Silver: ¿Vas a hablar?-.
Knuckles: No, hasta que no vea a Rouge, decidme que está bien-.
Tails: Tiene unas cuantas heridas graves pero creo que se podrá recuperar en un par de días-.
Silver: Desgraciadamente dicen los médicos que puede que no sobreviva por culpa del desangrado-.
Knuckles: Esto no hubiese pasado si no os estuvieseis metiendo donde no os llaman-.
Silver: Fuisteis los primeros en golpear, lo que hacemos es para defender a las personas de las atrocidades que hacéis-.
Knuckles: Y por casualidad destruir un tren lleno de hombres es justo para ti-.
Silver: No nos dejas otra alternativa, no fue culpa nuestra que os destinasen allí-.
Knuckles: Y no es culpa mía de que seáis todos unos débiles-.
Tails: Escucha, Knuckles, estamos intentando salvar a Rouge y no tendríamos por qué hacerlo-.
Knuckles: Lo hacéis porque sois incapaces de derramar la sangre de quienes conocéis-.
Silver: Tenemos que dejarlo solo, ya se le calmará-.
Tails: Vale, vayamos con el resto.Había pasado unas cuantas horas tras la misión, tuvimos que encerrar a Knuckles en una celda de seguridad en una de las bases más protegidas de la Capital, a Rouge la llevaron a uno de nuestros hospitales, costó mucho hacer que los médicos se les fuese permitido salvarla, pero tras el cabreo inmenso de Silver cedieron sin tener que responder ante el alto cargo de allí. El resto estaba esperando afuera, escuché gritos que provenían de la calle, las voces me sonaban pero no tenía ni idea de quiénes estarían discutiendo. Cuando salimos, vimos como se estaba gritando Whisper y Cream y cada vez eran más fuertes.
Whisper: ¡Se puede saber que demonios os pasa, no podéis curar a la chiflada esa porque queráis!-.
Cream: ¡Teníamos que salvarle la vida, es nuestro maldito deber, ya deberías saberlo!-.
Whisper: ¡Ese asesino es capaz de romper la celda de un solo puñetazo, va a matar a unos cuantos por tu culpa, estúpida!-.
Cream: ¡No lo va a hacer, lo conozco de sobra a diferencia de ti!-. Whisper pega un resoplido, como si se estuviese enfureciendo aún más.
Whisper: ¡Ya tengo suficiente estando cerca de ti para que vengan otros dos degenerados el doble de peligrosos!
Cream: ¿¡Me estás llamando degenerada!?-.
Whisper: ¡Y una maldita rata!-. Veo como se empiezan a pegar, mi primera reacción es ir a parar la pelea, Tangle como si lo supiese se acerca a Whisper para agarrarla y yo agarro a Cream.
Cream: Suéltame, Tails, tengo que enseñarle unas cuantas cosas-.
Tangle: ¡Whisper, ya te vale, no debes resolverlo de esta manera!-.
Whisper: ¡Es la única forma que lo entienden!, ¿A que sí, inútil?-.
Cream: Cuando te coja...-.
Silver: Tails, llévala de aquí, Tangle y yo nos ocupamos de Whisper-.
Tails: Vale, Silver-. Mientras estaba forcejeando Cream pero consigo moverla y llevarla al todoterreno, lo que me sorprendió fue que Charmy no hizo nada solo gruñía, supongo que era porque solo Cream puede permitirle que ataque si lo ordena, pero se subió en los asientos de atrás del coche, puse a Cream en el asiento del copiloto, la abroché para que no se fuese tan rápido y me voy al asiento del conductor.
Cream: Pero será... será... me saca de quicio-.
Tails: ¿Se puede saber que ha sucedido?-.
Cream: ¿Tú que crees?, no le ha parecido buena idea lo que hemos hecho y me ha echado todo el marrón a mí-.
Tails: Ya, ¿Pero tanto como para tener que pegarse enfrente de todo el mundo?-.
Cream: Se lo tenía buscado, ella ha reaccionado del mismo modo, quizá no seamos tan diferentes como ella asegura-.
Tails:¿Asegura, qué asegura?-.
Cream: Que yo soy una maldita asesina y una... una... no me lo puedo creer-.
Tails: Oye, cálmate, vayamos al aeródromo a ver si relajas los humos-.
Cream: Haz lo que te dé la gana-.Cream estaba muy furiosa y me imagino como lo tienen que estar pasando Tangle y Silver con Whisper que también parecía que iba a estallar, no me fijaba mucho pero era verdad de que Whisper desconfiaba de Cream desde que se vieron, pero no tenía la pinta de crecer tanto ese odio como para lo que acababa de suceder. Mientras conducía veía que Cream aún fruncía el ceño seguramente insultando a Whisper en su cabeza o a saber, cuando llegamos le pedí que se fuese a su habitación para que se tranquilizase y como no me quedaba otra tuve que vigilar a Cream por si intentaba algo. Tras una hora, al final decidí tocar la puerta para saber si Cream ya estaba un tanto más calmada, abrió la puerta y le pregunté si se había calmado, me dijo que más o menos lo estaba. Le dije que si quería tomar un poco de aire para que pensase en otra cosa y se le fuese de la cabeza la pelea, asintió con la cabeza y empezamos a dar un paseo por lo alrededores del aeródromo.
ESTÁS LEYENDO
Tails and The Emerald Union
FanfictionEn un momento crítico donde Sonic y sus amigos intentan salvar al mundo de un terrible evento dirigido por Eggman, que podría destrozar el mundo. Desgraciadamente, este lo consigue y pierden los héroes que posteriormente han de vivir el nuevo mundo...