5. 𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆...

4.4K 337 108
                                    

[Canción para escuchar durante la lectura]

Narrador

Ambos adolescentes llegaron finalmente a donde Five los guiaba, ___ no sabía qué lugar era, pero algo tenía claro, no había otro lugar a donde ella pudiera ir, era eso o nada.

–¿Cómo se supone que nos deje entrar el portero del edificio?

–No lo hará.

–Ah que bien ¿entonces cómo entramos?

–Por ahí.- el chico apuntó a una ventana.

–¿Planeas que trepemos?- él asintió.- ¿Con mi pierna lastimada?

–Te ayudaré, podemos hacerlo... así como pudimos sobrevivir sin agua y comida...

–Esto es muy diferente a eso, Five...

–Pero juntos podemos, ven.

Five ayudó a ___ a subir a las escaleras de incendios para sí llegar a la ventana que daba al departamento que buscaba el chico, éste abrió la ventana fácilmente para así poder entrar.

–¿Quién vive aquí?

–Mi hermana... ven, siéntate aquí, no creo que tarde en llegar.

–Si es tu hermana ¿Por qué no simplemente esperamos a que llegara y pedirle que nos deje entrar en vez de trepar?

–Eso le quitaría la diversión al asunto.

La chica se sentó en el sillón que Five le indicó mientras este se sentó en el sillón frente a ella y simplemente esperaron.

Pasaron 10 minutos, ___ empezaba a quedarse dormida poco a poco, Five notó esto y se sentó a su lado.

–Shh... recargate en mi hombro-

–No...

–Vamos, ___, no seas terca.

____ lo miró con los ojos entrecerrados, iba a decir algo cuando de repente la puerta se abrió dejando ver a una mujer de cabello lacio y largo con ropa bastante holgada, esta chica era una desconocida para la adolescente mientras que para Five era una persona en la que más confianza tenía.

–Dios, Five, ¿qué haces aquí? ¿Cómo entraste?- preguntó luego de notar que ambos adolescentes se encontraban sentados en su sala.

–Deberías cerrar tu ventana.- dijo levantándose del sillón.

–Five, vivo en un tercer piso.

–Los violadores trepan.- se encogió de hombros.

–Literalmente te acabas de llamar a ti mismo violador.- mencionó la chica aún sentada.

–Ella me cae bien, ¿quién es?

–Ella es mí... mi amiga, ___.

–¿Tú amiga? Bueno, yo soy Vanya-se presentó mirando a la chica.-... y ¿qué necesitan? Es casi medianoche.

–Hablar... y un botiquín.

Vanýa miró a su hermano y notó que su brazo sangraba.

–No para mí, para ella.

–Para los dos mejor, ya vengo.

Se fue en busca de un botiquín para ayudar a ambos adolescentes dejándolos solos por un momento, al volver, Five estaba sentado en otro sillón mientras la chica intentaba sacar la bala que aún tenía en su pierna.

–Hey, hey, te ayudo.- Five se agachó para intentar ayudarla.

–Mierda, ¡ten cuidado, Five! Eso duele.

Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora