9. 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂𝒏 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕, 𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔

3.6K 258 92
                                    

[Canción para escuchar mientras leen]

Five Hargreeves

Salí junto a ___ de mi habitación, ella me guiaba cuando nos topamos con Luther y Allison, ambos nos miraron algo preocupados, creo que nos vemos lo suficientemente demacrados como para que este par lo notara.

–¿Están bien?

–Uy sí, súper bien.- dijo sarcástica ___.

–¿Los ayudamos?- Luther intentó acariciar el cabello de ___ pero lo detuve rápidamente provocando que me mirara confundido.

–No... no hay nada que puedas hacer.- miré a Allison.- Ninguno puede.

Solté a Luther para ahora tomar la mano de ___ e irnos de ahí, y era verdad lo que dije, ninguno de ellos podía ayudarme, ____ no lo sabía pero antes de que ella llegara al apocalipsis yo... yo había ya investigado el lugar, y desearía poder olvidar lo que vi pero la imagen de mis hermanos muertos me atormentaba cada noche cuando intentaba dormir un poco.

–Bien... sé hacer sandwiches ¿quieres?- preguntó ___ sacándome de mis pensamientos.

La miré, se veía linda en el uniforme aburrido que solía usar siempre junto a mis hermanos, era curioso cómo en vez de tomar la falda usaba el pantalón que estaba designado a los hombres, papá la habría castigado si la viera así y si fuera su hija, afortunadamente el viejo estaba muerto y ella no era su hija.

–Sólo si es de mantequilla de maní y malvaviscos.

–Lo sé, lo sé, eres bien rarito a veces.- rió y sacó las cosas para preparar ambos sandwiches.

–¿Yo rarito? A ti también te gusta ese sandwich.

–Porque tú me lo diste a probar, yo era normal hasta que te conocí.

–Claro, "normal".- me senté observando cómo preparaba los sándwiches.- Si hubieras sido normal habrías sido aburrida, pero eres maravillosa y lo sabes.

–Recuerdo una vez que me llamaste estorbo.

–Pasado pisado.

–Anda, come mejor.- me entregó mi plato y luego se alejó para sacar dos tazas.

–Ni lo intentes, linda, no hay café en esta casa.

–¿Qué clase de familia extraña no tiene café?

–Pues ésta.

Le di un mordisco a mi sandwich, ella se sentó a mi lado y ambos comimos, en verdad nos hacía falta algo de comida, el usar nuestros poderes provocaba que nos agotáramos, y al agotarnos no podíamos usarlos, era algo fastidioso eso.

–Hey, ahora que estamos solos.

–No voy a besarte, Five, sigo molesta contigo.

–No iba a decir eso, tú sigues sin contarme cómo tienes mis mismos poderes, jamás me los mostraste ¿por qué?

–No es algo que debas saber, y no tengo tu mismo poder.

–¿Cómo que no? Te teletransportas igual que yo, viajas en el tiempo igual que yo, si eso no es el mismo poder entonces ¿qué es?

–No es de tu incumbencia, ya te dije.

–Sí lo es, ___, necesito saber la verdad que al parecer me has ocultado por más de 40 años.

Ella me miró a los ojos mientras masticaba lentamente su sándwich, para este punto yo ya había terminado el mío así que solo bebía agua que me había servido anteriormente.

Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora