CAPÍTULO 8: Los nuevos luchadores.

26 4 0
                                    

Pasaron cuatro días desde que volvimos a los territorios de la Unión, Silver comentó todo al congreso, Tangle y Whisper de mientras fueron a dar una vuelta por nuestras tierras porque según Tangle, quería hacer turismo y unas fotos de recuerdo. Volví a descansar en mi casa, me dedicaba a reparar unos cuantos utensilios para dárselos a Cream, Charmy, Tangle, Whisper y Silver. En cuanto a Cream y Charmy, les ofrecí alojamiento en el hangar que tenía ya que había una pequeña habitación, un baño y una cocina, lo necesario para cualquier persona y los tenía relativamente cerca por lo que me podían hacer compañía y no estar tan solo. Cream decidió quitarse el tinte que llevaba en el pelaje, aquel rojo oscuro que se puso y volvió a lucir sus verdaderos colores, cuando la vi sin el tinte me recordaba mucho a Vanilla, decidió también curarse las heridas en los brazos y para que no pareciese tan como ella dice "loca". Charlábamos de vez en cuando pero nunca decía nada de sus problemas, que era lo que más me interesaba saber de ella, pero ella solo evadía. Trataba de entrar en la milicia pero antes tenía que pasar por unos exámenes físicos y no estaba ahora mismo en condiciones de hacerlo por lo que lo pospuso hasta dentro de unas semanas. Charmy seguía siendo el mismo, había vivido tanto tiempo en ese estado que ya lo veía normal, nunca se separaba de Cream a menos de que lo pidiese ella y se mostraba muy protector con ella, realmente parecía una mascota. Mientras estoy reparando uno de los artilugios oigo a alguien abriendo la puerta.

Silver: ¿Tails, estás ahí?-.
Tails: Sí, ahora voy-. Me levanto y voy a la entrada.- ¿Qué ocurre Silver?-.
Silver: Vamos a tener una reunión, me gustaría que se lo dijeses a Cream y a Charmy, esto te va a interesar bastante-.
Tails: ¿Ya nos van a dar otra misión?-.
Silver: No exactamente, el congreso ha decidido crear... una cosa-.
Tails: ¿Qué cosa?-.
Silver: Ya lo oirás, creemos que es lo mejor y así evitaremos que hayan muertes innecesarias-.
Tails: ¿Muertes innecesarias?, ¿Vais a encerrar a Cream, Charmy, Tangle y Whisper?-.
Silver: Claro que no, mejor dicho, esto las van a beneficiar en nuestra opinión-.
Tails: Entonces voy a decírselo, gracias por pasarte-.
Silver: Si bueno, con todo el papeleo que he tenido que hacer estoy ocupado pero no te preocupes, creo que esto será una de las mejores cosas que hemos hecho-.
Tails: Voy a tener las expectativas bajas para no deprimirme mucho al oírlo-.
Silver: Sé que no te interesa nada del congreso pero esto es... distinto, hasta ahí puedo decir-.
Tails: Ya veremos, nos vemos-.
Silver: Adiós-.

Cuando se fue, me dirigí rápidamente al hangar para comentárselo a Cream, esto le haría ilusión porque se sentiría como una más en la Unión y le agradaría saber que estamos dispuestos a derramar sangre sólo por ella, como a todos los miembros la verdad, pero esto era mucho, le iban a dar algo y por lo que dijo Silver, le gustaría oír la reunión.

Cream: Hola, Tails-.
Tails: Cream, Silver me ha comentado que debemos ir a la Capital para una reunión, dice que es muy importante para vosotros dos-.
Cream: ¿Importante, pero de qué se trata?-.
Tails: No me lo ha querido decir pero suena que es algo que te impacte-.
Cream: Déjame que me vista bien e iremos juntos en tu coche-.
Tails: Vale, os espero-. Me voy del hangar y me dirijo a mi todoterreno, el mismo todoterreno ligero que teníamos en aquella misión, me fijé que se podía modificar bastante bien casi todas las partes por lo que Silver pidió reclamarlo en su nombre y entregármelo, ahora estaba blindado y tenía pensado instalarle un arma montada para que fuese más intimidante, en las puertas de delante puse mi nombre "Tails" abajo para que quedase como si fuese la marca, tenía los mismos colores que antes solo que pinté una raya amarilla en el centro, era de color verde oscuro y pensé que podía quedar bien. Estuve esperando durante cinco minutos hasta que llegaron.

Cream: Ya estamos, podemos ponernos en marcha-. Arranqué mi coche y fuimos para la Capital-.

Cuando llegamos, observé como Tangle y Whisper esperaban fuera del congreso, estarían esperando a que empezase, estaban charlando tranquilamente. Aparqué mi coche y nos bajamos para ir a verlas.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora