[Canción para escuchar mientras leen]
____ Pitts
Es un robot, su madre es un robot ¿qué demonios le pasa a esta familia?
–Oye mamá ¿podrías contarnos sobre la noche en la que murió papá? ¿Algo que recuerdes?
–Ese día le llevé su comida...
–Me refiero a... el momento de su muerte quizás.
Sí bueno, dejé de escuchar la INTERESANTE conversación... la verdad es que no me incumbía mucho la muerte de su padre, aunque me intriga el por qué su madre es un robot, o sea ¿quién en su sano juicio les da una madre robot a sus hijos adoptivos? Eso sí me interesa saberlo, quizás pueda preguntarle a... Ah no, el muy idiota dijo que era sólo un estorbo.
–El desayuno es la comida más importante del día.- la voz de la mamá robot me sacó de mis pensamientos.- Anden, coman, los tres.
Miré frente a mí, había dejado un plato con dos huevos estrellados y tocino formando una carita feliz, un plato para cada quien.
–Excelente ¡Comida!- miré a la robot.- Ya me caes bien.
Tomé un cubierto y empecé a comer.
[...]
–A mí tampoco me gusta esta situación, Allison, pero algo oculta Grace.
–¿Grace? Esta mañana era "mamá"
–¡Es una máquina!
–Sí, una máquina que nos alimentaba y nos leía cuentos para dormir, una máquina que siempre nos cuidó como una verdadera madre.
–¡Dios! ¿No hay día en el que esta familia no pelee?
Me recosté en el sillón mirando al techo, después del delicioso desayuno preparado por mamá robot, no sé en qué momento pero terminé en medio de una discusión entre Luther y Allison, muy agotador esto de estar de discusión en discusión todo el día.
–Cállate, ____, no lo entenderías.
–Exacto, no lo entiendo y por eso ya me harté de estar aquí escuchando sus estúpidas discusiones.
Me levanté del sillón.
–Buscaré a Five.
–¿No estabas molesta con él?
–Que te valga madre, prefiero estar con él y soportar su mal humor que sus discusiones sin sentido.
Y sin dejar que me dijeran algo más salí de la habitación, pero antes de alejarme por completo escuché sus voces de nuevo, me oculté y... sí, los espié.
–Tiene razón... no es posible que discutamos por todo ahora.- ese era Luther.
–¿Qué quieres decir?
–Allison, antes nos contábamos todo, siempre estábamos juntos... han pasado muchos años y no sé, yo esperaba que si te veía de nuevo no sería tan... complicado todo.
–¿Y qué se supone que haga?
–No lo sé...
–Luther, ya no somos niños
–Pero aún somos familia, y puedes contarme lo que sea ¿lo sabes, no?
El gorila no es nada tonto al parecer... bueno, quizás sí lo es, pero no tanto, creo.
–...las cosas con Patrick se pusieron feas... El juez dice que debo tomar terapia para tener un régimen de visitas.
¿Juez? Vaya... Pobre Allison...
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanfictionTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...