CAPÍTULO 13: La insurgencia.

14 3 0
                                    

Me despierto en una camilla, estaba en una habitación espaciosa que parecía de enfermería, giro a mi izquierda y veo a Cream inconsciente o dormida, luego miro para la derecha y veo como un hay un gato que está sentado al lado mía, iba con una bata pero tenía debajo un uniforme oscuro con un icono que parecía una esmeralda roja.

???: Ya era hora de que despertase uno de vosotros, el neutralizador no era tan potente-.
Tails: Mi cabeza... ¿Se puede saber dónde estoy?, ¿Quién es usted?-.
Beta: Soy Beta, el único médico de aquí y te encuentras en el cuartel principal de la Custodia Maestra-.
Tails: ¿La Custodia Maestra?-.
Beta: Si te paras a pensarlo un minuto seguro que ya presupones nuestro cometido-.
Tails: ¿Pero no era Infinite quién protegía la Master Emerald?-.
Beta: Eso es lo que quiere que pienses, pero somos unos cuantos los que la defienden-.
Tails: ¿Y por qué esconderlo?-.
Beta: La Master Emerald es ahora uno de los objetos más peligrosos si cae en malas manos, nadie puede saber dónde está ni quiénes la protegen, Infinite nos cubre la coartada y de mientras nosotros nos ocupamos de defenderla-.
Cream: Ay, mi cabeza...-. Cream se acaba de despertar.-¿Dónde...-.
Beta: Y ahí va la segunda, estás en el cuartel de la Custodia Maestra, que asco que tenga que repetirlo dos veces-.
Cream: ¿La Custodia Maestra?-.
Beta: Defendemos la Master Emerald con Infinite-.
Cream: Ehm... vale...-.
Tails: Pero creía que Infinite nos había abandonado-.
Beta: Pues no, había un equipo por si sucedía algo, Infinite los avisó de que fuesen a por vosotros dos-.
Tails: Luego le agradeceré esto, seguimos vivos-.
Beta: Bueno, lo que se dice vivos...-.
Cream: ¿De qué hablas?-.
Beta: ¿No sabéis en que os habéis metido?-.
Tails: Te refieres a lo del localizador-.
Beta: Sí, acabáis de salvar al Imperio, ahora estamos todos muy alerta, Alfa ha mandado casi a todos afuera para hacer reconocimiento y el resto está preparando las medidas de seguridad-.
Tails: Estamos a contrarreloj, ¿No?-.
Beta: En efecto, bueno, creo que ya vale de hablar conmigo, Alfa os ha convocado una vez que despertéis-.
Cream: ¿Quién es Alfa?-.
Beta: Es el segundo al mando, se podría decir que más bien el primero porque Infinite no nos da muchas órdenes-.
Tails: ¿Dónde tenemos que ir?-.
Beta: Me tenéis que seguir, como os separéis de mí, cualquiera de nosotros os podrá disparar, lo siento pero son medidas de seguridad-.
Cream: Muy... radicales, ¿No te parece?-.
Beta: Lo son, tenéis mucha suerte que no os matasen allí mismo o me dejasen haceros un apaño-.
Tails: Espera...-. Miro la cola que tenía herida que ahora está vendada.- Menos mal-.
Beta: Sí, tu cola está bien, un poco más y el corte te la habría inutilizado, te recomiendo de que no hagas nada con ella mientras reposa-.
Tails: Vale, gracias-.
Beta: Bueno, seguidme-. Nos levantamos y fuimos detrás suya, cuando salimos de la habitación vemos un gran búnker de buenos metros de distancia, seguramente bajo tierra, tenía varios edificios en varios extremos y en una de las paredes se podía contemplar una gran puerta.- Eso de allí es donde está la esmeralda-. Entramos a uno de los pequeños edificios, parecía la zona de operaciones.
Alfa: Genial, por fin vienen... espero que hayáis dormido bien, porque nosotros no por lo que acabáis de hacer-. Alfa era un lobo gris, que tenía una cicatriz cerca de uno de sus ojos.
Tails: Tú debes de ser Alfa-.
Alfa: Sí, ahora que os veo de pie, no se qué ve Infinite en vosotros, ¿Qué demonios podéis aportar?-.
Cream: Lo creas o no, mucho-.
Alfa: Claro, por eso ahora mismo el único localizador que falta está en uso por un grupo que no tiene otro deseo que el de matar a todo ser viviente-.
Tails: Mira, lo sentimos mucho...-.
Alfa: No necesito que te disculpes, necesito que me des una razón para que no te ponga frente a una pared y os fusile-.
Beta: Alfa, podrías...-.
Alfa: Ah, es verdad, que os encierre por vuestra destreza y estrategia imprescindible que nos ha llevado a conocernos en circunstancias menos agradables-.
Tails: Oye, entiendo que estemos en un momento peliagudo pero estamos de vuestra parte, queremos arrebatarles el localizador-.
Alfa: Tarde, ahora toca prepararse, espero que sepas algo más que coger una llave inglesa, Miles-.
Tails: ¿Cómo sabes mi nombre?-.
Alfa: ¿Cuántas veces te habré visto en las grabaciones de seguridad junto al erizo pertinente?-.
Tails: ¿Cómo qué en las grabaciones?-.
Alfa: ¿Sabes dónde estás?-.
Tails: No-.
Alfa: Estás en la sala de preservación de la Master Emerald que Robotnik diseñó poco antes de que se produjese el desastre del gas-.
Tails: Qué raro... no me suena-.
Alfa: No me sorprende, esto era uno de los mayores secretos de todos, no se menciona en ningún informe ni documento la ubicación, un lugar que no existe-.
Tails: ¿Y para qué lo haría?-.
Alfa: Antes del gas, Robotnik pretendía llevarse la Master Emerald y reparar los daños, desgraciadamente murió junto al erizo-.
Tails: ¿Cómo sabes tanto de esto?-.
Alfa: Que me aspe, el crío con un intelectual igualado al de Robotnik y no se da cuenta, soy uno de los suyos, del Imperio de Eggman-.
Tails: ¿Trabajabas para Eggman?-.
Alfa: Sí, pero no solo yo, la mayoría de los de aquí también lo son, muy pocos hemos reclutado que son de fuera-.
Tails: ¿Sois muchos?-.
Alfa: Diecisiete si mal no he contado, casi todos nos conocemos desde hace un buen tiempo, seguimos atestando buenos golpes contra el Imperio-.
Cream: No me suena haberos visto nunca u oídos-.
Alfa: Gracias, eso quiere decir que lo hacíamos bien, en efecto que no sabes sobre nosotros, nos movemos por las sombras, hacemos que nadie nos vea y solemos cubrir nuestro rastro o alejarlos de nuestras operaciones-.
Cream: ¿Alejarlos?, todo ataque se ha debido a diferentes grupos de personas que más tarde se han averiguado quienes son y los han dado caza-.
Alfa: Esa es nuestra labor, hacer que parezcan un simple ataque de alguien que se opone, nada más-.
Cream: ¿Entonces los grandes golpes y atentados contra el Imperio fueron cosa vuestra?-.
Alfa: La mayoría, algunos ataques sí que han sido de otros y han hecho un gran destrozo, como aquella vez que alguien reventó una fábrica entera, nuestros informes decían que se vieron a muchos esclavos salir del complejo, quien hiciese eso me encantaría estrecharle la mano y que se una a nosotros-.
Tails: Ya, bueno... ¿Cómo podemos ayudar?-.
Alfa: La desertora y el ex-compañero fiel... ahora mismo no podéis hacer nada, tendréis que esperar hasta mañana, que Beta os enseñe las estancias y el equipo que se os dará, tened presentes esto, ahora estáis bajo mis órdenes, como desobedezcáis una sola vez yo mismo me encargaré de llevarle vuestros cadáveres a la enferma esa de Sally-.
Tails: Claro... pero creo que deberías bajar un poco los humos-.
Cream: ¿Por qué todos me llaman traidora o desertora?-.
Alfa: Porque lo eres... tu cara me resulta familiar, pero no entiendo por qué una niña tan joven la han hecho jefa del Imperio, no tengo ningún tipo de documentación sobre una coneja relacionada a Sally-.
Cream: ¿Tan desapercibida he pasado?, ya veo lo poco que importaba antes-.
Tails: Bueno, tampoco es que hayas podido ir a luchar en esos tiempos-.
Cream: Ya, pero trataba de ayudar, además que he estado varias veces en diferentes bases de Eggman y he tenido que defenderme-.
Tails: Sí, eso no te lo voy a negar-.
Alfa: Si ya no tenéis más preguntas, podéis retiraros-.

Tails and The Emerald UnionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora