿Qué necesitas, Alfa?, no creo que pueda hacer mucho más por vosotros-.
Alfa: Al contrario, creemos que todavía puedes hacer una cosa más-.
Tails: ¿De qué cosa estamos hablando?-.
Sigma: ¡Alto!-.
Cream: ¡Hey tranquilo, soy yo!-.
Sigma: ¿Y tu amiguito, la abeja?-.
Cream: No hablará, se lo he ordenado-.
Charmy: No hablar...-.
Sigma: Lo que tu digas, rarito-.
Tails: ¿Cream, qué haces aquí?-.
Cream: Te he seguido hasta aquí, ¿De verdad esperas que nadie te vea irte sin más?-.
Alfa: Bueno, ya que está ella, es otra más que puede ayudar-.
Tails: Un momento, no he dicho nunca si vamos a colaborar de nuevo-.
Alfa: Cuando lo oigas, pensarás lo contrario-.
Cream: ¿De qué se trata?-.
Alfa: Verás, esta batalla será un baño de sangre, sin exagerar, lo que no sabéis es que van a evacuar a la Sanguinaria de aquí, la que está al mando de la invasión, necesito que nos ayudéis a acabar con ella antes de que pueda regresar a su Imperio-.
Tails: ¿Espera, qué Amy se va, no podéis hacerlo solos?-.
Alfa: No, necesitamos a alguien más, su convoy estará lleno de saqueadores, al ser tan solo tres nos podrían vencer pero si somos seis como ahora podemos ganar-.
Cream: Tiene razón, hay que ayudarlo-.
Tails: ¿Y qué hay de los nuestros, Cream?, tenemos a gente bajo nuestras órdenes ahora mismo, no debemos abandonarlos-.
Cream: Se las apañarán, si hacemos esto conseguiremos frenar al fin la ofensiva-.
Tails: Como no vayamos al frente morirán, Cream-.
Alfa: Y morirán igual si la Sanguinaria vuelve a su territorio y planean su próxima jugada, debes hacer esta concesión te guste o no-.
Cream: Claro, párate a pensarlo, Sally se quedará sola por fin, estará débil y avanzaremos contra ella y su Imperio-.
Tails: No creo que el congreso vaya a invadir el Imperio-.
Cream: Que yo sepa, te da igual lo que opine el congreso, tenemos que movernos ya, Tails, no debemos rechazar esto-.
Tails: Es Amy, Cream, ya nos hemos enfrentado contra ella y no hemos sido capaces-.
Cream: Pero ahora somos más y estará distraída mientras la atacamos, es una oportunidad única-.
Tails: ¿Y qué hay de Silver o Tangle o Whisper?, ¿También te da igual las. gentes que acabas de entrenar?-.
Cream: Lo harán bien, son duros de roer-.
Tails: Mira, yo no puedo luchar contra ella-.
Cream: ¿Por qué?-.
Tails: No puedo... era una buena amiga y todo eso pero también me da miedo en lo que se ha convertido-.
Cream: No es la misma, no te ve con los mismos ojos que antes, entérate de que hasta ahora ha sido la más vil de todos y si la matamos salvaremos muchas vidas no solo aquí sino también en el Imperio-.
Silver: ¿Tails, dónde estás?-.
Alfa: Si le respondes, olvídate de nosotros-. Pienso detenidamente, me paro a pensar si de verdad acabar con alguien que era muy cercano a mí merecía la pena, salvaría a mucha gente aunque con este riesgo, debía hacerlo, estar preparado, podía afrontarlo, sí.
Tails: Vale... iremos con vosotros-. Apago el intercomunicador.
Alfa: Espléndido, colocaremos unas minas en la carretera por la que pasarán, luego asaltaremos el resto que quede y a ella-.

Después de media hora llegamos a la carretera, pusieron los explosivos y esperamos detrás de una vieja gasolinera. Vimos llegar el convoy, eran tres todoterrenos blindados y dos camiones, un todoterreno y luego un camión, ese era el orden, se dirigían hacia nuestra dirección, se iban acercando más y cada vez más.

Alfa: Esperad...-. Vemos como las minas alcanzan al primer todoterreno y al segundo camión.-¡Ahora!-. Fuimos directos mientras todos los saqueadores salían de los vehículos.
Sigma: Ocupémonos de los saqueadores primero-. Él y Lambda lucharon contra el grupo de saqueadores de uno de los camiones.
Alfa: Os lo dejo a vosotros, haré que nadie asista a la Sanguinaria-.
Cream: Me parece correcto-. Fuimos al coche de Amy y vimos como bajaba del mismo.
Amy: Veo que aún no has aprendido, Tails-.
Tails: Sí he aprendido, ahora sé de quién me debo fiar-.
Amy: Que pena de que te equivoques, esparciré vuestros órganos aquí mismo-.
Cream: Hoy no vencerás-.
Amy: Puede... pero vosotros tampoco ganaréis-. Sacó el martillo y se dispuso a atacarnos, fue directa hacia mí y retrocedía por cada movimiento que hacía, no sabía cuándo atacarla porque ya no era tan predecible como antes, Cream aprovechó el momento para atacarla por la espalda pero Amy ya se lo esperaba y se dedica a bloquear los ataques de Cream.
Cream: ¿Por qué no te relajas un poco con tu amiga?-.
Amy: No soy amiga de la que traiciona y niega la labor de Sally y Sonic-.
Cream: Olvídate de ellos de una maldita vez-.
Amy: Nunca-. Amy agarra la mano desarmada de Cream, lanza el martillo arriba y le pega un puñetazo con la otra mano, luego cae el martillo y lo agarra golpeando a Cream con él en el torso, el golpe la arrastra unos metros.
Tails: ¡Cream!-.
Amy: Perdedora... ahora toca herir a la fauna salvaje-. Me mira y se dirige hacia mi con furia, intento esquivar su martillo varias veces pero no consigo encontrar el modo de atacarla, intento mirar por si encuentro algún punto débil pero lo único que consigo es distraerme y me golpea en la cara de pleno, luego me pega una patada y me caigo de espaldas.
Tails: Ah... mi nariz...-. Me estaba sangrando y veo como tengo delante a Amy.
Amy: Esta vez no diré nada-. Alza el martillo y justo antes de que me aplaste con él oigo un disparo que perfora a Amy en el corazón, me cae algo de su sangre y veo como Amy tose mientras escupe algo de la misma.- No... Sonic... te he... fallado...-. Pero cae abatida en el suelo, alguien la había disparado.
Alfa: Objetivo neutralizado-. Me levanto y veo como Alfa estaba a unos metros de nosotros con el arma recién disparada.
Tails: ¿Acabas de...?-.
Alfa: Sí, no entiendo por qué vais a la antigua, un simple tiro lo soluciona todo-.
Tails: Pero... podíamos no sé, otra cosa-.
Alfa: Era peligrosa, Miles, no podemos permitir que viva ni un minuto más-.
Cream: Ah... está muerta... increíble-. Tenía una mano en su barriga por el golpe.
Tails: Lo está-.
Alfa: Bueno, hay una última cosa que debo pediros-.
Cream: ¿El qué?-.
Alfa: Para que guardéis nuestra coartada debéis llevar su cuerpo hasta vuestras líneas, decid que fuisteis vosotros y la encontrasteis de casualidad-.
Tails: ¿Y por qué deberíamos hacerlo?-.
Alfa: Chaval, le daréis una alegría a los vuestros al saber que ha muerto-.
Tails: Je... supongo-.
Cream: Lo hemos conseguido...-.
Sigma: Genial, me he perdido su muerte, Alfa ya basta de favoritismos tuyos, ¿Nosotros para qué estamos?-.
Alfa: Para acompañarme, lamento que no hayas tenido un rol importante pero así son las cosas y lo sabes-.
Sigma: Lo que tú digas, memos, felicidades por vuestro "logro"-.
Lambda: Gamma informa de que vendrán refuerzos pronto, debemos irnos ya, señores-.
Alfa: Maldita sea, llevad el cuerpo, nosotros nos vamos-. Se largan.
Tails: ¿Cómo lo vamos a llevar?, ¡Hey!-. No me responden y se alejan todavía más.
Cream: Agárrala de un brazo y yo de otro, busquemos un sitio donde pasar desapercibidos-.

La llevamos y nos marchamos de la gasolinera. Vemos como dos coches patrulla llegan al lugar del combate pero demasiado tarde, nosotros ya nos estábamos escondiendo en el bosque, lo cruzamos hasta llegar al otro extremo, tuvimos que descansar y tardamos una hora en llegar a nuestro campamento, el tiempo se pasó volando. Cuando llegamos la batalla parecía que aún transcurriese porque oíamos disparos y explosiones todavía.

Silver: ¿Tails?, ¿Cream?, ¿Sois vosotros?-. Suena el intercomunicador.
Tails: Sí, no disparéis, traemos a alguien-.
Silver: Vale, espero que sea buena la razón por la que no estáis luchando-. Llegamos al campamento por fin y Silver nos estaba esperando junto a unos cuantos soldados.
Tails: Silver, ha caído Amy-. Dejamos el cuerpo en el suelo.
Silver: Es Amy... no puede ser, ¿Lo habéis hecho?-.
Cream: Sí... solos-.
Tails: La encontramos en un convoy-.
Silver: Madre mía... hay que informar ya-. Toca su intercomunicador.- Aquí el Embajador Silver, solicito un transporte ahora mismo, un helicóptero ya-.
Cream: Bueno, veamos que nos lleva todo esto-.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora