CAPÍTULO 12: Sin nadie.

17 3 0
                                    

Me despierto en una orilla del río, alguien nos había rescatado, me costó abrir los ojos, tosí un poco y me levanté.

Infinite: Os advertí que no intentaseis luchar contra ellos, pero aquí estáis casi al borde de la muerte, ¿Qué demonios hacíais en esa ciudad?-.
Tails: Infinite, yo... verás...-. Oí como Cream tosía.
Cream: ¿Dónde estoy?-.
Infinite: Estáis en un maldito bosque perdidos, sin armas ni nada-.
Tails: Espera... no, no, ¡No, el comunicador!-.
Infinite: Atrapados sería la palabra adecuada para ahora-.
Cream: ¿De qué hablas?-.
Infinite: Luchasteis contra la Sanguinaria, suele enviar un equipo de reconocimiento a por las víctimas que tienen posibilidad de sobrevivir, presiento un grupo de ellos llegando al bosque-.
Cream: ¿Espera... nos viste luchar y no interviniste?-.
Infinite: Estaba ocupado salvando a vuestros compañeros, os seguí la pista por el río y os rescaté a tiempo, la corriente os llevó muy lejos, seguro que me avistaron y ahora vienen hacia aquí porque creen que estoy tratando de salvaros-.
Tails: Genial... ¡Genial!, estamos muertos-.
Infinite: No, conozco una forma de evitarlos, tendréis que seguirme-.
Cream: Bien, cuando salgamos de aquí podremos ver si escapamos-.
Tails: ¿Escapar?, ¿Y que hay del localizador que no recogiste?-.
Cream: Tenía que salvarte no podía dejar que te murieses-.
Tails: ¡Pues ahora por salvarme, acabas de condenar la vida de todos!-.
Infinite: No me digas que han... ¿Recogisteis el localizador?-.
Tails: ¿Sabes del localizador?, Sí, lo recogimos y lo hemos perdido y ahora está en las malditas manos de Amy y todos esos malditos psicópatas-.
Infinite: ¿Por qué lo pillasteis?, iba a ir yo mismo a por el localizador para destruirlo, me enteré de esto y fui lo más rápido que pude a por él-.
Tails: ¡Era una maldita misión para que no tuviesen ningún método con el que seguir a la Master Emerald, pero los hemos ayudado a conseguirlo!-.
Cream: Tails, aún no es tarde para...-.
Tails: ¿Recuperarlo?, ¡no sabemos donde está ahora, todo por tu culpa, van a matarnos a todos, a todos!-.
Infinite: Sin lugar a dudas, habéis cometido un gran error 9oi.
Tails: ¿Error?, ¡el único error que hemos hecho es dejar que Cream hiciese eso!-.
Cream: No quería perdete, maldita sea, me preocupo por todos, sobre todo de ti-.
Tails: Amy tenía razón...-.
Cream: ¿Qué?-.
Tails: ¡Tratas de ayudar pero lo único que haces es empeorar las cosas, te preocupas de que tus amigos no estén en peligro cuando eres tú la que lo hace!-.
Cream: Eso no es verdad... a veces no salen las cosas como deben ser pero eso es todo-.
Tails: ¿Cómo lo de Charmy?, ¡solo hieres a los tuyos, no los salvas, los matas, si de verdad te preocupases por nosotros dejarías que nos las apañásemos!-. Empieza a llorar.
Cream: Mira... yo solo... solo...-.
Tails: ¿Sólo qué?-.
Cream: No quería perderte a ti también-.
Tails: ¿Por qué?, Ah, es verdad, ¡Que perdiste a Vanilla y la mataste violentamente!, ¡Eres... eres... no sirves para nada!-. Se larga llorando y veo como se aleja cada vez más, adentrándose en el bosque, me quedo quieto durante unos segundos
Infinite: Estupendo, tenemos que dejarla, no podemos arriesgarnos-. Empiezo a arrepentirme por todo lo que le había dicho, estaba furioso por lo que me había sucedido anteriormente, no podía controlarme, me di cuenta de mi error, había hecho justamente lo que no quería hacer jamás, quedarme solo-.- Tails, vamos-.
Tails: No, tengo que ir a por ella-.
Infinite: ¿Seguro?-.
Tails: Sí-.
Infinite: Pues buena suerte saliendo de este bosque-. Pega un impulso y desaparece.
Tails: ¿Qué?, argh, seré estúpido-.

Empecé a andar en la dirección donde se había ido, tuve que tener los ojos bien abiertos por si la veía y los oídos agudizados si escuchaba algún sonido. El miedo que tenía era que iba a venir un grupo de saqueadores a por nosotros para matarnos y si no la encuentro a tiempo yo y ella podríamos morir, era difícil escabullirse por este bosque porque no era tan abundante como parecía, pero era muy denso. Ahora estaba solo en un bosque, incapaz de volar, sin comunicación y perdido.

Tails: ¡Cream!... ¿Dónde estás?-. Gritaba pero nadie respondía y el silencio reinaba en ese bosque, temía que los saqueadores me oyesen por lo que decidí no volver a hacerlo.- Maldita sea... dónde te has metido-.

Seguí registrando el bosque pero seguía sin encontrar nada, al final me rendí y elegí volver al río para seguirlo. Cuando me giré me di cuenta de que ya ni lo oía y ni era capaz de verlo, ahora si que estaba atrapado. Corrí por todas partes por lo desesperado que estaba por salir, tenía miedo porque ahora sí sabía que no saldría de aquí con vida, como me dijo Infinite. Al final estaba abatido, cansado de tanto esfuerzo, quería descansar en el peor de los momentos porque sabía lo que me esperaba luego, me arrodillé porque ya apenas sentía mis piernas.

Tails: No, no... ¿Por qué tuve que decir eso?, lo he arruinado todo... todo, ya no hay esperanza... y solo por hablar, por decir barbaridades que no tienen sentido, Je... y me considero inteligente cuando soy el más tonto del mundo-. Oigo unos pasos que se oyen más de cerca, con la cabeza agachada solo podía ver los pies.
Cream: ¿De verdad crees que son barbaridades?-. Miro hacia arriba.
Tails: Cream... lo siento, lo siento mucho, yo no...-.
Cream: Sé perfectamente que no mentías, tienes razón en eso, al final acabo de meter en un gran marrón a uno de mis amigos-.
Tails: No... mira, yo...-.
Cream: ¿Perdiste la esperanza?, yo sé lo que se siente-. Me intenta levantar.
Tails: Sí... estaba... furioso por lo de Amy, no podía...-.
Cream: Y con razón lo estabas, lo empeoré todo porque no fui lo suficientemente fuerte como para perder a alguien más-.
Tails: Cream... es mi culpa en realidad, no debí huir en ese momento, me negué a luchar, fuiste tú la que me salvó y... lo has hecho de nuevo-.
Cream: ¿Y para qué?, ahora estamos perdidos y vienen a por nuestras cabezas-.
Tails: Lo sé... no podemos escapar, ya no hay más que podamos hacer-.
Cream: Sí que lo hay, tú me lo enseñaste-.
Tails: ¿Qué?-.
Cream: Me dijiste que tú seguiste adelante, que al tropezarme me levantase y siguiese intentándolo, creer en ti mismo-.
Tails: Yo...-.
Cream: Gracias a ti no he perdido la cabeza, he sido mejor persona y he corregido mis errores, eres un gran ejemplo para la gente y ya es hora de que lo sepan-. Me agarra de una mano.- Pero por ahora tenemos que salir de aquí sea como sea, confías en mí, ¿Verdad?-.
Tails: Sí, confío en ti, perdóname por lo que te dije, lamento mucho que te dijese esas cosas, me equivoqué en todo... tú no eres la que hace los problemas... tú eres la que los resuelve, me alegro mucho de tenerte a ti en vez de cualquiera-.
Cream: Je... gracias-. La abrazo fuerte porque casi ya estaba a punto de llorar.
Tails: Eres la mejor amiga que tengo-.
Cream: La mejor... amiga-. Nos abrazamos durante un buen tiempo.
Tails: Hagamos lo que mejor se nos da, busquemos una solución a esto-.
Cream: Claro-.
Saqueador de Sally: ¡Ya los veo!-.
Tails: Qué dem...-. Empiezan a disparar por todas partes.
Cream: ¡Vamos!-. Empezamos a huir a gran velocidad, pero los disparos no cesaban, al final iban a alcanzarnos, llegamos al final a una pared porque había una montaña que ponía fin a esa parte del bosque.
Tails: Cream... tienes que volar-.
Cream: ¿Y que hay de ti?-.
Tails: Si me llevas tardarás en subir, tienes que irte ya-.
Cream: No, podemos ir por otro lado seguro que habrá...-.
Saqueador de Sally: No hay escapatoria, ingenuos, que pena que vais a morir en una tumba sin nombre-.
Sigma: ¡Fuego!-. Empiezan a disparar desde ambas direcciones a los saqueadores, acabando con el grupo casi sin que puedan reaccionar a tiempo.
Cream: ¿Qué acaba de pasar?-. Vemos como tres personas enmascaradas se acercan a nosotros mientras nos apuntan con rifles.
Sigma: Alfa, aquí Sigma, creo que hemos encontrado a los objetivos, concuerdan con las descripciones, cambio-.
Tails: ¿Quiénes sois?-. Nadie responde.
Sigma: Vale, aturdirlos-.
Cream: Espera...-. Nos disparan con un haz eléctrico que me empieza a nublar la vista.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora