CAPÍTULO 15: Grandes alturas.

15 3 0
                                    

Tails: Muy bien, toca escalar toda esta montaña, veremos una pista una vez pasemos las nubes que cubren-.
Cream: Vale, espero que no tardemos mucho-.
Tails: Tardaremos un poco pero no tanto, no te preocupes de eso-.

Empezamos a escalar, al principio era fácil por las cuerdas de los ganchos que nos permitían subir sin apenas hacer esfuerzo, los picos hacían un buen trabajo enganchándose a la superficie. Atravesamos las nubes y pudimos ver la pista, escalamos un poco más hasta alcanzarla, nos subimos y rápidamente nos escondimos en uno de los salientes, observamos si había alguien pero parecía despejado. Aprovechamos la ocasión para movernos a un punto más seguro y decidimos escondernos tras una cajas, vimos pasar a una patrulla pero no se dieron cuenta de que nosotros estábamos por lo tanto seguimos yendo cada vez más dentro de la instalación, entramos en un pasillo que dirigía a otra pista, oímos unas voces familiares que salían de esa pista. Sin pensarlo dos veces nos dirigimos a la pista y nos escondemos en una de las columnas que habían. Vemos como están Vector y Espio hablando.

Espio: ¿Por qué tanto interés en esto, Vector?-.
Vector: Tiene que ser una broma, si nos montan correctamente un helicóptero muy rápido y armado, lo haremos mucho mejor que lo que puede hacer esos erizos de pacotilla-.
Espio: ¿Y qué conseguirás a cambio?-.
Vector: Obviamente que nos galardonará por haber sido los que hemos encontrado la Master Emerald, seríamos su mano derecha y todo lo demás, es perfecto ahora que se nos está yendo gente-.
Espio: No sé, creo que se lo agradecerá más al que está en el frente que al tarado con un buscador en la mano haciendo el trabajo fácil-.
Vector: De fácil nada, sabes que está Infinite ahí, si tenemos el helicóptero y le pido una Chaos Emerald a la Emperatriz ese coyote no tendrá nada que hacer, pedirá piedad y yo simplemente le partiré la mandíbula y lo echaré a los fantasmas-.
Espio: Buena suerte con lo de los fantasmas-.
Vector: Sé que ya no hay muchos, pero ya verás que bien quedaremos, estaremos en la cima del mundo y haremos lo que queramos-.
Espio: Puede, pero esperemos que no se complique más de la cuenta-. Cream sale de la columna.
Cream: Pues tengo malas noticias para vosotros-.
Vector: ¿Cómo ha entrado?, Ja, es igual, es hora de que sepas lo que es enfrentarte conmigo cara a cara-.
Cream: Ya lo he hecho una vez y acabaste perdiendo-.
Vector: Porque estuvo el estúpido zorro al lado, ahora estás tú sola-.
Cream: Claro, estoy sola, pero sigo siendo capaz de derrotarte, lagarto-. Sabía lo que Cream trataba de hacer, quería que los emboscase por lo que decidí rodear el lugar hasta llegar a sus espaldas.
Vector: Que bien me lo voy a pasar machacando tus frágiles huesos-.
Cream: Creo que no, con esa boca que lleva días sin limpiarse te habrá salido caries-.
Vector: ¿Por qué no te acercas y lo compruebas?-. Ya estaba prácticamente detrás suya, ahora solo tenía que atacarles con mi nueva espada ya que no pudimos traernos armas de fuego. Desenvainé mi espada y elegí por atacar a Vector ya que así me quitaba al peso pesado, cuando voy a realizar el ataque veo como Espio arroja una cuchilla y me para la espada.
Espio: ¿A quién intentas sorprender?-. Se ponen en una posición de combate.
Vector: Era obvio, zorro, a quién más se traería Cream aparte de Charmy-.
Tails: Demonios... es igual, os derrotaremos como antes-.
Espio: Alguien como yo no comete los mismos errores por segunda vez-.
Vector: Espero que hayas dicho adiós a los tuyos-. Vector se dispone a atacar a Cream mientras que Espio desenvaina una katana para enfrentarse a mí. Empezamos a oscilar las espadas, esquivando ataques o bloqueando, no estaba pendiente de Vector y Cream porque Espio iba muy decidido en matarme.
Tails: Para ser un ninja he de admitir que eres penoso-.
Espio: Lo dice el indisciplinado-. Seguimos luchando, miro rápidamente hacia atrás y veo como me voy a chocar contra un avión, entonces pego un salto y me coloco encima de él pero Espio hace lo mismo y vamos saltando de avión en avión.- Al final te cansarás, puedo notar tus esfuerzos-.
Tails: Ya veremos-. Comienzo a pensar sobre cómo poner fin a este combate, intento mirar a mi alrededor pero no veo nada que llame la atención, solo había aviones y munición, pienso por un momento buscar una forma de activarlos y así hacer que mueran por la explosión pero también nos afectaría a mí y a Cream. Al final consigo darle una patada a Espio que permite lanzarlo unos metros, aprovecho en activar un avión y preparar algún lanzamiento de cohete.
Espio: Luchar sucio... que poco honor tienes-.
Tails: Y esto se pondrá muy explosivo pronto-.
Espio: ¿De qué...?, Vas a matar a todos con eso, ingenuo-.
Tails: Eso es lo que quiero, disfruta de los fuegos artificiales-. Veo que puedo poner retardo a los misiles y lo hago, con esto miro dónde está Cream y veo que sigue luchando contra Vector. Vuelo rápidamente a ellos y consigo pegarle un puñetazo a Vector.
Cream: ¿Ya te has ocupado de Espio?-.
Tails: Más o menos, ¡salgamos de aquí!-.
Cream: ¿Por... ah!-. La agarro de su brazo y empezamos a correr sobre la pista.
Vector: ¿Adónde se dirigen estos petardos?-.
Espio: Acaban de activar unos misiles-.
Vector: ¡Unos qué!-. Saltamos de la pista y explota todo el hangar.
Tails: ¡Sí!-.
Cream: ¡aaah!-.
Tails: ¡El gancho!-. Saco mi gancho y lo lanzo a la superficie, afortunadamente Cream seguía manteniéndose sobre mi mano-.
Cream: ¡La próxima vez, avísame!-.
Tails: Tranquila, estamos bien-.
Cream: No lo estamos-. Se suelta de mi mano y se cae perdiéndose entre las nubes.
Tails: ¡Cream!-. Me quedo mirando a las nubes durante unos largos segundos pero veo como Cream vuelve a subir.
Cream: No me puedo creer que hayas picado-.
Tails: No me hagas esos sustos de muerte, casi me desmayo-.
Cream: Je, je... tranquilo, pero admítelo, la cara que has puesto...-. Se echa a reír.
Tails: Sí... sí, tan solo bajemos-. Suena mi intercomunicador
Alfa: Aquí Alfa, ¿Se puede saber que acaba de pasar?-.
Tails: Acabamos de volar accidentalmente la base, cambio-.
Alfa: ¿Estaban los objetivos?-.
Tails: Afirmativo, no creo que hayan sobrevivido, cambio-.
Alfa: Tendré que fiarme de vuestra palabra, volved inmediatamente, hay algo que debo contaros, cambio-.
Tails: Vale, iremos para allá, cambio y corto-.
Cream: ¿De qué se tratará?-.
Tails: No lo sé, ahora mismo no se me ocurre nada que no sepamos-.

Bajamos la montaña, guardamos nuestras cosas en las motos y las arrancamos. Tardamos casi las mismas horas de antes, por lo tanto ya era otra vez de noche cuando llegamos. Aparcamos las motos y le devolvimos el equipo a Delta, nos marchamos a la sala de operaciones para averiguar que es lo que quiere Alfa.

Alfa: Ya era hora, venid conmigo a la sala de comunicaciones-.
Cream: ¿Para qué?-.
Alfa: Habéis estado fuera y no podía decirlo por el intercomunicador, creo que es mucho mejor que lo oigáis vosotros-.
Cream: ¿Oír qué?-.
Alfa: Verás, hemos captado una transmisión hace una hora como mucho, cuando estabais en Hill Top era tan solo una corazonada pero veo ahora, ha empeorado-. Entramos en la sala y vimos un montón de aparatos de radio y otras cosas que yo desconocía su uso, había allí otra persona más, una liebre.
Alfa: Gamma, necesito que reproduzcas la emisión que tuvimos hace una hora-.
Gamma: Claro, Alfa-.
Captián de la Unión: ¡Aquí el capitán Williams, nos atacan!, ¡Repito, nos atacan, son un montón, no vamos a contenerlos solicitamos refuerzos de inmediato!, ¡Repito, solici...-. Se corta el mensaje.
Alfa: Acaban de iniciar la invasión, han atacado varios puestos fronterizos y están empezando a adentrarse-.
Tails: No puede ser...-.
Alfa: Acaban de iniciar una guerra, los demás equipos de reconocimiento vieron hace unas horas como todo se ponía en marcha, hace una hora que han empezado a invadir-.
Tails: Maldita sea hay que hacer algo, tenemos que volver ya-.
Alfa: Para el carro, sé perfectamente que quieres ir a protegerlos pero no podéis marcharos porque queráis, aún tenéis que ocuparos del localizador-.
Tails: ¡Me da igual el localizador, tengo que regresar!-.
Cream: Tails, cálmate-.
Alfa: Envié uno de mis hombres sobre el terreno afectado, por ahora toca esperar pero ya nos llegará información sobre la situación, por ahora debéis permanecer con nosotros, tenéis mucho trabajo por hacer-.
Cream: ¿Trabajo?-.
Alfa: Sí, puede que Infinite lo haya aceptado a regañadientes pero hasta que no veamos el localizador destruido o lo tengamos nosotros no se os tiene permitido salir o negarse a trabajar con nosotros-.
Cream: Mira, entiendo que vuestra prioridad es la esmeralda y su seguridad pero nosotros no quisimos como tal meternos en todo esto, deberíamos estar asistiendo a los nuestros ahora mismo-.
Alfa: Y lo haréis cuando tengamos lo que necesitamos, según algunos informes esta Unión no es débil, sabrá permanecer firme ante todo ataque-.
Tails: Esperemos-.
Alfa: Si os sirve de consuelo, estaremos reduciendo su material bélico con las misiones que haremos a partir de ahora, pero eso se ocupará el resto, no queremos que cometáis ninguna estupidez en el frente-.
Cream: Vale, cuanto antes acabe todo esto mejor para nosotros-.
Alfa: Por supuesto, luego se decidirá que hacer con vosotros, consideraros uno de los pocos que saben todo esto y que aún siguen con vida-.
Cream: ¿Pretendéis matarnos una vez acabado todo esto?-.
Alfa: No, Infinite no lo quiere así, pero si al final todo esto recae en mí llegará a ser así, no le falléis ni a él ni a mí, ¿Entendido?-.
Cream: No queda otra-.
Alfa: Muy bien, retiraros-. Nos fuimos de la sala y entramos en los barracones.
Tails: Acaban de atacar la Unión-.
Cream: Tranquilo, ya lo has oído, ellos también tratan de ayudar... a su modo pero lo intentan-.
Tails: Lo sé, pero tengo miedo de que le pase algo a Silver, no lo hemos visto desde lo de Amy, Tangle y Whisper también estarán en peligro...-.
Cream: Yo lo que temo es que Charmy entre en pánico al no estar cerca mía, se pone muy nervioso si no le voy llamando o mandándolo para hacer algo-.
Tails: Y si a lo mejor murieron cuando nos estábamos enfrentando a Amy y si...-.
Cream: No te pongas paranoico ahora, sabes de sobra que no somos tan fáciles de derrotar-.
Tails: Estoy pensando más de la cuenta pero es que... esto, es muy diferente... como si estuviese empezando otra vida de nuevo y solo puedo contemplar como la antigua se destruye-.
Cream: ¿Tu Unión nunca ha luchado?-.
Tails: Sí que ha luchado, pero no contra un vasto imperio como el de Sally-.
Cream: Seguro que podrán hacerle mella, después de todo los estamos hiriendo donde más duele y aunque nos fastidie de vez en cuando, la Custodia nos intenta ayudar y nosotros tenemos que hacerlo también, puede que no estemos en el frente pero lo que tenemos que hacer es indispensable para ganar-.
Tails: Tienes... Tienes razón, puede que no me guste el momento en el que estoy pero es el que debo estar, haré lo que pueda aunque no tenga a casi nadie-.
Cream: Tampoco estaremos tan solos,Tails, aquí hay unos cuantos y si dicen la verdad, son profesionales bastante efectivos, esto durará unos pocos días, estoy segura-.
Tails: Muy bien, mañana tocará ensuciarse las manos-.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora